jueves, 15 de septiembre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Sep 22, 01:09:48
La Segunda Categoría FEF queda en evidencia como un torneo semi amateur (OFICIAL)


Este miércoles por la noche, después de la reunión de Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quedó en evidencia el carácter amateur del torneo. Tres clubes perdieron la categoría y fueron desafiliados.

]]>

15 Sep 22, 01:09:49
Santos Laguna casi da un golpe letal a los líderes de la Liga MX (RESUMEN)

En la Comarca hay motivos para creer que pueden romper la maldición y volver a ponerse en carrera por una corona que se les ha venido evitando desde hace algún tiempo atrás. No hay dudas, de que van a ser un hueso duro de roer.

]]>

15 Sep 22, 01:09:40
Pachuca podría comprometerse con su clasificación directa (RESUMEN)

Los Tuzos saben que se viene la recta final de la fase regular del Apertura y que deben estar atentos para rematar de la manera que corresponde. Esta vez las cosas no han salido como se esperaban frente al FC Juárez que los ha superado por dos (2) a uno (1).

]]>

15 Sep 22, 01:09:20
Colorado Rapids cada vez más cerca del objetivo (RESUMEN)

The Rapids siguen adelante en su intento por ya sellar su clasificación a los playoffs de una vez por todas. No ha sido un desafío nada sencillo el de esta jornada pero su capacidad predominó para tumbar al San Jose Earthquakes por dos (2) a uno (1).

]]>

15 Sep 22, 01:09:06
Pedro Vite marcó su primer gol en la MLS con la camiseta de los Whitecaps (VIDEO)

Buenas sensaciones para los Celestes que hacen todo lo posible para estar a la altura en el cierre de la temporada y que su adiós sea más decoroso posible. Al LA Galaxy le han amargado la noche al superarlos por tres (3) tantos contra cero (0).

]]>

15 Sep 22, 01:09:10
9 de Octubre no puede más con los errores arbitrales y se los hace saber (VIDEO)

En el conjunto Patriota hay marcada bronca otra jornada donde se considera que no ha existido equidad con ellos. Con tanto en disputa y el interés de sobresalir, es por demás comprensible que genere malestar que afecten factores externos.

]]>

15 Sep 22, 12:09:55
Washington Corozo sigue sin aparecer en Austin FC (RESUMEN)

Los Verdes están cerca de ya sellar su clasificación a las finales de su conferencia donde han demostrado que ha habido la capacidad para hacer de las suyas de arriba abajo. Frente a los de Utah todo se resolvió con un sobrio tres (3) a cero (0).

]]>

15 Sep 22, 01:09:43
Tres juegos con VAR en la Fecha 11 de la Liga Pro (FOTO)

Serán semanas trascendentales en nuestro balompié, de cara a un desenlace que será de infarto cuando restan doce unidades en disputa, pero hay otros elencos con un partido pendiente. Es así, que ya mucha opción de pinchar no hay.

]]>

14 Sep 22, 11:09:54
Luis Zubeldía estará fuera del banquillo de Liga para el fin de semana (FOTO)

Se viene el cierre de la Liga Pro Betcris donde Aucas se mantiene como líder. Como hay mucho en juego durante las semanas que vienen, es normal que los nervios jueguen en contra y esto tenga impacto en los castigos disciplinarios.

]]>

15 Sep 22, 01:09:58
Boca se toma el liderato en el cierre del partido (VIDEO)

Los Azul y Oro casi se quedan con un resultado amargo, pero este torneo obliga a exigirse con la consigna de bañarse de gloria. En el caso de ellos no bajaron los brazos y como recompensa, el triunfo por la mínima diferencia ante el Granate por uno (1) a cero (0).

]]>

14 Sep 22, 11:09:48
Libertad FC mete presión por ser uno de los ascendidos (RESUMEN)

Los Naranjas ponen a vibrar a su afición con un nuevo desafío que los tienen a tiro en la lucha por uno de esos lugares en el ascenso. Esta vez han medido fuerzas con el cuadro de Pelileo a quienes han tumbado por la mínima diferencia.

]]>

15 Sep 22, 01:09:52
Independiente del Valle deberá ceder a su candado para la Fecha FIFA (FOTO)

Se viene un cierre de temporada por demás apretado y donde el Matagigantes es uno de los grandes protagonistas. Esto ha hecho que quieran a su plantilla concentrada por completo y con la menor carga posible de exigencias en su intento de alcanzar la Gran Conquista.

]]>

15 Sep 22, 01:09:16
Búhos ULVR impidió que América de Quito les amargue la jornada (RESUMEN)

La Bandada a estas alturas ya está por demás salvada respecto a la zona baja de la tabla, pero el deseo de ascender ya parece complicado para ellos. El Cebollita necesitaba sumar de a tres para retomar el liderato, pero no han podido tras un cerrado cero a cero (0x0).

]]>

14 Sep 22, 10:09:37
Independiente del Valle tiene prácticamente asegurada la final de la Copa Ecuador (VIDEO)

Otra noche donde todo ha salido a pedir de boca para el cuadro Rayado que pone a soñar a su afición con conquistar un triplete. En los frentes donde el panorama es mejor para ellos han respondido bien al superar al elenco Patriota por uno (1) a cero (0).

]]>

15 Sep 22, 01:09:41
Miguel Loor descarta su motivo de viaje sea por derechos de TV para Liga Pro (FOTO)

En las últimas horas se especuló con fuerza que podría surgir una nueva casa para que se transmitan los compromisos tanto de Serie A como de Serie B. Desde ambas partes se optó por guardar silencio y ahora, una de ellas deja claro el parecer.

]]>

14 Sep 22, 09:09:45
River se ve sorprendido en el Monumental y se aleja del sueño (VIDEO)

El Millo parece que no tendrá la oportunidad de revalidar el título conquistado en el curso pasado, pues el elenco no ha estado a la altura de las circunstancias. El Talado ha estado presente para dar el golpe y ha sido un merecido dos (2) a uno (1).

]]>

14 Sep 22, 08:09:43
¡Jánner Corozo volvió a jugar en la Liga Chilena con el Everton después de 1 Mes! (RESUMEN)

Justo cuando se cumplía 1 mes desde la última vez que había tenido acción sobre los terrenos de juego, Jánner Corozo reaparecería con el Everton ingresando al cambio en el 1x1 ante el Ñublense que deja a su club en el 9no lugar, fuera de zona de acceso a la Copa Sudamericana 2023.

]]>

14 Sep 22, 07:09:25
¡Renny Simisterra luce en triunfo del Táchira con su 7mo gol en la Liga Venezolana! (RESUMEN)

Sigue aumentando su registro goleador en la máxima categoría del fútbol llanero jugando para el Atigrado. Con Renny Simisterra apareciendo como figura con su gol, el Deportivo Táchira superaría por 3 a 1 al Zulia para trepar al 5to puesto en la Liga Venezolana.

]]>

15 Sep 22, 01:09:54
Doble titularidad Ecuatoriana en dura caída del FC Cincinnati en la MLS Next Pro (RESUMEN)

No fue una buena tarde de miércoles para los ecuatorianos que buscan hacerse un nombre en la tercera división del fútbol de EEUU y Canadá. Y es que con Jordy Govea y Bryan Sánchez de titulares, el FC Cincinnati cayó 3x0 ante el New York City II.

]]>

14 Sep 22, 06:09:30
¡Nápoli confirma que no fue casualidad lo del Liverpool con nueva goleada en Champions! (RESUMEN)

Tremendo arranque del eterno club de Diego Armando Maradona. Y es que luego del show que dio ante el Liverpool, el Nápoli protagonizaría una nueva goleada en la Champions, clavándole un 3 a 0 al Rangers de Escocia.

]]>