jueves, 8 de septiembre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Sep 22, 01:09:33
Bragantino luce sólido en zona de copas internacionales (VIDEO)


Los Toros ya se catapultan a lo que será el final de la temporada donde hay algunos temas por sacar adelante. Ellos tienen un gran objetivo que cumplir aún y va a ser su regularidad la que marque su destino de cara al futuro.

]]>

08 Sep 22, 01:09:27
Talleres y Alan Franco siguen con vida en la Copa Argentina (RESUMEN)

La T ya apunta al cierre del 2022 tras un semestre donde las cosas han estado muy por debajo de las expectativas que se han trazado sobre ellos. Esto ha obligado que deben apuntar todas sus energías hacia un frente que puede ser importante.

]]>

08 Sep 22, 01:09:22
La asistencia de Renato Ibarra no fue suficiente para Xolos (VIDEO)

Los Perros deberán ponerse las pilas de cara a lo que resta por delante en el torneo de la Liga MX o se van a ir de vacaciones festivas antes de lo planificado. A Chivas no es tan fácil darles problema y de hecho, ellos son quienes lo dan luego de mandar por dos (2) a uno (1).

]]>

08 Sep 22, 01:09:02
José Angulo no le pudo cambiar la cara al Querétaro (RESUMEN)

Panorama complicado para los Gallos que son los últimos en la tabla de ubicaciones dentro del torneo Apertura y no parece que su suerte vaya a mejorar. En su visita a Pumas se vieron superados con claridad por cuatro (4) contra uno (1).

]]>

08 Sep 22, 12:09:01
Mazatlán gana un duelo importante por la zona de repesca (RESUMEN)

El Kraken ha podido sacar un complicado compromiso adelante y ahora mismo, esto podría significar que participen de la ronda final de la competición. Ante unos Zorros venidos a menos no dudaron en llevarse el triunfo por la mínima diferencia (1x0).

]]>

08 Sep 22, 02:09:51
La locura se desató en el camerino de Independiente por lograr la clasificación (VIDEO)

Son momentos por demás felices para el cuadro Rayado que demuestra que nunca está por demás, el no dejar de soñar con el deseo de lograr cosas que a momento parecen impensadas. Esto se traduce en una sana costumbre para el cuadro ecuatoriano.

]]>

08 Sep 22, 12:09:30
Martín Anselmi contento de llevar a Independiente hasta la gran cita en Córdoba (ENTREVISTA)

El Matagigantes ya ha sellado su boleto hacia el partido decisivo por La Gran Conquista. Por delante restará esperar a saber quién será el gran rival, pero ellos ya han demostrado en más de una ocasión que son capaces de hacerse con la gloria.

]]>

07 Sep 22, 11:09:28
La Sudamericana le da la bienvenida a Córdoba a Independiente (FOTO)

El cuadro Rayado hace nuevamente historia y pese a que algunos no lo quieran ver, ya es evidente que se ha marcado cierta hegemonía en el plano internacional. Ahora, es el gran momento de apuntar hacia una nueva gesta.

]]>

08 Sep 22, 02:09:45
Flamengo sacó el boleto restante a Guayaquil por la gloria en Libertadores (VIDEO)

Alegría por completo en Maracaná con el cuadro Rojinegro que no dio lugar a ningún tipo de golpe desagradable que vaya a empañar la serie para ellos. Vélez dio batalla hasta donde pudo, pero volvió a ser superado. Esta vez por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

07 Sep 22, 11:09:11
¡Independiente del Valle finalista de la Sudamericana por segunda vez en su historia! (RESUMEN)

La historia pone al cuadro Rayado con la posibilidad de deslumbrar al continente y en particular a la Gran Conquista. Será el sábado 1 de Octubre cuando Córdoba sea el escenario de otra batalla para los de Anselmi. Así lo ha decidido la revancha ante Melgar donde mandaron con goleada de tres (3) goles a cero (0)

]]>

07 Sep 22, 11:09:44
Tuzos no pudo contar con la alternativa de Romario Ibarra (RESUMEN)

Noche donde los Tuzos no han podido sacar adelante todo su potencial y en consecuencia, se han apretado las cosas con respecto a sus inmediatos perseguidores. A ellos, no les queda de otra que tratar de levantar la cabeza lo más pronto posible.

]]>

07 Sep 22, 10:09:07
Tigres quiere jugar la ronda final sin repesca de por medio (RESUMEN)

Los Felinos quieren volar alto en un torneo Apertura donde condiciones no les han faltado para demostrar de lo que son capaces. En esta ocasión se han enfrentado a unos Diablos que venían con una racha negativa y lo confirmaron al verse superados por tres (3) a uno (1).

]]>

07 Sep 22, 10:09:22
La noche se puso caprichosa en Riobamba para jugar la Serie B (FOTO)

Noche donde ha habido inconvenientes para que la bendita pelota ruede en nuestro país. Cuando hay temas ajenos a lo deportivo, no siempre tienen una mala intención pero trastocan los planes que se tenían para un normal desarrollo.

]]>

07 Sep 22, 09:09:37
Kevin Mina falló un penal con Real Santa Cruz (RESUMEN)

Noche donde las cosas no han salido de la mejor manera para los Blancos donde se ha visto que ya deben virar la página para afrontar el 2023 con un aire completamente distinto. Por ahora, a cumplir con el calendario.

]]>

07 Sep 22, 09:09:46
Atlético Morelia no pudo ante uno de los candidatos al título (RESUMEN)

La Monarquía ha tenido una noche por demás atípica donde las cosas no han salido de la manera que ellos se esperaban. Ya se viene la recta final del torneo y si bien no hay dudas sobre su clasificación, si se apunta a una posición noble para el remate.

]]>

07 Sep 22, 07:09:59
¡Chacaritas no pudo ante un candidato al descenso en la B y lo celebra El Nacional! (RESUMEN)

No fue la jornada que anhelaba la afición pelileña que se ilusiona con ver a su club en Primera en 2023. Y es que recibiendo al colero absoluto, el Chacaritas FC trastabilló en casa y no pudo pasar de un 0x0 ante el Manta FC.

]]>

07 Sep 22, 07:09:05
¡José Hurtado disputó su 31er partido en la temporada 2022 con Red Bull Bragantino! (RESUMEN)

Sigue sumando minutos en la mejor liga del continente. Con José Hurtado ingresando al cambio y su compatriota Leo Realpe resignado a seguir la acción sentado, el Red Bull Bragantino salvó un empate 1x1 en su visita al Atlético Mineiro.

]]>

07 Sep 22, 06:09:18
¡El Atlético de Madrid sufrió al estilo Simeone para un Debut Soñado en Champions! (RESUMEN)

El cero a cero había prevalecido durante todo el tiempo reglamentario, pero las emociones llegarían en los minutos de adición y al más puro estilo del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid se estrenó en la Champions superando 2x1 al Porto.

]]>

07 Sep 22, 06:09:31
¡Show de Richarlison para que el Tottenham arranque pisando fuerte en la Champions! (RESUMEN)

Le dice a Tite que lo regrese a ver para pelear la titularidad en la Verde Amarehla. Con un Richarlison jugando a un nivel superlativo y brillando como el mejor del partido, el Tottenham Hotspurs cumplió con un debut soñado venciendo 2x0 al Marsella.

]]>

07 Sep 22, 06:09:31
¡Luis Díaz sólo pudo poner la del honor para un Liverpool humillado por Nápoli! (RESUMEN)

Se esperaba una contienda mas pareja dadas las plantillas con las que cuentan uno y otro bando, pero el Nápoli daría este miércoles una de las sorpresas de la Champions, aniquilando con un 4 a 1 al Liverpool de Jürgen Klopp.

]]>