jueves, 13 de septiembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Sep 12, 09:09:38
Ludueña será baja dos semanas


Malas noticias en el Manta. El argentino Gonzalo Ludueña, quien apenas había debutado en la séptima fecha de esta segunda fase, se lesionó y tendrá dos semanas fuera de las canchas. Aparte, hay dos bajas más de cara al cotejo ante Macará.

 




12 Sep 12, 09:09:19
La Yoya se encontrará con nuevo técnico

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví tendrá una novedad cuando se reincorpore al Al Nassr de Arabia. A su llegada, el atacante se encontrará con el técnico Daniel Carreño (quien pasó por Liga de Quito), en lugar de Francisco Maturana.

 




12 Sep 12, 08:09:10
Noche del Demoledor (VIDEOS)

En su primer partido tras la renuncia del técnico Cristóvão Borges, Vasco Da Gama venció de local al Palmeiras 3 a 1. El ecuatoriano Carlos Tenorio inició la remontada de su equipo anotando a los 22 minutos y puso la asistencia para el tercer tanto.

 




12 Sep 12, 11:09:56
Banguera volvió a Guayaquil

Luego de haber pasado algunos días en Cali tratándose una lesión en el muslo derecho y una molestia en el tobillo, el portero Máximo Banguera retornó a Guayaquil ayer martes y este miércoles ya se sumó al trabajo con sus compañeros.

 




12 Sep 12, 08:09:34
Cuchara retornó a las prácticas

Buenas noticias en Deportivo Cuenca. Tras haber sufrido una rotura del tendón rotuliano a mediados del mes de mayo, el zaguero Geovanny Caicedo volvió a los trabajos para cumplir la última etapa de su recuperación.

 




12 Sep 12, 07:09:34
Morante salvó un empate para la U

En un nuevo partido de la Copa local, la Universidad de Chile recibió a Santiago Morning. Con un gol a los 85, parecía que la visita se podía retirar con un triunfo, pero el ecuatoriano Eduardo Morante salvó un empate para su equipo.

 




12 Sep 12, 05:09:59
En un pestañeo vuelve el torneo local

Concluida la fiebre Eliminatoria, el Campeonato Ecuatoriano de la Primera A vuelve este fin de semana. Este martes, el Comité Ejecutivo de la FEF confirmó los árbitros y horarios para la décima fecha de la segunda etapa.


 




12 Sep 12, 03:09:06
"La última decisión la tiene el profe Rueda"

Con sed de gloria vistiendo la elástica amarillo, azul y rojo, Alex Renato Ibarra aseguró que sería un honor y un orgullo reemplazar a Luis Antonio Valencia en el duelo contra Chile, si Reinaldo Rueda lo dispone de esa manera.

 




12 Sep 12, 03:09:27
"Trataremos de lastimarlos donde más les duele"

Entusiasmado con la posibilidad de anotar un gol este sábado contra el Club Sport Emelec, Ariel Nahuelpan adelantó que no darán un solo balón por perdido contra los Eléctricos, ahora que están a un punto del líder, Barcelona SC.

 




12 Sep 12, 03:09:17
"Hay que seguir luchando contra toda adversidad"

A poco de partir de regreso hacia Arabia Saudita para reincorporarse a las filas del Al Nassr que conduce Francisco Maturana, Jaime Javier Ayoví aseguró que los Guerreros Tricolores no desistirán en su lucha por llegar a Brasil 2014.

 




12 Sep 12, 02:09:50
Legionarios tricolores pelean su lugar en Portugal

Además del doblete que marcó Vinicio Angulo en el amistoso Paços Ferreira 5 – FC Famaliçao 2, se registró la actuación de dos legionarios más: Freddy Araujo (quien marcó un gol) y Luis Ayoví, por el lado del club de 3era División.

 




12 Sep 12, 05:09:23
"Sabemos que el árbitro metió la mano"

Conforme por la actitud y performance de cada uno de los Guerreros Tricolores que participaron en el 1 a 1 con Uruguay, Alexander Domínguez coincidió con el resto de sus compañeros al apuntar al referí Carlos Amarilla como el villano de la película.

 




12 Sep 12, 01:09:09
"El ambiente ha cambiado muchísimo"

De vuelta al once estelar de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo expuso la importancia que tiene para cada uno de los Centrales, el anticipado choque de este sábado contra el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell.

 




12 Sep 12, 01:09:01
Sonríen Monarcas y Tricolores

El Joven Maravilla está motivado. El dolor que lo aquejaba en semanas recientes se volvió prácticamente inexistente y considera que está listo para regresar a las canchas. Rubén Romano y Reinaldo Rueda sonríen.

 




12 Sep 12, 04:09:04
Embalado Angulo

El veloz delantero guayaquileño que hace poco más de una semana se sumó a las filas del Futebol Clube Paços Ferreira, volvió a demostrar que tiene potencial para ser titular al marcar por cuenta doble en el amistoso con Famaliçao.

 




12 Sep 12, 11:09:17
"Todo jugador quiere crecer"

Con poco espacio en el once ganador de Sixto Vizuete en el Club Deportivo El Nacional, Flavio Caicedo confirmó que le agradaría la idea de pasar a formar parte de las filas del Club Sport Emelec para la temporada 2013.

 




12 Sep 12, 10:09:13
Figueroa pide pista contra el Albo

Enfocado únicamente en obtener un triunfo este sábado ante LDU, Luciano Figueroa aseguró que se siente en plenitud de condiciones para la final contra el Albo. Además, se conoció que Pedro Quiñónez estaría a punto de regresar.

 




12 Sep 12, 12:09:11
Trazando la estrategia para la final en el Capwell

Presto parta la crucial batalla contra el Club Sport Emelec, el DT de Liga Deportiva Universitaria adelantó que Claudio Bieler podría ir al banquillo, ya que todavía no está en condiciones de jugar como titular junto al resto de los Centrales.

 




12 Sep 12, 09:09:11
"Sería preocupante que nos vuelva a pitar Amarilla"

El polivalente centrocampista lojano de Deportivo Quito y la Selección Ecuatoriana, dejó en claro la postura de los Guerreros Tricolores en torno a una posible nueva designación de Carlos Amarilla para los partidos de Ecuador.

 




12 Sep 12, 09:09:52
"Debo seguir con las mismas ganas, el mismo ímpetu"

El goleador de la Selección Ecuatoriana en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró que su actuación ante Bolivia y Uruguay, lo motiva con convertirse en la principal arma de ataque de la Tricolor.