miércoles, 23 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Oct 19, 07:10:02
"Tengo una felicidad que no me entra en el cuerpo" (VIDEO)


Marcelo Gallardo no trató de disimular su desbordante alegría luego de que River Plate eliminara a Boca Juniors en semifinales de esta Copa Libertadores 2019, recordando que en diciembre de 2018 lo derrotaron en la Gran Final disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

]]>

23 Oct 19, 07:10:04
¡Epa! "Irme a mi casa y recuperar mi vida" (VIDEO)

Gustavo Alfaro brindó una rueda de prensa posterior al Clásico en el que a Boca no le alcanzó con su 1 a 0 para evitar que River lo eliminara en semifinales de la Copa Libertadores, en la que dejó varias frases enigmáticas” que ponen en duda su futuro.

]]>

23 Oct 19, 07:10:39
¡Salió bien librado después del gancho al cuello! (OFICIAL)

Fue principal protagonista del reciente Clásico del Astillero y este miércoles, la Liga Profesional de Fútbol (LigaProEC) del Ecuador confirmó la sanción impuesta a Damián Frascarelli por su agresión a Daniel Angulo en el BSC 0 vs Emelec 3.

]]>

23 Oct 19, 07:10:20
"101 Años de Grandeza… ¡El Rey de Copas de Ecuador!" (VIDEO)

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) enalteció a Liga Deportiva Universitaria por haber cumplido 101 años de historia como el Rey de Copas del Ecuador”.

]]>

22 Oct 19, 08:10:50
El único dolor de cabeza que han tenido (RESUMEN)

Los Rayos tienen un serio problema cuando se trata de enfrentar al Gran Pez en torneos paralelos. Hasta la fecha no conocen lo que es ganarles y en esta ocasión, las cosas no fueron diferentes tras caer por dos tantos contra uno.

]]>

22 Oct 19, 08:10:19
Se tomaron demasiado en serio el reto (RESUMEN)

Los Almada Boys se toman en serio cada desafío pues son conscientes que deben ser protagonistas en todos los frentes que disputen. En esta ocasión fueron hasta el campo del Correcaminos y los vapulearon por cuatro a cero.

]]>

22 Oct 19, 08:10:03
El Güero las reconoció por su esfuerzo (FOTO)

Las Leonas le han puesto el punto final a su temporada 2019 luego de que se proclamaran campeonas nacionales y que recientemente quedaran fuera de la Libertadores. Han sido más cosas positivas que negativas por lo que no tienen nada para reprocharse.

]]>

22 Oct 19, 07:10:35
Nueva gesta para Napoleón (RESUMEN)

El primer invitado a Santiago dentro de un mes será el campeón defensor quien tuvo nervios de acero y sostuvo con inteligencia su ventaja de la ida. El Millo cayó por la mínima ante un elenco Xeneize que solo metió miedo a balón parado.

]]>

22 Oct 19, 07:10:58
Se repite un duelo de la fase de grupos (RESUMEN)

Confirmadas ya las cuatro mejores del certamen que se disputa en la capital de los ecuatorianos. Pese a que todas jugarán por los menos dos partidos más, queda claro que el estar en la gran cita es lo clave. Fue victoria colombiana de tres a dos sobre las argentinas.

]]>

22 Oct 19, 05:10:05
Resta confirmar las llaves y nada más (FOTO)

Quedan apenas seis puntos en disputa para 10 de los doce equipos y da la impresión que las cosas podrían quedar sentenciadas para este fin de semana. Puede haber un par de movimientos en la tabla pero lo más importante quedó casi definido.

]]>

22 Oct 19, 05:10:02
Llamado de atención al Ídolo (FOTO)

El clásico del astillero dejó un duro golpe para los Toreros que no esperaban verse superados de manera tan amplia por Emelec. Además, los malos comportamientos de un par de aficionados les ha costado recibir un castigo aparte.

]]>

22 Oct 19, 04:10:59
Se impuso la garra brasileña (RESUMEN)

El show debe continuar y pese a que nos hemos quedado sin representantes ecuatorianas, se debe apreciar el gran nivel del resto de clubes. En el primer duelo de la jornada, el Timao demostró mejores condiciones tras imponerse por dos a cero a las chilenas.

]]>

22 Oct 19, 03:10:01
Abolidos los play-offs (DOCUMENTO)

Este día martes por la tarde, y por medio de un comunicado oficial, la Liga Profesional del Ecuador anunció una última decisión tomada en el marco del Consejo de Presidentes de los clubes.

]]>

22 Oct 19, 03:10:20
¡Le dan toda la importancia! (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó lista su plantilla de jugadores para iniciar una vorágine de partidos, que empezará este miércoles con la semifinal de ida por la Copa Ecuador.

]]>

22 Oct 19, 03:10:35
La paralización afectó

Otra importante resolución tomada este día martes en el Consejo de Presidente de la Liga Profesional del Ecuador, tuvo que ver con las fechas de los play-offs que definirán al campeón y al vicecampeón.

]]>

22 Oct 19, 03:10:16
Los Sabaleros se persignan (VIDEO)

Tremenda preocupación hay en Colón de Santa Fe, después de que su gran figura a lo largo del año sufriera una lesión de la que todavía no hay un parte médico final respecto al tiempo de recuperación.

]]>

22 Oct 19, 03:10:50
"Este año no se les ha dado la oportunidad del caso a los jóvenes" (ENTREVISTA)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, nuevo presidente del Barcelona Sporting Club y quien ha pedido adelantar la transición, conversó este martes con radio CRE Satelital de la ciudad de Guayaquil, sobre varios puntos de interés.

]]>

22 Oct 19, 03:10:32
Se volvió a resentir

En el Independiente del Valle hay una sola novedad de cara a la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y tiene que ver con uno de sus experimentados jugadores de la plantilla.

]]>

22 Oct 19, 02:10:46
"Se vio que volvíamos de una para que te quita ritmo" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, mostró su preocupación por la falta de gol que está sufriendo su equipo, pero al mismo tiempo se mostró optimista de cara a los play-offs.

]]>

22 Oct 19, 02:10:47
Salvados por el Ragazzo (RESUMEN)

Presionados por la victoria del Atlético de Madrid a medio día, la Juventus de Turín tuvo que hacer un esfuerzo supremo, pero finalmente derrotó a un aguerrido Lokomotiv ruso para seguir compartiendo la cima.

]]>