viernes, 16 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Nov 12, 03:11:02
Logística y seguridad en El Batán


La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, por medio de su departamento de comunicaciones, hace  extensivos varios detalles respecto a la seguridad y venta de entradas para su encuentro de este domingo ante Barcelona.

 




16 Nov 12, 03:11:01
"Le puse un compañero con el que andan al mismo son"

Palpitando lo que será la revancha contra el Morelia rumbo a las semifinales del Torneo Apertura MX 2012, Miguel Herrera aseguró que teniendo a un jugador de la categoría de Christian Benítez, debe explotar todo su potencial.

 




16 Nov 12, 03:11:01
Aún sin Gambetita y el Pony

Gustavo Costas aún no podrá contar con Michael Arroyo y Matías Oyola. El DT del Ídolo del Astillero no incluyó a ninguno de los dos en la lista de convocados que publicó este viernes. Además, bosquejó el once para medir a la Akd.

 




16 Nov 12, 02:11:01
Inmutables en ciudad de Sangolquí

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, después de su derrota frente a Sociedad Deportivo Quito el miércoles, y pensando en un dueño vital frente a Liga de Quito.

 




16 Nov 12, 02:11:01
Tres bajas que obligan a modificar sistema

Con una práctica formal de fútbol, el Club Deportivo El Nacional dejó lista su plantilla de jugadores titular, pensando en el partido del domingo, a las 17h00 locales, frente al Club Sport Emelec en Guayaquil.

 




16 Nov 12, 02:11:48
"Ficharemos en función del sistema del profesor Insúa"

Iván Vasco, principal de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con Nueva Emisora Central, respecto al partido que tendrán este domingo ante Barcelona, las aspiraciones institucionales y lo que será 2013.

 




16 Nov 12, 01:11:01
"Analizaremos todo en diciembre"

Carlos Feraud es uno de los jugadores que está en la órbita de varios clubes tras un segundo año de mucho fútbol con Liga de Loja. En diálogo con Radio La Deportiva, el volante aseguró que sí estudiará las propuestas.

 




16 Nov 12, 01:11:01
Tres puntos que no pueden dejar ir

El Macará de la ciudad de Ambato cerró una semana algo convulsionada, sobre todo después de una semana en la que volvieron a zona de descenso directo; como producto de la última derrota sufrida ante El Nacional.

 




16 Nov 12, 01:11:02
"Quiero volver a jugar una Copa con Liga"

El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Bieler, conversó este viernes con Radio Rumba Deportiva, respecto a la posibilidad de partir al fútbol del exterior. El Taca fue tajante, y aseguró que no conoce nada.

 




16 Nov 12, 10:11:18
"No jugamos con la calculadora"

El Diablo Azul tiene muy claro que para el CS Emelec no existe margen de error, si es que pretenden alcanzar el boleto a la Gran Final contra BSC. Marcos Mondaini dice que la única forma, será ganar los cinco juegos que les quedan.

 




16 Nov 12, 09:11:31
"Es parte del fútbol"

Son múltiples las críticas en Porto Alegre para el referí manabita Carlos Vera, pero Wanderley Luxemburgo, director técnico de Gremio, aseguró que su eliminación en la Copa Sudamericana no se debe al penal que sancionó.

 




16 Nov 12, 09:11:36
El Killer tendría sus días contados en el Albo

Gustavo Lescovic, empresario argentino de futbolistas, reveló que es muy probable que en los próximos días se presenten novedades en torno a Claudio Bieler. Confesó que existe una opción que está en un 90% avanzada.

 




16 Nov 12, 08:11:38
"Trato de dejar todo, se lo que sufre la hinchada"

Poco después de finalizada la práctica matutina de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera aseguró ante la prensa porteña que si bien aún siente ligeras molestias en su brazo, estará en condiciones de atajar contra la Akd.

 




16 Nov 12, 08:11:40
Contra los Canarios para defender la Punta

El veloz extremo diestro nacido en Lago Agrio probablemente repita como titular en el Manchester United este sábado, cuando los Diablos Rojos de Sir Alex Ferguson enfrenten al Norwich City con los tres puntos como obligación.

 




16 Nov 12, 08:11:57
Asume el Chucho en el Bicho

A tres días del esperado duelo contra el Club Atlético River Plate en el estadio Monumental de Núñez, Gabriel Schurrer fue oficializado como el nuevo DT de Argentinos Juniors, equipo en el que Juan Luis Anangonó es referente.

 




16 Nov 12, 07:11:42
"No podemos desaprovechar esta ventaja"

Ansioso por alcanzar la Décimo Cuarta junto a los Toreros, Brayan De la Torre aseguró que en Barcelona SC nadie se siente titular, ya que la totalidad de jugadores con conforman el plantel, pueden serlo sin ningún problema.

 




16 Nov 12, 07:11:00
Dan como probable la salida del Patrón

Ricardo La Volpe dijo que entre los varios refuerzos para la temporada 2013, necesita un backcentral por derecha, y uno de los principales medios deportivos de México, apunta a que ello terminaría en la salida de Jorge Guagua.

 




15 Nov 12, 10:11:27
Epidemia de despido de técnicos en México

Este jueves, tres clubes mexicanos confirmaron la salida de sus técnicos, uno de ellos, fue el San Luis, club que decidió no contar más con los servicios del estratega ecuatoriano Álex Aguinaga.

 




15 Nov 12, 08:11:21
La AKD Femenina debutó con victoria

Este jueves, arrancó la décima cuarta edición de la Copa Libertadores Femenina, la cuál se disputa en Brasil. En la primera jornada, el representante ecuatoriano, Deportivo Quito, se impuso a Formas Íntimas de Colombia.

 




16 Nov 12, 07:11:50
"Estamos buscando un lugar alto en la tabla"

Este jueves, antes de volver a las prácticas, tres jugadores de Deportivo Quito se acercaron a conversar con los medios: el zaguero Luis Romero, el portero Adrián Bone y el goleador Luis Congo, figura de la victoria ante Independiente.