viernes, 21 de diciembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Dec 12, 04:12:14
Cinco goles a la pobreza


Este viernes se disputó el partido benéfico denominado “Métele un gol a la pobreza”, el cual fue organizado por Frickson Erazo en favor de los niños de Esmeraldas. Ante un Estadio Folke Anderson lleno, Barcelona, tras remontar dos goles, se impuso 3-2 a una Selección de Ecuador.

 

21 Dec 12, 04:12:26
Tres bajas en el rival de Liga

El Gremio de Brasil tiene tres bajas para enfrentar a Liga de Quito en la Primera Fase de la Copa Libertadores. Tal como estaba previsto, este viernes, la Conmebol castigó a Werley, Anderson Pico y Léo Gago, pero se salvó Elano.

 

21 Dec 12, 02:12:01
"Total disposición a lo que quiera Insúa"

El enganche quiteño que cumplió con una destacada temporada 2012 jugando para Técnico Universitario, confesó que sueña con alcanzar la gloria junto a Sociedad Deportivo Quito. Alex Colón es un Chulla más.

 

21 Dec 12, 01:12:01
"Lo económico nos ha trabado"

El general Hugo Villacís, presidente del Club Deportivo El Nacional, conversó este viernes sobre algunos detalles que han complicado el tan esperado acuerdo con el grupo inversionista, Mónaco Capital Group.

 

21 Dec 12, 04:12:35
No cayó bien el rival de turno

En el Gremio de Porto Alegre no cayó bien el representante que tendrán en Copa Libertadores de América, este viernes después del sorteo oficial. Los brasileños no tenían en planes a Liga Deportiva Universitaria.

 

21 Dec 12, 01:12:02
"Nos manejamos de acuerdo a la realidad"

El ingeniero Diego Pabón, vicepresidente y principal de la Comisión de Fútbol de Sociedad Deportivo Quito, se refirió al tema Luis Fernando Saritama, en específico, y expuso la postura de la institución.

 

21 Dec 12, 11:12:42
"Mi prioridad y la de mi empresario es ir a Barcelona"

Joaquín Boghossian, futbolista que aparentemente está muy cerca del Barcelona Sporting Club, dijo este viernes que su prioridad, por encima de ofertas de Europa, es sumarse a la plantilla del Ídolo del Astillero.

 

21 Dec 12, 10:12:40
El Ciclón de Barrio Obrero pretende al Símbolo

Jorge Fossati, ex entrenador de Liga Deportiva Universitaria y actual timonel del Club Cerro Porteño de Paraguay, confesó que el volante lojano Luis Fernando Saritama está en sus planes para lo que será la temporada 2013.

 

21 Dec 12, 10:12:31
"Ya está solucionado con Cheme"

Wladimir Ortiz, gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito, confirmó que este viernes alcanzaron un acuerdo con el extremo zurdo Ángel Cheme, quien tendrá que resolver su situación contractual con Liga Deportiva Universitaria.

 

21 Dec 12, 09:12:43
Punta charrúa en la Centinela

Futbolecuador.com lo adelantó poco más de una semana atrás y este viernes confirmó que el artillero uruguayo José Pablo Varela jugará para Liga Deportiva Universitaria de Loja en la temporada 2013, en la que pelearán a dos frentes.

 

21 Dec 12, 09:12:32
Rumores desde el Rimac

El alto mando dirigencial que lidera Antonio Noboa ni siquiera ha hablado al respecto, pero desde Perú llegan rumores que vinculan al delantero Wilmer Aguirre, del San Luis mexicano, como refuerzo de Barcelona SC.

 

21 Dec 12, 08:12:42
"Gremio tampoco hubiese elegido como rival a Liga"

Consciente del poderío que ostenta Brasil en el fútbol de Sudamérica, el timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria reconoció que Gremio es un rival de respeto, pero aseguró que los Gaúchos no la tendrán nada fácil. Los Centrales quieren llegar lejos en la Copa Libertadores 2013.

 

21 Dec 12, 04:12:52
Trazado el mapa a la Corona de América

En su Centro de Convenciones en Luque (Paraguay), la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) efectuó el sorteo de la Copa Libertadores 2013. Los clubes de la Mitad del Mundo enfrentarán a gigantes del continente.

 

21 Dec 12, 07:12:19
Inmortalizado Don Ernesto Guerra

Como se anticipó hace unos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la previa del sorteo de la Copa Libertadores de América 2013, homenajeó al ex futbolista y entrenador ecuatoriano, Don Ernesto Guerra.

 

21 Dec 12, 07:12:00
El Conquistador arriba a la Plaza

Wilson Velásteguí, presidente de Técnico Universitario de Ambato, confirmó que temprano este viernes llegaron a un acuerdo con Sociedad Deportivo Quito para la transferencia de Alex Colón. El Conquistador jugará por cuatro temporadas para la Akd.

 

20 Dec 12, 08:12:28
Barcelona confirmó un foráneo y tiene dos más en carpeta

Desde la mañana de este día jueves ya se daba como un hecho la vinculación del volante argentino Nicolás Olmedo. Incluso, el mismo jugador ya hablaba como refuerzo canario, pero aún faltaba la confirmación del club.

 

20 Dec 12, 07:12:59
Un descendido se nutre de otro

La directiva de Olmedo ha confirmado la contratación de cuatro jugadores para afrontar el Torneo de la Primera B. Tres de ellos provenientes del Rocafuerte, conjunto que descendió a Segunda Categoría.

 

20 Dec 12, 08:12:12
Otro jugador más para la Garra

De a poco, Liga de Loja continúa reforzando su plantilla para la próxima temporada y ya ha confirmado la contratación del delantero Carlos Orejuela, quien actuó como juvenil durante la última temporada con el ya descendido Olmedo.

 

20 Dec 12, 07:12:50
Dos refuerzos para el Celeste

Luego de un doble cambio de Presidente y la ratificación final del técnico Fabián Bustos, el Macará ya empezó a reforzarse para la próxima temporada, contratando a un volante de marca y un delantero.

 

20 Dec 12, 06:12:26
No se discutieron las papas calientes

Se esperaba que este día jueves, el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol tratara los incidentes ocurridos en dos cotejos de Copa Sudamericana: uno entre Millonarios y Gremio, y la Final entre Sao Paulo y Tigre.