sábado, 3 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Nov 12, 10:11:23
El Campeón llegará con vida a la última fecha


Luego de 4 fechas sin vencer (dos empates y dos derrotas), el Santos Laguna se acordó de ganar superando a Cruz Azul y llegará con opciones de meterse a la Liguilla en la última fecha de la temporada regular.

 




02 Nov 12, 08:11:51
Independiente se afirma complicando a Macará

Gracias a un error del rival, Independiente del Valle anotó un gol que a la postre le sirvió para imponerse (1-0) en su visita a Macará. Los celestes buscaron por todos los medios el empate, pero no estuvieron en su noche, aparte de que el golero contrario estaba inspirado.

 




02 Nov 12, 10:11:42
Zorros multados y Chucho despidiéndose

Tras una mala campaña en el Torneo Apertura, el Atlas ya no tiene opciones de clasificar a Cuartos de Final y solamente le queda cumplir las dos jornadas que restan de la temporada regular.

 




02 Nov 12, 10:11:06
"La dirigencia del Deportivo Quito se acercó"

Edison Preciado, delantero del Club Deportivo El Nacional, ha sido uno de los jugadores más buscados por los medios, una vez que trascendió sobre el interés de Sociedad Deportivo Quito.

 




02 Nov 12, 03:11:32
Un guerrero interminable

En el fútbol de Noruega ha sobresalido la presencia de un futbolista ecuatoriano de mucha experiencia, y quien se sobrepuso a una dura lesión que amenazó con retirarlo de las canchas; sin éxito.

 




02 Nov 12, 03:11:48
El Rodillo Rojo con destino Casa Blanca

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato quedó listo, este viernes tras una práctica de fútbol, para su visita dominical a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la cancha de Casa Blanca.

 




02 Nov 12, 01:11:45
#ArayarElFútbol capítulo 34 (VIDEO)

A las puertas de una nueva fecha en el fútbol ecuatoriano, que seguro estará matizada por lo que ocurra en el Clásico del Astillero, #ArayarElFútbol te presenta el resumen semanal del fin de semana pasado.

 




02 Nov 12, 01:11:51
A la reserva frente a All Boys

Este viernes en la mañana, River Plate cerró su semana de trabajos antes de una nueva fecha en el Inicial 2012 de la Argentina, con un cotejo amistoso contra Sacachispas.

 




02 Nov 12, 10:11:31
En racha con Los Caballeros de Nadj (VIDEO)

Este viernes en horas del medio día, arrancó la décima fecha en el marco de la Zain Saudi Professional League o torneo de primera división en Arabia Saudita. Al Nassr sumó tres puntos de visita.

 




02 Nov 12, 10:11:53
"Va con el ego del jugador"

El timonel rosarino habló sobre ciertos detalles por pulir en su equipo de cara al choque de este domingo contra Técnico Universitario. Edgardo Bauza también respaldó la labor de Ariel Nahuelpan en delantera.

 




02 Nov 12, 10:11:43
Por el bien del fútbol

La División de Seguridad de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) trabajó en los últimos días en informar acerca del Nuevo Reglamento de Seguridad para los estadios y la lucha del organismo contra el amaño de partidos.

 




02 Nov 12, 01:11:07
El primero en salir del Ciclón

Pensando en salvar la categoría en esta temporada y también pensando a futuro, la directiva y el cuerpo técnico del Centro Deportivo Olmedo decidieron rescindir el contrato del delantero uruguayo Sergio Souza, que no seguirá en el club.

 




02 Nov 12, 09:11:37
Otro duelo de pesos pesados para los Red Devils

Tras preservarlo en el choque del pasado miércoles contra el Chelsea, en el que el Manchester United fue derrotado por 5 a 4, Alex Ferguson confirmó a Antonio Valencia entre los citados para el duelo de este sábado contra el Arsenal.

 




02 Nov 12, 10:11:45
El Porto le puso el ojo al Joven Maravilla

Según informes que llegan desde México, el Porto está observando al ecuatoriano Joao Rojas del Morelia de México. En los próximos días, el equipo portugués podría ya presentar una oferta.

 




01 Nov 12, 08:11:19
Concluyeron los Cuartos de ida

Con dos partidos encuentros disputados este jueves, concluyeron los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Se registró la victoria de un local y un empate.


 




01 Nov 12, 06:11:21
Metidos de lleno en el Clásico

El portero de Barcelona, Máximo Banguera, está concentrado en el próximo encuentro ante Emelec. El golero deja atrás resultados anteriores, deja de lado lo que pueda hacer el rival y sólo piensa en el accionar de su equipo.

 




01 Nov 12, 06:11:10
"Mantener la frente en alto y estar tranquilo."

El juvenil Gabriel Corozo debutará en Liga de Quito este domingo cuando su equipo reciba al Técnico Universitario. El volante por izquierda atendió a su primera rueda de prensa y se mostró muy motivado por la oportunidad.

 




01 Nov 12, 07:11:34
Quieren que termine como goleador

En el presente Torneo Apertura de México, el ecuatoriano Christian Benítez del América está peleando por terminar como el máximo “romperedes” de la Temporada Regular. Actualmente, “el Chucho”, con 8 anotaciones, se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleo, por debajo de Juan Carlos Paredes del Atlante que tiene 9.

 




01 Nov 12, 07:11:55
A hacer respetar la jerarquía torera en Libertadores

El sitio Pasión Libertadores ha publicado una muy interesante entrevista a Damián Díaz de Barcelona. El volante habla de algunos temas: lo que dejó la eliminación de Sudamericana, la próxima Libertadores, lo que piensa del fútbol ecuatoriano, etc.

 




01 Nov 12, 07:11:37
"Me gustaría que se consolidaran un poco más"

Jaime Villavicencio, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Loja, aseguró que de momento no existen ofertas por sus dos joyas, Johnny Uchuari y Carlos Feraud, y que preferiría que maduraran más en la Garra.