domingo, 2 de octubre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Oct 22, 02:10:32
¿Cómo es el fútbol champagne del Independiente del Valle campeón? (VIDEO)


Jugadas que alimentan el alma de todo futbolero, pero que por sobre todas las cosas explican la filosofía de juego que ha ido puliendo Independiente del Valle en los últimos años, se vieron reflejados en la gran final de la Sudamericana.

]]>

02 Oct 22, 02:10:29
LDUP, Deportivo Quito y once clubes más ya están en octavos de Segunda Categoría (RESUMEN)

Este día sábado se jugó gran parte de los partidos de vuelta en la ronda de 16avos de final del torneo de Segunda Categoría Nacional, quedando pendientes sólo tres de los clubes que jugarán los octavos de final.

]]>

02 Oct 22, 02:10:21
Sangolquí, foco del nacimiento y crecimiento de la hinchada de Independiente del Valle (FOTO)

La ciudad de Sangolquí es una muestra palpable del crecimiento de Independiente del Valle, no sólo en lo futbolístico e institucional, sino en cuando a afición. En la localidad ya comienzan a sentir al equipo como propio.

]]>

02 Oct 22, 02:10:37
Alejandro Domínguez elevó su felicitación a Independiente del Valle (VIDEO)

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), también tuvo palabras para con Independiente del Valle, después de la consagración en la Copa Sudamericana.

]]>

02 Oct 22, 01:10:09
Real Salt Lake podría acabar su temporada en una semana (RESUMEN)

En Rio Tinto va a haber cuestionamientos respecto a lo que se deberá mejorar en su club de cara al futuro. Si bien resta una jornada para el remate decisivo, ya ellos deberán esperar al miagro. LA Galaxy prácticamente dentro con la igualdad a uno (1x1).

]]>

02 Oct 22, 01:10:43
Pedro Vite volvió a enchufarse en Vancouver Whitecaps (VIDEO)

Los Celestes prácticamente dependen de un milagro para jugar los playoffs, pero han quedado varias lecciones respecto a lo que pudieron haber hecho mejor. Esta noche en que se midieron al conjunto del Austin FC han sabido mandar por dos (2) a cero (0).

]]>

02 Oct 22, 01:10:08
Michael Estrada pone la fiesta en filas del Cruz Azul (VIDEO)

La Máquina ya piensa a partir de ahora en lo que será la disputa de la repesca para meterse a los playoffs. Esta noche han debido batallar, pero han demostrado todas sus condiciones al superar a las Chivas por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

02 Oct 22, 12:10:17
Plantilla de Liga fue agredida y recibió gas por parte de la policía (VIDEO)

En las próximas horas va a haber novedades en grande tras lo que ha sido la actuación de Marlon Vera junto a una serie de decisiones controvertidas en asociación con el VAR. Sumado a esto, ha habido un episodio más que lamentar.

]]>

01 Oct 22, 11:10:13
Emelec ratificó que no estuvo a la altura de pelear la etapa (RESUMEN)

El Bombillo no ha estado a la altura del desafío durante el 2022 y en consecuencia, va a ser otra temporada donde no cumplan con las expectativas de su gente. El cero a cero (0x0) le da unidad al Ponchito quien prácticamente ha logrado la permanencia.

]]>

01 Oct 22, 11:10:55
Atlas cerró su 2022 con victoria en su reducto (RESUMEN)

Los Zorros sabían desde hace semanas que la corona no iba a ser revalidada al no estar en las condiciones necesarias y ahora todo ha llegado a su fin. Con el honor que representaba cerrar todo en casa, han dejado tocado al Necaxa con el triunfo de uno (1) a cero (0).

]]>

01 Oct 22, 10:10:02
Chicago Fire demostró que no esta para regalar nada (RESUMEN)

Los Bomberos ya saben a estas alturas que ya no hay nada más que hacer en la temporada que cumplir con el calendario. Esto no quiere decir que vayan a regalar las cosas y ante el FC Cincinnati han mandado por tres (3) a uno (1).

]]>

01 Oct 22, 10:10:16
Independiente logra redimirse de su reciente eliminación (RESUMEN)

El Rojo trató de limpiar su imagen tras la eliminación hace unos días por la Copa Argentina. Las cosas han sido un tanto sufridas, pero resultado de la manera que esperaban con victoria ante Arsenal por un solitario tanto (0x1).

]]>

02 Oct 22, 02:10:00
Esteban Paz pide se tome medidas contra Marlon Vera por su accionar contra Liga (FOTO)

Si había alguna pequeña opción para la U, esta ha llegado a su final con el reciente resultado. Más allá de como han culminado las cosas, todos los frentes apuntan a una actuación polémica de los colegiados con varias acciones discutidas.

]]>

01 Oct 22, 11:10:31
Alexander Domínguez se comió la victoria de Liga en medio de un arbitraje nervioso (RESUMEN)

Los Albos la han pasado mal en noche insólita con un juez central que se condicionó por sus propias fallas. Pese a todas las complicaciones, son culpables de sus propios errores que permitieron al cuadro Patriota pescar la igualdad a dos (2x2).

]]>

01 Oct 22, 09:10:32
Luis Segovia, el histórico que ganó las dos Sudamericanas con Independiente del Valle (ENTREVISTA)

Luis Segovia, el defensa más importante que tiene Independiente del Valle y firme candidato a salir del país para 2023, también reaccionó con emoción tras conseguir la segunda Copa Sudamericana.

]]>

01 Oct 22, 09:10:02
Miguel Ángel Ramírez festejó y sintió como propio el título de la Sudamericana (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Ramírez, el entrenador que sembró los éxitos internacionales en Independiente del Valle, estuvo como invitado en la gran final de la Sudamericana 2022, y al final lo celebró como propia.

]]>

01 Oct 22, 09:10:41
¡La Recopa Sudamericana le dio la bienvenida a Independiente del Valle! (FOTO)

La Recopa Sudamericana, torneo que por mínimo le permitirá jugar otra final continental al Independiente del Valle, ya le dio la bienvenida al elenco ecuatoriano, después del logro de este sábado.

]]>

01 Oct 22, 09:10:11
Pachuca ratificó el boleto a las finales de Liga MX de forma directa (RESUMEN)

Los Tuzos han logrado la primera parte del objetivo donde deberán descansar un momento hasta que llegue su rival en la instancia de cuartos de final. Era un duelo directo que para su suerte, salió mejor a lo planificado.

]]>

01 Oct 22, 08:10:00
¡El momento sublime de Independiente del Valle tras la Sudamericana! (VIDEO)

Y llegó el momento más esperado en el fútbol, en cualquier ámbito. Después de ganar una final con el estrés propio que conlleva, los jugadores de Independiente del Valle pudieron celebrar.

]]>

01 Oct 22, 08:10:37
Tigres ratificó su clasificación a la repesca (RESUMEN)

Los Felinos han tenido un gran desafío por delante que han podido superar para ya consolidar que van a estar en la siguiente ronda para pelear la corona. Frente al elenco de los Potosinos, todo se resolvió con victoria de tres (3) goles contra cero (0).

]]>