martes, 29 de enero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jan 13, 06:01:20
Duarte: "Fuimos el ganador moral"


Al igual que la mayoría de clubes, Deportivo Quevedo se prepara para la segunda fecha del Torneo que se disputará este miércoles. Los fluminenses visitarán a Deportivo Quito desde las 15h15.

]]>

28 Jan 13, 06:01:25
Tomando ritmo

El Dinamo de Moscú, equipo del ecuatoriano Cristhian Noboa, continúa con sus trabajos de mediatemporada en Marbella (España) y ayer domingo cumplió un cotejo de comprobación que terminaron perdiendo.

]]>

28 Jan 13, 06:01:56
Gremio entrenó penales

El Gremio de Brasil continúa con su preparación para recibir a Liga de Quito este miércoles por la revancha de una de las llaves de la Primera Fase de la Copa Libertadores de América.

]]>

28 Jan 13, 06:01:01
El Campeón de cara a su regreso en casa

Este lunes, Barcelona cumplió su segundo día de trabajos de cara a la segunda jornada del torneo. Este miércoles desde las 19h30, los amarillos harán su debut en casa recibiendo al Manta.

]]>

28 Jan 13, 10:01:48
"Si me toca despedirme, despedirme bien"

El Monterrey ya oficializó la contratación del delantero colombiano Dorlan Pabón para el Campeonato Apertura 2013 que arrancará a mediados de año. Con la llegada del atacante del Parma, se necesita liberar un cupo de extranjero.

]]>

28 Jan 13, 03:01:31
"Hay muy buen ambiente en todas las prácticas"

Uno jugó los 90' y el otro no tuvo minutos en el triunfo de 3 a 1 sobre Deportivo Cuenca, pero ambos comparten la ilusión por alcanzar la gloria. Bonard García y Daniel Samaniego destacan el espíritu de equipo que impera en el Rojo.

]]>

28 Jan 13, 03:01:51
No tomaría más de una semana

Provocó un fuerte susto a la interna de Deportivo Cuenca, pero afortunadamente para los planes del entrenador Guillermo Rivarola, Andrés Ríos no sufrió nada grave y en poco tiempo estará de regreso a los terrenos de juego.

]]>

28 Jan 13, 02:01:17
Beto duda, Néicer ala zurda, Saritama 10 y Garcés de 9

Esta tarde, en las canchas del complejo de Internacional de Porto Alegre, la plantilla de Liga Deportiva Universitaria cumplió con una práctica en la que Edgardo Bauza bosquejó el once tentativo para la revancha contra Gremio.

]]>

28 Jan 13, 03:01:57
"Se que la hinchada es exigente y que pide resultados"

El artillero bonaerense que tuvo su esperado debut con la elástica de SDQ el anterior viernes frente a Liga de Loja, aseguró que su gol lo motiva a buscar el triunfo en cada ocasión que defienda la azulgrana. Lo dejará todo.

]]>

28 Jan 13, 04:01:14
"Respetamos la posición de Liga"

La tragedia ocurrida en la discoteca 'Kiss' de Porto Alegre llevó a que la directiva de Gremio solicitara la postergación de la revancha contra Liga Deportiva Universitaria, pero el partido se jugará este miércoles 30 de enero.

]]>

28 Jan 13, 01:01:55
"Hicimos un acercamiento, pero no se pudo concretar"

Existió la posibilidad, ya que su talento impresionó a Gustavo Costas, pero Barcelona Sporting Club no seguirá en la puja para contratar al enganche esmeraldeño Juan Cazares, que cuenta con mínimo espacio en River Plate de Argentina.

]]>

28 Jan 13, 01:01:07
"Talento del panorama intercontinental"

El sitio web oficial de la Juventus de Turín le dio la bienvenida oficial a José Francisco Cevallos, joven talento de Liga Deportiva Universitaria y la Selección Ecuatoriana Sub 20, que tras el Sudamericano se sumará a las filas bianconeras.

]]>

28 Jan 13, 11:01:02
"No quiero perder más tiempo"

Se especuló con la posibilidad de que fuese inscrito como nacionalizado, pero las leyes paraguayas llevaron a Fernando Giménez a insistirle al cuerpo técnico del CS Emelec, para que lo inscriban como el cuarto extranjero.

]]>

28 Jan 13, 12:01:43
"En Europa los jugadores son más disciplinados"

En su primer día al frente de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, Manuel Tomé Portela aseguró que a pesar del buen juego y numerosas situaciones de gol que exhibieron los Puros Criollos, aún hay cosas por corregir.

]]>

28 Jan 13, 10:01:49
"Tenemos que ser leales y de palabra"

Sereno, como suele ser costumbre en sus conferencias de prensa, Rubén Darío Insúa atendió este lunes a los medios en Carcelén. El Poeta habló del empate con Liga de Loja y también del fichaje de Vinicio Angulo por el Club Sport Emelec.

]]>

28 Jan 13, 12:01:22
Empezó y no para

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció horarios y ternas arbitrales para la disputa de la segunda fecha en la primera jornada de la Serie A 2013. Se juegan cinco de seis, por el partido de Liga en Libertadores.

]]>

28 Jan 13, 11:01:55
No es clima para Copa

La directiva de Gremio de Porto Alegre está dispuesta a pagar todos los gastos de traslado y estadía de Liga Deportiva Universitaria, con tal de que se aplace el partido de vuelta por el repechaje de la Copa Libertadores.

]]>

28 Jan 13, 09:01:39
"Tenemos que hablarnos y aprovechar las que nos dan"

El artillero argentino Gonzalo Castillejos se mostró conforme con el punto obtenido por Barcelona Sporting Club en el estadio Siete de Octubre. Además, Gonzalo Castillejos también habló de los minutos en los que compartió cancha con Ariel Nahuelpan.

]]>

28 Jan 13, 09:01:28
"No fue por faltarles el respeto"

Autor de un gol antológico de libre directo que le marcó el CD El Nacional sobre el Deportivo Cuenca, Miguel Bravo explicó que el fútbol es alegría”, en relación al festejo frente a su ex equipo, en el que militó por dos temporadas.

]]>

28 Jan 13, 07:01:34
"Tiene el tobillo sentido, pero Garcés llegará sin problemas"

El timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria confirmó que Fernando Hidalgo arribará este lunes a Porto Alegre. Además, el Patón señaló que a pesar de su esguince de tobillo, confía en que Carlos Garcés juegue de entrada contra Gremio.

]]>