sábado, 23 de febrero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Feb 13, 10:02:27
Calderón cerró la pretemporada


A una semana del inicio de la MLS 2013, Colorado cumplió con su último encuentro de pretemporada. En el cierre, los Rapids, con el ecuatoriano Diego Calderón, cayeron ante Los Angeles Galaxy.

 

22 Feb 13, 10:02:59
Cayeron las águilas en Torreón

El América no pudo sumar en su victoria al Santos Laguna y se tuvo que resignar a caer por la mínima diferencia. Los cremas generaron algunas opciones de igualar, pero los guerreros también pudieron haber liquidado.

 

22 Feb 13, 10:02:01
Sanciones de la infausta Final de Sudamericana

El pasado 12 de diciembre, Sao Paulo de Brasil recibió a Tigre de Argentina por la final de vuelta de la Copa Sudamericana. Tras un partido en el cual sólo se disputó el primer tiempo, el club brasileño ganó 2-0 y alzó el trofeo.

 

22 Feb 13, 09:02:49
¿Será que van por Maradona?

El ecuatoriano Juan Luis Anangonó de Argentinos Juniors se quedó sin estratega. Luego de la derrota sufrida en casa ante el Arsenal de Sarandí, el técnico Gabriel Schurrer presentó su renuncia al equipo.

 

22 Feb 13, 08:02:20
El Dúo Dinámico fue desequilibrante (VIDEOS)

Ya a las órdenes de su nuevo técnico, el Morelia venció 3-2 al Pachuca en un encuentro que tuvo a tres ecuatorianos en cancha. Jéfferson Montero de los michoacanos abrió el marcador.



 

22 Feb 13, 11:02:48
Dos zaPATTAzos y a cobrar (VIDEO)

En el partido que inauguró la quinta fecha del Torneo de la Primera A, Liga de Loja recibió a Universidad Católica. Al final, “la Chatoleí” hizo mejor las cosas y se llevó un triunfo por 2 a 0, acumulando tres victorias consecutivas. Por otra parte, ésta fue la primera caída para los lojanos en casa.

 

22 Feb 13, 05:02:46
Ya preocupa el Bicho

Argentinos Juniors perdió en casa ante Arsenal de Sarandí y sigue sin poder sumar en el Torneo Clausura. El ecuatoriano Juan Luis Anangonó arrancó en el banco luego de haber sido titular en las fechas iniciales.

 

22 Feb 13, 03:02:31
Un batacazo por posición

La necesidad urgente de resultados para respaldar un proceso sustentado en profesionales españoles, hace que El Nacional vaya hasta la ciudad de Guayaquil con un cambio radical en su oncena y una propuesta ganadora.

 

22 Feb 13, 03:02:59
Con La Leona y sin guardarse nada

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil alista lo mejor de su plantilla de jugadores para su encuentro de este domingo, en horas de la noche y como dueño de casa, frente al Club Deportivo El Nacional.

 

22 Feb 13, 02:02:01
"Sin cumplimiento, un buen equipo deja de serlo"

Motivado por el arranque que registran los Chullas en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2013, Rubén Darío Insúa repasó la actualidad de Sociedad Deportivo Quito, por ahora único escolta de Emelec en la tabla de clasificaciones.

 

22 Feb 13, 02:02:38
La Furia Roja visitará Guayaquil

Finalmente la espera terminó, y este viernes en horas de la tarde se ha confirmado la disputa del que se convierte en el partido más importante para la historia del fútbol ecuatoriano a nivel de selección.

 

22 Feb 13, 02:02:02
Ya piensa en el Ídolo

Tras un complicado inicio de temporada, Carlos Bianchi, director técnico del Club Atlético Boca Juniors, implemebtará la rotación en su elelenco, pensando en lo que será le choque del próximo miércoles contra Barcelona SC.

 

22 Feb 13, 02:02:06
Saldo positvo tras el primer amistoso

El Dynamo de Moscú sigue con una de sus últimas semanas de pretemporada en Turquía, antes del reinicio de la Liga Premier de Rusia, presupuestado para el primer fin de semana del mes de marzo entrante.

 

22 Feb 13, 01:02:01
Una variante por la expulsión del Rambert

Liga Deportiva Universitaria de Quito viajará hasta la ciudad de Quevedo para su compromiso válido por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se jugará este domingo en horas de las tarde.

 

22 Feb 13, 01:02:02
Convocados y posible oncena

El Barcelona Sporting Club dio a conocer detalles sobre su plantilla de jugadores, de cara al viaje de este viernes hasta la ciudad de Quito, pensando en su enfrentamiento de este sábado ante el elenco de La Plaza del Teatro.

 

22 Feb 13, 01:02:01
"No podemos tropezar con la misma piedra"

El director técnico del Club Deportivo El Nacional, Manuel Tomé Portelá, habló con los medios de comunicación este viernes, respecto a su situación contractual y a los objetivos primarios con su plantilla.

 

22 Feb 13, 01:02:04
"Como nosotros, los árbitros pueden errar"

En la conferencia de prensa que concedió este viernes en el complejo de Liga Deportiva Universitaria, Eduardo Morante aseguró que los Centrales no deben preocuparse por árbitros u otros factores, sino sólo de su propio rendimiento.

 

22 Feb 13, 09:02:44
Doble lesión en el Guardián del Expreso

Una vez analizados los resultados que arrojaron los diversos chequeos médicos, el cuerpo de galenos del Club Deportivo Cuenca compartió información sobre el tiempo en el cual el arquero argentino Marcelo Ojeda estará de baja.

 

22 Feb 13, 09:02:31
"Motiva enfrentar a un Campeón de América"

El duelo contra LDU ha generado un ambiente futbolero de fiesta en Quevedo. Raúl Duarte, estratega paraguayo que comanda al Súper Dépor, aseguró que tanto su equipo, como la hinchada, están con la motivación al máximo.

 

22 Feb 13, 02:02:02
"Valencia lo ha recomendado mucho en Inglaterra"

Orlando Villarreal, representante de Frickson Erazo, amplió la información sobre el seguimiento que realizan el Manchester United y otros clubes ingleses al talentoso backcentral canario. Es probable que scouts presencien el BSC vs Boca de la próxima semana.