sábado, 1 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Sep 12, 01:09:01
Se derrumbó el Bohemio


En el marco de la segunda fecha del Apertura 2012 del fútbol de Uruguay, el Montevideo Wanderers tuvo que visitar a uno de los clubes más peligrosos de los últimos años, y perdió.

 




01 Sep 12, 12:09:13
Sorprenden al todo poderoso de la Zain Saudi League

Buena parte de la cuarta fecha en la Zain Saudi Profesional League se jugó este sábado por la mañana. Al Nassr tuvo algunas complicaciones y fue superado fuera de su cancha.

 




01 Sep 12, 11:09:29
Operaron al Flaco en Loja

En Liga Deportiva Universitaria de Loja hay novedades. José Aguirre fue operado de una lesión sufrida ante Nacional de Montevideo, y será baja un buen tiempo en el equipo.

 




01 Sep 12, 11:09:32
El Símbolo no sale de Monteolivo

No habrá ningún inconveniente respecto a la situación de Luis Fernando Saritama en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, respecto a una lesión que encendió las alarmas en Monteolivo.

 




01 Sep 12, 01:09:21
Oficializan la llegada del joven 5 tricolor

El Club Deportivo Trofense de la segunda división de Portugal, ha anunciado oficialmente la contratación del volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, Moisés Corozo.

 




01 Sep 12, 11:09:14
Michael Jackson para La Tri

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay novedades, especialmente después del compromiso que disputó el día de ayer el Morelia de México. Y es que la lesión de Joao Rojas derivó en su no convocatoria.

 




31 Aug 12, 10:08:30
El joven Maravilla pasó a ser duda para la Tri

Joao Rojas pasó a ser duda para los próximos encuentros de Ecuador por Eliminatorias. El volante salió lesionado en la caída de su equipo ante Pumas y restará esperar para conocer si llega o no.

 




31 Aug 12, 08:08:32
A jugar con la Sub. 20 como castigo

Después de haber incurrido en actos de indisciplina, el ecuatoriano Luis Bolaños ya está viviendo las consecuencias. El volante no fue considerado para este fin de semana en el primer equipo, pero sí viajó a Monterrey para jugar con la Sub. 20.

 




31 Aug 12, 07:08:35
Otra victoria para los Xolos

Tijuana no afloja en la Liga MX. Tras derrotar a Jaguares, los Xolos mantienen campaña perfecta en casa, acumularon tres victorias al hilo y conservan el segundo lugar. Sin embargo, el ecuatoriano Fidel Martínez no forma parte del buen momento de su equipo.

 




31 Aug 12, 09:08:31
"Sin excusa para no tener boletos numerados"

Este viernes la Concentración Deportiva de Pichincha y el Municipio de Quito completaron ya la delimitación de los espacios para los espectadores en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 




31 Aug 12, 06:08:31
El Demoledor se perfila como titular

Luego de estar peleando la punta cerca de un mes atrás, el Vasco Da Gama no logra salir de un bache. El equipo carioca acumula cinco fechas sin ganar, incluyendo tres derrotas al hilo en las últimas jornadas.

 




31 Aug 12, 03:08:01
Uno de los más contentos en Monteolivo

Uno de los jugadores más contentos en su llegada a la Casa de la Selección fue Michael Arroyo, quien por lesiones y su situación contractual antes de llegar a Barcelona, se había quedado fuera de las convocatorias de Reinaldo Rueda.

 




31 Aug 12, 03:08:02
Cada vez más cerca el regreso del Hulk

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay buenas noticias, respecto a la recuperación de su jugador emblema en un tiempo más corto de lo esperado y contemplado por los médicos de la institución.

 




31 Aug 12, 07:08:20
El jugador que le gusta al profe Costas

En el Barcelona Sporting Club hay novedades de cara a la disputa del Clásico del Astillero por el Yasuní ITT este domingo. Uno de los jugadores que más gusta a Gustavo Costas está listo para volver a las canchas.

 




31 Aug 12, 02:08:01
Tendinitis lo margina del choque con los Felinos

La misma lesión que impidió que fuese considerado por Reinaldo Rueda para la Selección Ecuatoriana, ocasionó que Christian Suárez fuese confirmado como baja en el Santos Laguna, para el duelo liguero de este sábado contra Tigres.

 




31 Aug 12, 02:08:01
"La verdad queda una sensación amarga"

Juan Carlos Paredes fue elegido como la figura del triunfo del Deportivo Quito sobre Aurora el pasado jueves en el Olímpico Atahualpa, sin embargo, para el jugador la sensación fue agridulce al final del mismo.

 




31 Aug 12, 02:08:01
Sí habrá fútbol el fin de semana

A través de su sitio web oficial, la directiva del Club Sport Emelec confirmó la programación y los valores establecidos, para el choque preparatorio de este domingo contra Barcelona SC, en uno de los denominados 'Clásico por el Yasuní'.

 




31 Aug 12, 02:08:25
Fiesta en Neptuno otra vez

El Atlético de Madrid conquistó una nueva corona internacional este viernes en el concierto europeo, al imponerse en el marco de la Súper Copa de Europa. En frente tuvo al campeón de la Champions League, el Chelsea inglés.

 




31 Aug 12, 01:08:01
El miércoles ya entrenarán completos

El capitán Vinicio Luna, colaborador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en temas de coordinación, dio a conocer, en detalle, el cronograma de arribo de los jugadores que militan en el exterior.

 




31 Aug 12, 01:08:36
Será un Bicho Colorado en préstamo

Juan Luis Anangonó es el nuevo delantero del Club Argentinos Junior de la primera división, equipo que lo requirió con urgencia tras la lesión de José Carlos Fernández, y pese a la posibilidad latente de migrar al Chievo Verona.