martes, 19 de octubre de 2021

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 21, 09:10:58
Jueces confirmados para el clásico del astillero (OFICIAL)


Será un fin de semana especial en nuestro balompié pues podría existir movimientos interesantes en la tabla de la segunda etapa y de paso, llegó el domingo del duelo inmortal entre Azules y Toreros. Con el apoyo tecnológico de por medio, es un juego que el aficionado no se va a querer perder.

]]>

19 Oct 21, 09:10:11
"Hasta el día de hoy no puedo decir cuál es el equipo titular en la selección" (VIDEO)

El Zar ha dejado claro que no se siente contento con el rendimiento de la Tri. Pese a que el combinado se mantiene en zona de clasificación, fueron varios resultados importantes que se dejaron pasar con actuaciones que levantaron sus críticas. Noviembre es la oportunidad de la redención o nuevamente caer.

]]>

19 Oct 21, 08:10:57
Querétaro se acerca a zona de clasificación (RESUMEN)

Los Gallos han comenzado a levantar cabeza y parece que en el remate final del torneo alcanzarán el objetivo. Era un duelo complejo en los papeles ante Monterrey a quienes han logrado imponerse con un solitario gol.

]]>

19 Oct 21, 07:10:46
Emelec, Guayaquil City FC y U.Católica imponen número de efectivos (FOTO)

Este día martes, y después de jugada la décima fecha en la segunda fecha del torneo de primera división, la Liga Profesional del Ecuador eligió a los que fueron los mejores futbolistas en las canchas del país.

]]>

19 Oct 21, 07:10:43
Salomónicas sanciones para Gabriel Achilier y Sebastián Rodríguez (FOTO)

Este día martes por la tarde se han confirmado los castigos a la que fue la polémica de la pasada fecha en la Liga Pro Betcris, después de un encontronazo entre Gabriel Achilier y Sebastián Rodríguez.

]]>

19 Oct 21, 06:10:55
La estancia de Gustavo Cortez en Racing se vuelve una pesadilla (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina tuvo actividad este día martes en horas de la tarde, con un partido en la ciudad de Santa Fe, y en el que Racing Club volvió a fallarle a su afición; en un campeonato para el olvido.

]]>

19 Oct 21, 06:10:42
El Porto sumó tres puntos cerebrales en su casa (RESUMEN)

En el estadio Do Dragao de la ciudad de Porto en Portugal, se disputó un partido entre dos clubes de mucha historia en el fútbol de Europa, y en el que los locales se impusieron a un AC Milán que mostró poco.

]]>

19 Oct 21, 06:10:45
Baile brutal del Ajax en el Ámsterdam Arena (RESUMEN)

Una tremenda sorpresa se vivió este martes por la tarde en el Ámsterdam Arena de Holanda, en partido válido por la UEFA Champions League, y en el que el Ajax le regaló a su afición una goleada impensada.

]]>

19 Oct 21, 06:10:50
Al Inter no lo sorprendió el club sorpresa de la Champions League (RESUMEN)

El Inter de Milán llegó sin miedo a la casa de la gran sorpresa de la actual UEFA Champions League, como lo era el Sheriff, pero al final de los noventa minutos se llevó un triunfo cómodo a su casa.

]]>

19 Oct 21, 06:10:37
Poderoso sacudón del Real Madrid en la Champions League (RESUMEN)

En medio de severas críticas por su funcionamiento y los resultados que venía cosechando, este día martes se sacudió el Real Madrid, jugando como visitante un partido válido por la Champions League.

]]>

19 Oct 21, 06:10:44
Un partidazo en el Wanda Metropolitano se quedó en manos del Liverpool (RESUMEN)

Un verdadero partidazo, que tuvo de todo, se jugó este martes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y en el mismo el Liverpool consiguió aplacar el poderío del Atleti.

]]>

19 Oct 21, 06:10:19
¡Lionel Messi salvó al PSG en el Parque de Los Príncipes! (RESUMEN)

Este martes continuaron las emociones de la UEFA Champions League y la tercera fecha en la ronda de grupos. En el Parque de Los Príncipes, Lionel Messi tuvo que aparecer para rescatar al PSG.

]]>

19 Oct 21, 05:10:32
Liga pide calificación mínima para la terna que encabezó René Marín (DOCUMENTO)

Este día martes por la tarde, después de las reiteradas y justas quejas de su dirigencia por el terrible arbitraje del que fueron víctimas el pasado fin de semana ante Macará, la dirigencia de Liga de Quito hizo oficial su pedido.

]]>

19 Oct 21, 06:10:00
Buenas noticias para La Tri antes de medir a Chile por Eliminatorias

A falta de casi un mes para que se vuelvan a vivir las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas, desde Chile ya tienen una primera mala noticia para la fecha doble de noviembre; en la que medirán a Ecuador.

]]>

19 Oct 21, 05:10:38
El COE Nacional tendrá en ascuas a clubes e hinchada hasta el miércoles

En medio de la enorme expectativa que existe en los clubes del país y de la afición en general, desde el COE Nacional ya ha existido un pronunciamiento oficial sobre la posible vuelta oficial a los estadios.

]]>

19 Oct 21, 05:10:34
Romario Caicedo asegura que Emelec ve al Clásico del Astillero como un partido que deben ganar (ENTR

La cuenta regresiva para la disputa del segundo Clásico del Astillero de la temporada ha comenzado, y en el bastión del Club Sport Emelec tiene claro cuál es el gran objetivo de esta temporada; así lo confirmó Romario Caicedo.

]]>

19 Oct 21, 06:10:31
Gran expectativa en la hinchada de Liga ante el posible regreso al estadio

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay gran expectativa por volver a contar con su hinchada en el estadio, y ante el inminente sí del COE Nacional por volver a cierta normalidad, su dirigencia decidió adelantarse un poco.

]]>

19 Oct 21, 04:10:57
Se le cae uno de los importantes soldados a Macará

En el Macará de Ambato, equipo que no ha tenido una buena temporada, pero que de todas formas pelea por meterse a año consecutivo en la Copa Sudamericana, hay una importante y a la vez triste novedad.

]]>

19 Oct 21, 04:10:51
El Parque de Los Príncipes fue testigo del "Abrazo Mágico" (VIDEO)

Este martes por la tarde, en la previa del compromiso por la UEFA Champions League entre el PSG y el RB Leipzig, dos grandes amigos se reencontraron después de un buen tiempo. El abrazo mágico fue captado por las cámaras.

]]>

19 Oct 21, 04:10:21
¡Cuarentena obligatoria para Jeremy Sarmiento en su regreso al Brighton & Hove Albion!

Este día martes desde Inglaterra, se ha podido conocer un poco más sobre los estrictos controles de salud por el COVID-19, una vez que Jeremy Sarmiento ha tenido que vivirlo tras su actuación con la Selección de Ecuador.

]]>