martes, 6 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 12, 08:11:52
Regresa pensando en Selección


Tal como estaba anunciado, la noche de este lunes, el zaguero Eduardo Morante retornó a la ciudad de Guayaquil. Durante esta semana, el jugador sellará su vinculación a Liga de Quito, sometiéndose a los exámenes médicos y puliendo algunos detalles de su contrato.

 




05 Nov 12, 07:11:11
Duelo por alejarse del descenso

Este miércoles, en un encuentro que quedó diferido de la octava fecha, El Nacional recibirá a Deportivo desde las 18h00. Ambos equipos llegan empatados en puntos y buscando alejarse de la zona de descenso.

 




05 Nov 12, 07:11:14
Convocados y precios de Barcelona

Este miércoles desde las 19h30, Barcelona recibirá a Liga de Loja en un partido que quedó pendiente de la novena jornada por la participación de los amarillos en la Copa Sudamericana.

 




05 Nov 12, 06:11:27
Manta espera a su afición el miércoles

Este miércoles, desde las 19h00, el Manta Fútbol Club recibirá a Emelec en un partido que quedó diferido de la novena jornada por causa de la participación de los eléctricos en Copa Sudamericana.

 




05 Nov 12, 06:11:35
"Depende de nosotros"

Este miércoles, en un encuentro que quedó diferido de la décima tercera fecha del Torneo Apertura de México, Monterrey recibirá al Toluca con la obligación de ganar para mantener en sus manos las opciones de avanzar a Liguilla.

 




05 Nov 12, 06:11:12
El Demoledor se volvió a quedar sin DT

El ecuatoriano Carlos Tenorio se quedó sin DT en Brasil. Después de la durísima derrota en casa ante uno de los coleros, a la directiva del Vasco Da Gama ya se le terminó la paciencia con el técnico Marcelo Oliveira y decidió separarlo.

 




05 Nov 12, 04:11:08
"Si me quedo, no será en Barcelona" (AUDIO)

Reventó Nacho. El goleador esmeraldeño de la Serie A Ecuatoriana 2012 confesó que por razones aún no conocidas, no quiere continuar en Barcelona Sporting Club para 2013. Incluso, llegó a coquetear con el Club Sport Emelec.

 




05 Nov 12, 04:11:22
"Decidí dar un paso al costado"

Poco después de que la directiva del Atlas de Guadalajara oficializara la recisión de contrato de Luis Bolaños, el extremo quiteño aseguró que fue él quien renunció al equipo, por diversas cuestiones que le desagradaron en lo personal.

 




05 Nov 12, 03:11:16
Comandando a los Gladiadores hacia la permanencia

Todavía están complicados en la tabla, pero Alex Darío Aguinaga, director técnico del San Luis de Potosí mexicano, aseguró que el compromiso que impera en cada uno de sus dirigidos, lo lleva a ilusionarse con la permanencia.

 




05 Nov 12, 02:11:01
"Hay que construir el futuro mirando al presente"

Aunque es mínima la distancia que separa a Sociedad Deportivo Quito de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana, Rubén Darío Insúa asegura que el objetivo de los Chullas es llegar a la Copa Libertadores 2013.

 




05 Nov 12, 02:11:46
De vuelta a la Mitad del Mundo

Mientras la plantilla de la U de Chile viajó este lunes a Brasil para librar la revancha contra Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Eduardo Morante abordó un avión con destino a Quito para arreglar con LDU.

 




05 Nov 12, 02:11:08
Destella la estrella del Chucho

El principal portal deportivo de México eligió a Christian Benítez como la gran figura de la fecha en el Torneo Mexicano 2012, por su verdadero hat trick ante el Pachuca, con el que se consolidó como el máximo artillero del balompié azteca.

 




05 Nov 12, 01:11:31
Nuevamente en escena

Tratando de consolidarse en la plantilla del Real Zaragoza de España, el enganche ecuatoriano Joel Valencia volvió a sumar minutos con la filial del equipo maño, que consiguió un valioso empate en el Grupo III de la 2da División.

 




05 Nov 12, 01:11:13
SD Quito el mejor, Toreros y Albos salen del Top 100

En su portal web oficial, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), colgó su último ranking mundial de clubes, excluyendo a Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de su selecto grupo de cien mejores.

 




05 Nov 12, 04:11:52
Terminó la era del Chucho entre los Zorros

Ante un nuevo gesto de indisciplina con el Club Atlas de Guadalajara, la directiva rojinegra resolvió dar por terminada su relación contractual con Luis Bolaños. El Chucho se negó a jugar un parido con la división Sub 20 de los Zorros.

 




05 Nov 12, 04:11:32
Noquearon al Fantasista del Ídolo

La agresión que sufrió Michael Arroyo en el Clásico del Astillero, le causó una lesión que de acuerdo al informe oficial del departamento médico de BSC, lo margina por completo para lo que resta de la temporada.

 




05 Nov 12, 03:11:34
"Tomará sus recaudos cuando enfrente a otro"

El backcentral argentino del Club Sport Emelec que ayer fue expulsado en el Clásico del Astillero por una salvaje agresión que lesionó a Michael Arroyo, pidió disculpas, pero aclaró que reaccionó ante lo que consideró una sobrada de Gambetita.

 




05 Nov 12, 09:11:14
"Tenemos la obligación de jugar la Final"

Protagonista del Clásico del Astillero que terminó en cinco a cero a favor de los canarios, Marcos Mondaini, enganche de Emelec pidió disculpas por su expulsión. Para él, eran los Eléctricos los que dominaban antes de que viera la roja.

 




05 Nov 12, 02:11:46
"La U sólo quiso negociar con Liga en Ecuador"

Ex futbolista y ahora empresario de futbolistas, Alejandro Kenig aseguró en radio Rumba Deportiva que la Universidad de Chile se negó a negociar con cualquier otro club ecuatoriano que no fuese Liga Deportiva Universitaria, en torno al fichaje de Eduardo Morante.

 




05 Nov 12, 09:11:15
"Me faltan seis para cumplir el objetivo"

Autor de un doblete en el Clásico del Astillero que terminó en goleada de 5 a 0 a favor de Barcelona Sporting Club, Narciso Mina confesó que tiene como meta marcar seis goles más y así impulsar al Ídolo hacia la décima cuarta estrella.