lunes, 28 de noviembre de 2022

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Nov 22, 09:11:53
¡Sólo palabras de agradecimiento para Camerún y Serbia!(VIDEO)


El mundo del fútbol amaneció este lunes con un verdadero partidazo, en el inicio de una nueva jornada de compromisos en el marco del Mundial FIFA de Qatar 2022. ¡Fue un empate con seis goles!

]]>

28 Nov 22, 08:11:45
"Prefiero estar un paso afuera de la clasificación, que uno adentro"(ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro volvió a encontrarse con los medios de comunicación. Lo hizo este día lunes en el marco de la rueda de prensa obligatoria por la organización de FIFA, en el desarrollo de la Copa Mundial de Qatar 2022.

]]>

28 Nov 22, 08:11:30
"El técnico que nos ha tocado nos ha dado eso que estábamos buscando"(ENTREVISTA)

Félix Torres, uno de los referentes de la zaga de Ecuador, compareció a rueda de prensa este día lunes por la mañana de nuestro país, en la previa de un enfrentamiento definitivo contra Senegal.

]]>

28 Nov 22, 12:11:23
Orlen Quintero le da un alegrón al Guastatoya

Este domingo se jugó la última fecha de la temporada regular del Torneo Clausura de Guatemala, que es uno de los pocos campeonatos que se siguen jugando en el mundo, y que trajo consigo una buena noticia para el Ecuador.

]]>

28 Nov 22, 12:11:51
"Junto con Brasil son los que mejor nos han representado a Sudamérica"(VIDEO)

Jorge Fossati, director técnico que dejó huella en nuestro fútbol y que se encuentra en el Mundial de Qatar 2022, le dedicó unas cortas palabras a la actuación que ha tenido la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

28 Nov 22, 12:11:11
"De siete a diez refuerzos, y cinco extranjeros"(VIDEO)

José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec, dio pistas sobre lo que la hinchada del Ballet Azul puede esperar esta semana, con anuncios que se caen de maduros tras el acuerdo de rescisión con Ismael Rescalvo.

]]>

28 Nov 22, 12:11:19
¡Énner Valencia y un privilegio que sólo tenía Messi!

La explosión que ha tenido Énner Valencia en la Copa Mundial de Qatar 2022 no pasa desapercibida ni para los anfitriones, que dese este lunes tendrán al goleador de La Tri a vista de todos.

]]>

27 Nov 22, 11:11:17
"Tiene un dedo roto, es de operación"(ENTREVISTA)

En medio de la disputa de la Copa Mundial de Qatar 2022, y una actuación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que ha enamorado, se ha podido conocer sobre otra historia de amor en la interna del equipo.

]]>

27 Nov 22, 11:11:34
U.Católica se lleva al jefe de metodología de IDV como DT(FOTO)

En la Universidad Católica de Quito todo está listo para que sea anunciado su nuevo proyecto deportivo, mismo que estará encabezado por un entrenador europeo, pero con basta experiencia en el Ecuador.

]]>

27 Nov 22, 06:11:30
Jueces franceses para el Ecuador vs Senegal del martes

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya ha dado a conocer la terna de árbitros para un partido de vida o muerte, a jugarse la próxima semana, en el marco del Grupo A de la Copa Mundial.

]]>

27 Nov 22, 06:11:11
¡España y Alemania colmaron todas las expectativas!(VIDEO)

El que de por sí era el llamado a ser el juego del Mundial FIFA Qatar 2022 llenó todas las expectativas. España y Alemania se vieron las caras en la cita ecuménica, en el que fue un grandioso empate.

]]>

27 Nov 22, 03:11:01
Apuntan que Chelsea se adelantó en la carrera por Piero Hincapié(FOTO)

Si bien son tiempos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, no quiere decir que los clubes hayan estado de vacaciones. Desde la Premier League surge un interesado por el apodado como el ‘Goleador’ por los compañeros que tiene la Tri.

]]>

27 Nov 22, 06:11:01
Danilo Pereira baja al menos el resto de fase de grupos en Qatar 2022

La enfermería ha estado un tanto ocupada en la presente Copa del Mundo donde las cosas para varios jugadores se han complicado en exceso. Los Lusos pasan al listado de combinados que tienen que acudir a alternantes por un reciente problema.

]]>

27 Nov 22, 11:11:57
La MLS quiere poner fin al ciclo de Lionel Messi en Europa (FOTO)

Nadie pierde de vista a la Pulga quien deslumbra en PSG y tiene una última carta para ser campeón con Argentina. Si bien en el FC Barcelona hay algún anhelo con su retorno, parece que la decisión de saltar el charco podría darse pronto.

]]>

27 Nov 22, 02:11:54
Croacia deja la definición del Grupo F entre tres países(VIDEO)

Los Ajedrezados no quieren marcharse a casa de manera prematura y ahora se jugarán al todo o nada frente a Bélgica en la jornada final. Los Canucks habían arrancado ilusionados el juego, pero esto se cortó de raíz al verse superados por cuatro (4) tantos contra uno (1).

]]>

27 Nov 22, 06:11:44
Neymar reaparecería con Brasil para el cierre de la fase de grupos

En el pentacampeón del mundo hay cosas positivas con su máximo referente que lo molieron a patadas hace unos días, pero ahora hay tiempo de paz. Mientras sus compañeros deberán hacer lo suyo frente a Suiza, este deberá enfocarse de lleno en su recuperación.

]]>

27 Nov 22, 06:11:31
Bono se bajó del duelo de Marruecos antes del pitazo inicial

Siguen las incidencias en Qatar 2022 donde parte de bacalao ya se ha vendido con grandes duelos e incluso sorpresas. Entre los belgas y los asiáticos se vivió un momento particular con uno de los que eran llamados a ser protagonistas.

]]>

27 Nov 22, 12:11:26
Ecuador arrancó un nuevo día de prácticas con entusiasmo(VIDEO)

El Equipo de Todos empieza el domingo con todas las ganas de superarse y con la clara evidencia que a la interna se vive a plenitud. El reloj corre a prisa para que en un abrir y cerrar de ojos, vuelvan a estar dentro del campo para guiar la ilusión de 18 millones de ecuatorianos.

]]>

27 Nov 22, 12:11:10
Valencia Femenino ha caído con lo justo

EL conjunto Che sigue en su lucha en la Liga F donde de momento, las cosas han salido de buena manera, pero son claras que pueden ser todavía mejores para ellas. A veces las cosas salen como quieren y en otras, es el momento para sacar conclusiones.

]]>

27 Nov 22, 06:11:04
Marruecos sorprende y depende de sí mismo por la clasificación

Los Leones del Atlas apuntan a que esta participación en Qatar 2022 traiga consigo una mejor presentación por delante. Con posibilidades de sacar su boleto a octavos de final han tumbado a los Diablos Rojos por dos (2) tantos contra cero (0).

]]>