lunes, 18 de octubre de 2021

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 21, 11:10:41
"Nos olvidamos que los otros también juegan" (ENTREVISTA)


El Negriazul lleva ya algunas jornadas de consumar resultados que poco o nada sirven para mantener la tranquilidad en la cima de la clasificación. Son tres jornadas consecutivas sin alegrías y que mantienen con vida a los demás. Una situación que ya no puede continuar.

]]>

18 Oct 21, 11:10:08
"Estamos como en el juego del calamar, pasamos uno y no nos mataron" (ENTREVISTA)

Muy buen resultado para los Atuneros que sueñan con los pies sobre la tierra con alcanzar la permanencia. Todavía hay que remar desde atrás, pero han demostrado una recuperación que invita a soñar con el objetivo de la temporada 2021.

]]>

18 Oct 21, 11:10:19
Independiente del Valle vuelve a desperdiciar una ocasión de oro (RESUMEN)

Los Rayados y la historia de nunca acabar cuando se trata de sacar provecho a los resultados en el torneo local. Parte de sus perseguidores habían tropezado y ellos debían hacer su trabajo. El lunes no ha culminado como se esperaban tras igualar a uno con el Atunero.

]]>

18 Oct 21, 10:10:06
"Yo he venido a Ecuador a intentar hacer lo mejor posible" (ENTREVISTA)

La Tri Femenina ha entrado en actividad con miras a dos cotejos comprobatorios. Ha sido un año de probar fuerzas con países mejor consolidados y donde nuestras jugadoras buscan afianzarse en grandes desafíos. Para esta ocasión, hay una nueva posibilidad para mejorar.

]]>

18 Oct 21, 10:10:06
Sao Paulo recuperó la alegría en el segundo juego de la era Ceni (VIDEO)

El Tricolor Paulista sabe que el nuevo proyecto que encamina un viejo conocido de la casa va a servir para recuperar el máximo nivel de competencia. En un duelo clave frente al Corinthians han mostrado su precisión para llevarse el resultado por uno a cero.

]]>

18 Oct 21, 09:10:11
Fernando Gago nuevo entrenador de Racing (FOTO)

La Academia no ha tenido un buen semestre y quedó claro que pelear por la Liga Profesional será complicado. Con la necesidad de cambiar aires con urgencia, han apostado por un ex futbolista que trata de consolidarse en una nueva etapa.

]]>

18 Oct 21, 08:10:24
El FC Barcelona presenta su Espai Barça (VIDEO)

Al cuadro Culé no le dan miedo los desafíos y Joan Laporta ha llegado al club con la clara consigna de poner la casa en orden. Más allá de la crisis económica que atraviesan actualmente, a futuro tienen una gran ambición por delante.

]]>

18 Oct 21, 08:10:44
Alexander Domínguez y Radamel Falcao sellaron la paz en el Colombia-Ecuador (ENTREVISTA)

La bendita pelota ha dejado de lado el capítulo de las Eliminatorias para dentro de unas semanas. Si bien es tiempo de apuntar a los torneos locales, quedan los objetivos personales de algunos seleccionados quienes desean estar en Catar 2022.

]]>

18 Oct 21, 08:10:24
¡Nuevas convocadas a la Tri ante la negativa de Deportivo Cuenca de ceder sus Jugadoras! (OFICIAL)

Cambios de último momento en la Selección Nacional Femenina. Hoy, ante la negativa del Club Deportivo Cuenca de ceder sus principales figuras, Wendy Lima convocó a 7 nuevas jugadoras para los choques contra Venezuela.

]]>

18 Oct 21, 07:10:15
"¡Sin ninguna duda, Agustín Delgado será por siempre el Mejor Goleador de la Selección!"(ENTREVISTA)

Aunque sobrepasó con 2 goles su récord para convertirse en el máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana con un total de 33, Énner Valencia confesó que para él, Agustín Delgado será por siempre” el mejor delantero de la Tricolor.

]]>

18 Oct 21, 09:10:11
¡No pasó el pedido del Doctor Chango y Giovanny Cumbicus se queda en Mushuc Runa! (OFICIAL)

El Doctor Luis Chango confesó que le había llamado a agradecer por sus servicios” tras la derrota 1x0 ante Técnico Universitario, pero esta tarde de lunes, Mushuc Runa oficializó la continuidad de Giovanny Cumbicus con una reducción de sueldo para el cuerpo técnico y los jugadores.

]]>

18 Oct 21, 06:10:48
¡Lacazette rescató al último segundo al Arsenal en la Premier League! (RESUMEN)

Parecía que la hinchada del cuadro londinense volvería a sufrir un duro golpe anímico pero cuando todo parecía ya perdido, aparecería Alexandre Lacazette para evitar la derrota y salvar un empate 2 a 2 para el Arsenal ante el Crystal Palace.

]]>

18 Oct 21, 07:10:12
¡Jordy Alcívar da sus primeras palabras como jugador del Charlotte antes de irse de LDU! (VIDEO)

Esta tarde de lunes, habiendo sido ya oficializado su fichaje en horas de la mañana, el Charlotte FC que dirige Miguel Ramírez compartió las primeras palabras de Jordy Alcívar como su nuevo jugador, dejándole de paso un mensaje a LDU.

]]>

18 Oct 21, 09:10:32
¿Indisciplina? ¡Kevin Mina responde a las acusaciones con heroico doblete para Guabirá! (VIDEO)

No había una mejor manera para responder a las acusaciones de indisciplina de las que fue objeto. Hoy, contando con Kevin Mina como su héroe al haber convertido un soberbio doblete, Guabirá se impuso por 3 a 2 sobre Real Potosí.

]]>

18 Oct 21, 06:10:56
¡La Liga MX escoge a un Ecuatoriano en el Equipo Ideal por anotar un Golazo! (VIDEO)

Fue el gran héroe de su equipo el pasado fin de semana y valorando su enorme aporte en el triunfo que obtuvieron los Pumas de la UNAM sobre Juárez, la Liga MX incluyó a Washington Corozo en el 11 Ideal de la Fecha.

]]>

18 Oct 21, 05:10:53
Marlon De Jesús repitió como titular pero se le escapó el triunfo a Binacional (VIDEO)

Su refuerzo ecuatoriano no pudo aportar esta vez con un tanto o una asistencia, y contando con Marlon De Jesús durante la totalidad del compromiso, Binacional caería por 2 a 1 este lunes ante Universitario por la Liga Peruana.

]]>

18 Oct 21, 09:10:39
"¡Hasta los jugadores de LDU dijeron que el árbitro René Marín se burlaba de ellos!" (ENTREVISTA)

Aunque en LDU se reconoce que las expulsiones de José Quintero y Nilson Angulo están justificadas, desde la directiva del Rey de Copas se sienten perjudicados por la serie de polémicas que se registraron en la derrota 2x1 ante Macará en la que terminaron con 9 hombres en cancha.

]]>

18 Oct 21, 03:10:42
¡El Dr. Chango manda a Cumbicus a la "guillotina" y descuenta salarios en Mushuc Runa! (ENTREVISTA)

La derrota por 1 a 0 ante Técnico Universitario le colmó la paciencia al Doctor Luis Alfonso Chango. Hoy, el presidente vitalicio de Mushuc Runa anunció que decidió la salida del DT ecuatoriano Giovanny Cumbicus y que les descontará el sueldo a sus jugadores por los malos resultados”.

]]>

18 Oct 21, 03:10:40
Nuevas Caras en la Selección: ¡Se revelan los 2 primeros convocados por Alfaro contra México!

Con miras a lo que será la doble fecha de Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, la Selección Nacional disputará la próxima semana un amistoso contra México. Y hoy, se conocieron los dos primeros convocados por Gustavo Alfaro.

]]>

18 Oct 21, 02:10:10
¡Eligieron a 2 Ecuatorianos en el Equipo Ideal de la Liga Premier de Rusia! (OFICIAL)

Representan por lo alto al fútbol ecuatoriano en la máxima categoría del balompié profesional de Rusia. Valorando lo que fueron sus actuaciones con sus respectivos clubes, Cristhian Noboa y Cristian Ramírez aparecieron en el 11 Ideal de la Fecha en la Premier Liga.

]]>