viernes, 21 de octubre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 22, 01:10:35
LAFC a la gran final de su conferencia en la MLS (RESUMEN)


Los Angeles ya conoce que de momento hay un elenco que va a marcar tendencias y se tratan de los Aurinegros. Ellos van a ir con todo para lograr al menos una corona y así lo han demostrado. Los Albiazules se despiden superados por tres (3) goles contra dos (2).

]]>

21 Oct 22, 01:10:26
Hasta la presidenta Vallecilla bailó en los festejos de El Nacional (VIDEO)

Es oficial que el Bi-Tri tendrá actividad en la Serie A para el 2023. Como es de esperarse, ya hay expectativa de verlos en cancha con los dos objetivos que faltan por asumir para ellos. Por hoy había que celebrar de forma merecida, pero seguramente en unas horas el chip volverá a estar claro.

]]>

21 Oct 22, 01:10:17
Romario Ibarra se prende para tratar de llevar a Pachuca a la final (VIDEO)

Los Tuzos han cumplido con la primera parte del plan donde se debe decir, parte de lo que se planificó salió tal y como querían. La llave tiene algún margen de posibilidad aún es cierto, pero el cinco (5) a dos (2) por ahora pone a Monterrey con obligaciones para la vuelta.

]]>

21 Oct 22, 12:10:37
Alianza Lima nuevo líder del torneo Clausura (RESUMEN)

Los Blanquiazules van a meter presión en lo que resta de competición para ver si es que pueden volver a levantar una corona. Los resultados acompañaron durante este día con una caída que no estaba dentro de los planes de nadie.

]]>

21 Oct 22, 12:10:33
El Team Pichincha tiene un compromiso de respetar la concesión de publicidad del Atahualpa (FOTO)

Ha vuelto a la palestra un tema que ya hace un tiempo atrás dio de qué hablar. Ahora son los encargados quienes actúan de manera inapropiada, en vez de apegarse a lineamientos para que todo transcurra con normalidad, como debería de ser.

]]>

21 Oct 22, 12:10:15
Real Tomayapo no pudo sostenerse en la recta final (RESUMEN)

Los Verdes saben que deben aguardar únicamente por el cierre de la temporada pues ya no se juegan mayor cosa con una permanencia asegurada. Esta noche donde se han enfrentado a Independiente Petrolero, todo ha concluido con caída por uno (1) a cero (0).

]]>

21 Oct 22, 12:10:18
La fiesta en el Atahualpa tuvo la mancha que se vulneró una ordenanza municipal (VIDEO)

La fiesta del fútbol se vive a tope con un ascenso bien logrado por El Nacional quien se deleitó de la presencia masiva de sus aficionados. No todo ha sido color de rosa, pues un tercero en discordia se ha visto empañado por un mal manejo de la administración del escenario.

]]>

20 Oct 22, 11:10:43
Ronnie Carrillo advierte que el ascenso solo es el primer paso de El Nacional (ENTREVISTA)

El delantero ha demostrado que hay la capacidad de estar en el circuito profesional, donde ha quedado en evidencia que solo le ha faltado gozar de oportunidades para aportar su cuota goleadora. En el Rojo comprendieron esto de buena manera.

]]>

20 Oct 22, 11:10:58
Ever Almeida saca pecho del coraje mostrado por El Nacional (ENTREVISTA)

Han pasado dos años y finalmente, el Bi-Tri está de vuelta en un lugar del que no debieron irse como la institución grande que son. El 2023 son de Serie A para deleitar con su fútbol en distintas canchas del país, pues así se los debe la historia.

]]>

20 Oct 22, 10:10:50
¡El Nacional vuelve a la Serie A y también acaricia la corona! (RESUMEN)

Los Puros Criollos han consumado el gran objetivo de este 2022 donde han demostrado carácter para ir de menos a más a lo largo de la temporada. La fanaticada no falló con su asistencia y Libertad FC quedó vapuleado con un lapidario cuatro (4) contra dos (2).

]]>

20 Oct 22, 10:10:22
Jhon Narváez volvió al rol protagonista con Carlos Manucci (RESUMEN)

Los Grifos siguen con su lucha incesante por lograr la permanencia y esto les obliga a no bajar los brazos hasta el final. El gran objetivo tuvo que llegar esta jornada con la igualdad a dos (2x2) frente a Carlos Stein que ya los hace inalcanzables.

]]>

21 Oct 22, 12:10:43
Dragonas IDV cierra la Libertadores Femenina con victoria (RESUMEN)

Las Negriazules no lograron tener una buena participación en el torneo internacional y ahora, ha llegado el momento de dar vuelta a la página con la consigna de encontrar mejores armas para una mejor ocasión. Por ahora, nada mas que ya apuntar a lo que se viene.

]]>

20 Oct 22, 08:10:10
La Bruja Verón ratifica que La Tri puede jugar semifinales en Qatar 2022 (ENTREVISTA)

Juan Sebastián Verón, mítico ex futbolista del balompié argentino y quien por muchos años paseó su clase por los mejores clubes de Europa, se ratificó en sus elogios al balompié de Ecuador.

]]>

20 Oct 22, 08:10:45
Es libre por si José Pileggi gana las elecciones en Emelec

José Pileggi lo confirmó como una opción para el banquillo del Club Sport Emelec en caso de que gane las elecciones, y este jueves, desde Argentina, se confirmó que el entrenador en mención ya es libre.

]]>

20 Oct 22, 07:10:48
¡La Tri no tienen tiempo que perder!

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol no hay tiempo para perder, y este día jueves se conoció que el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro tiene planes para la próxima semana; pendientes de confirmación oficial.

]]>

20 Oct 22, 06:10:09
¡PARA ILUSIONARSE! ¿Qué le dijo Fernando Hierro a César Farías antes de venir a Aucas? (VIDEO)

César Farías, entrenador venezolano que llegó al país para enamorarlo desde su presencia en el banquillo de Aucas, con resultados, contó una anécdota que ilusiona al fútbol ecuatoriano en general.

]]>

20 Oct 22, 06:10:35
Preocupación y luego tranquilidad en Talleres y La Tri por Alan Franco

Gran preocupación existe en Talleres de Córdoba de Argentina y en la Selección Nacional, una vez que Alan Franco se perdió el último partido del equipo debido a que fue sometido a otra intervención quirúrgica.

]]>

20 Oct 22, 06:10:23
Otro hijo pródigo se sumó transitoriamente a la disciplina de Barcelona (FOTO)

Un nuevo futbolista legionario, y seguramente seleccionado nacional en Qatar 2022, apareció este día jueves en los entrenamientos del Barcelona Sporting Club, como parte de su plan para mantenerse en forma.

]]>

20 Oct 22, 06:10:40
Villarreal CF pagó los platos rotos del Clásico ante el FC Barcelona (RESUMEN)

Este jueves por la tarde concluyó una nueva fecha en el marco de LaLiga o primera división de España, con una parada bravísima para el FC Barcelona, pero que le sirvió para apagar algunas alarmas.

]]>

20 Oct 22, 05:10:14
El oficialismo en Emelec niega la presunción del candidato Carlos Torres

En el Club Sport Emelec se viven horas de apremio, primero por una nueva amenaza de suspender el proceso electoral, y después por una denuncia hecha por el candidato a la presidencia Carlos Torres.

]]>