lunes, 14 de enero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jan 13, 03:01:03
"Gremio lleva la ventaja de ser un equipo constituido"


Edgardo Bauza evitó revelar el nombre del nueve que Liga Deportiva Universitaria tiene como alternativa ante la probable salida de Ariel Nahuelpan. El Patón también habló en rueda de prensa del duelo con Gremio y cómo avanza la pretemporada.

 

14 Jan 13, 03:01:21
Los Eléctricos se las verán con Tigre

La directiva del CS Emelec concretó la realización de un segundo cotejo amistoso para su pretemporada en Buenos Aires. El Bombillo medirá a Tigre y Pedro Quiñónez dice que es un privilegio entrenar en Argentina.

 

14 Jan 13, 02:01:17
"Me siento con mucha más confianza"

A sus 33 años, el Zurdo de Camarones se siente en uno de los mejores momentos de su carrera. Walter Ayoví Corozo asegura que la recuperación del volante Jesús Zavala, no lo lleva a preocuparse por su titularidad en el Monterrey.

 

14 Jan 13, 02:01:32
Gordo Lucho pasará por el quirófano

A causa de una molestia en su rodilla, Luis Caicedo abandonó la pretemporada de BSC en Machala para regresar a Guayaquil y someterse a una artroscopia, mientras Giovanny Nazareno cuenta las horas para su regreso a los campos.

 

14 Jan 13, 02:01:19
"Liga es un equipo muy calificado"

La delegación de Gremio de Porto Alegre arribó a la capital ecuatoriana en horas cercanas al mediodía de este lunes. Los jugadores del Tricolor Gaúcho respetan al Albo, pero tienen confianza en que obtendrán un resultado positivo.

 

14 Jan 13, 01:01:03
"Existe un poquito de incomodidad"

Es uno de los llamados a convertirse en referente en la actual plantilla del Club Deportivo El Nacional, y como tal, Édison Preciado confiesa que a la interna del grupo causa un “poco de incomodidad” la espera por el nuevo DT del Rojo.

 

14 Jan 13, 01:01:27
Roldán dirige el duelo entre el Albo y los Gaúchos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó acerca de la terna arbitral que dirigirá el próximo choque entre Liga Deportiva Universitaria y Gremio de Porto Alegre, por la ida en la repesca a la fase de grupos.

 

14 Jan 13, 01:01:23
Cuenta regresiva para AV7 vs CR7

El jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el horario y los árbitros para la disputa del anticipado cotejo de comprobación contra Portugal, que se jugará en Guimaraes el próximo 6 de febrero.

 

14 Jan 13, 10:01:03
"Tenemos que dejarlo a un lado"

Referente en la plantilla de SDQ, Santiago Morales dijo que la partida de Luis Fernando Saritama debe quedar atrás para cada uno de los Chullas. Sostiene que tendrán que aprovechar la primera etapa para asegurar el primer lugar.

 

14 Jan 13, 10:01:44
"Como se jugó, uno sale molesto"

Autor de un tanto de buena factura ante los Diablos Rojos, Félix Borja lamentó que se les hayan escapados dos puntos fundamentales en el Nemesio Diez. El Canguro asegura que no puede volver a ocurrir algo así.

 

14 Jan 13, 09:01:54
El Albo demanda al Millonario

Un monto que supera al medio millón de dólares, provocó que la directiva de Liga Deportiva Universitaria decidiera entablar una demanda contra River Plate de Argentina, a través de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

 

14 Jan 13, 08:01:04
AV7 apenas atrás de Messi

Los resultados finales de la votación para clasificar a los jugadores activos más populares del Mundo, que consistió en tres etapas clasificatorias, fueron publicados por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

 

14 Jan 13, 01:01:18
"Liga no se presta para el juego de Ariel"

Dijo que Ariel Nahuelpan es un jugador de gran nivel, pero Esteban Paz aclaró que sus características de juego contrastan con la del resto de jugadores de Liga Deportiva Universitaria. El Loco está entre el Ídolo y el Bombillo.

 

14 Jan 13, 07:01:12
"Lo de Mina lo hicimos completamente bien"

Contrariado por las acusaciones del DT de Gallos Blancos, quien apuntó a que Narciso Mina no tendría en regla su visa de trabajo en México, Miguel Herrera, alineador del América, salió con todo en defensa de Nacho.

 

14 Jan 13, 10:01:41
"Con Nieto y Angulo cerramos las incorporaciones"

Diego Pabón, alto directivo de Sociedad Deportivo Quito, compartió varios detalles de la planificación azulgrana para lo que será el primer semestre de la temporada 2013, en especial sobre el tema refuerzos.

 

14 Jan 13, 08:01:08
"Con Feraud y Saritama lo haremos bien"

El talentoso y experimentado centrocampista imbabureño de Liga Deportiva Universitaria, atraviesa la fase final de su recuperación por la una rotura del tendón de Aquiles y espera estar listo para la revancha con Gremio.

 

14 Jan 13, 09:01:18
Siguen los reconocimientos para el fútbol nacional

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó un ranking para distinguir a los mejores árbitros de la temporada pasada, incluyendo al manabita Carlos Vera entre lo más destacados a nivel mundial.

 

13 Jan 13, 06:01:14
Mal inicio en casa para los Potros

El Atlante ha tenido un mal inicio en el torneo azteca. Luego de haber caído en la primera jornada, “los potros” se presentaban ante su gente buscando una victoria, pero volvieron a caer.

 

13 Jan 13, 06:01:23
Chile clasificó y Argentina reza

Este domingo se disputó la tercera jornada del Grupo A del Torneo Sudamericano Sub. 20 que se juega en Argentina. Con campaña perfecta, Chile ya aseguró el boleto al Hexagonal Final, mientras el Anfitrión parecía que al fin ganaba, pero no.

 

13 Jan 13, 05:01:03
Gremio emprendió viaje a Quito

Este domingo, el Gremio de Brasil emprendió viaje a nuestro país para enfrentar a Liga de Quito, el miércoles 23 de enero, por el partido de ida de una de las llaves de la Primera Fase o repesca de la Copa Libertadores de América.