lunes, 19 de diciembre de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sorpresa en Real Madrid y puertas cerradas a la salida de James

Las declaraciones del centrocampista colombiano James Rodríguez a la conclusión de la final del Mundial de Clubes conquistado por el Real Madrid, asegurando que pensará en las vacaciones navideñas "buscar salidas", generaron sorpresa en el club, que cierra las puertas a su salida en el mercado invernal.

31 Dec 69, 05:12:00
Pirlo y David Villa jugarán en el Capwell
La dirigencia de Emelec, a través de un comunicado oficial, anunció la fecha de la reinauguración del estadio George Capwell y el rival de los eléctricos en la Noche Azul.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA sancionó a Inglaterra por usar un logo en la camiseta
La selección de Inglaterra y la de Escocia fueron multadas por FIFA después de portar un brazalete con la figura de una amapola, que hacía referencia al Día del Armisticio. La federación galesa y la de Irlanda tampoco escaparon de la sanción, tras incumplir el reglamento que propone el ente regulador del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La prioridad de Liga es fichar a un goleador extranjero
El uruguayo Gustavo Munúa, nuevo entrenador de Liga de Quito, busca un delantero para reforzar la plantilla que dirigirá en el 2017. La llegada del goleador es una prioridad para el técnico y el club por la falta de efectividad para anotar del equipo durante esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Checa será el primer refuerzo del Clan Juvenil, en la Serie A
El Clan Juvenil, el equipo de Sangolquí que ascendió este año a la Serie A, ya está armando la plantilla del próximo año. La dirigencia busca mantener la base del equipo que consiguió el vicecampeonato de la Serie B y además reforzará con varios futbolistas de experiencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se beneficiara con el 15% del pase de Estrada y Corozo
El Nacional no hará uso de la opción de compra de Michael Estrada y Jánner Corozo. La dirigencia criolla habría llegado a un acuerdo con el Macará, dueño de los derechos deportivos de ambos jugadores. Tras una reunión de ambas dirigencias el club capitalino se quedaría con un porcentaje de los traspasos de los dos futbolistas. Tal como está estipulado en el contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Mini-Tri' de Ecuador inició la semana de trabajo
La Selección de Ecuador inició la semana de entrenamientos en la cancha Christian 'Chucho' Benítez, en la Casa de la Selección, este lunes 19 de diciembre. La 'Mini Tri' se prepara para el Campeonato Sudamericano Sub 20 Juventudes de América, que se jugará en Ecuador en enero del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Cordero, Suárez y Naranjo lograron los títulos del 2016
Unas 30 tripulaciones estuvieron presentes en la última válida del Campeonato Nacional de Circuitos, que concluyó anteanoche en la pista de Yahaurcocha, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (Fedak).

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de Michael Arroyo es incierto
Michael Arroyo, de 29 años y quien se fotografió con el astro Cristiano Ronaldo, anotó dos veces en el cotejo por el tercer lugar entre el Atlético Nacional de Medellín y el América por el tercer lugar del Mundial de Clubes, el domingo 18 de diciembre en Yokohama.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Puebla, hinchas fieles del América
En las calles Río de Janeiro y Estados Unidos, en el barrio América de Quito, todavía está en pie la casa donde se fundó el club que lleva el mismo nombre del sector.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos de Pichincha son mayoría
Pichincha será la principal fuerza política en el Congreso del fútbol ecuatoriano, previsto para el 6 de enero del 2017. Tendrá presencia con cinco clubes de la Serie A y dos de la B. Además, será representado por la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA), que también tiene derecho a voto en las decisiones del Congreso.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe, con el DT Gustavo Costas, logró su noveno título en Colombia
Independiente Santa Fe de Bogotá logró este 18 de diciembre su novena estrella en la liga colombiana tras vencer en casa por 1-0 al Deportes Tolima, en un encuentro que se definió a pocos minutos del pitazo inicial. El encuentro, que había quedado abierto tras el empate sin goles en el juego de ida en Ibagué, fue definido por Héctor Urrego en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana ante casi 40 000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting Cristal es el campeón del fútbol peruano
El Sporting Cristal ganó el 18 de diciembre del 2016 el título del torneo Descentralizado del fútbol peruano, tras empatar sin goles con el Melgar en el estadio Nacional de Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez y Lionel Messi brillan en el Barcelona y Gio Simeone en Génova
Leo Messi y Luis Suárez fueron los grandes protagonistas del derbi catalán. El atacante uruguayo marcó por tercera fecha consecutiva, esta vez por partida doble, y Messi firmó una nueva exhibición de fútbol, redondeada al marcar el definitivo 4-1 ante el Espanyol. En Italia, Gio Simeone hizo su mejor partido con el Génova, logrando un doblete y una asistencia, pero no pudo impedir la derrota frente al Palermo (3-4) .

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro lleva la Copa Davis al estadio de Boca Juniors y recibe una ovación
El tenista argentino Juan Martín Del Potro, integrante del equipo que hace tres semanas obtuvo la Copa Davis, fue ovacionado en el estadio de Boca Juniors, club del que es aficionado.

31 Dec 69, 05:12:00
El novio de Larissa Riquelme fue detenido en un aeropuerto de México
El futbolista nacido en la Argentina y nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue detenido este domingo 18 de diciembre, en el aeropuerto de Guadalajara, México, y se encuentra incomunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Nápoles sube al podio en Italia tras exhibición de Mertens con cuatro goles
El Nápoles superó 5-3 al Torino (9º), con una exhibición del belga Dries Mertens en forma de cuatro goles, y se colocó tercero en la clasificación de la Serie A italiana, este domingo en la 17ª jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona goleó 4-1 al Espanyol de Felipe Caicedo en el Camp Nou
El Barcelona (2º) se impuso 4-1 en el derbi ante el Espanyol (9º), guiado por un 'doblete' de Luis Suárez y un gran Leo Messi, este domingo en la 16ª jornada de la Liga española, con lo que aprovechó para acercarse al líder Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Azafata sobreviviente de tragedia de avión de Chapecoense viaja a Bolivia
La azafata boliviana Ximena Suárez, la última sobreviviente que permanecía en Colombia tras la tragedia aérea que diezmó el club brasileño de fútbol Chapecoense, viajó este domingo a su país luego de ser dada de alta por la clínica Somer de Rionegro.

31 Dec 69, 05:12:00
Mánchester City remonta ante Arsenal y sigue la estela del líder Chelsea
El Mánchester City, que comenzó la jornada en la cuarta posición, se colocó provisionalmente segundo tras su importante victoria con remontada incluida por 2-1 ante el Arsenal, este domingo en la 17ª jornada de la Premier League.