lunes, 4 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Mar 13, 03:03:02
Medidas para mejorar


Michel Deller, principal directivo de Independiente del Valle, anunció que protestarán formalmente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por la actuación del criticado referí Roberto Alman en la caída ante la Chatolei.

 

04 Mar 13, 03:03:07
"Es un orgullo para mí jugar por Liga"

Afianzado como el juvenil en cancha de Liga Deportiva Universitaria, Gabriel Corozo confesó que con tal de salir a la cancha luciendo la del Albo, no le importa jugar como backcentral o como carrilero. “Lo que pida el profe”, dice.

 

04 Mar 13, 02:03:03
"Será clave para saber si clasificamos"

A su llegada al Puerto Principal junto al resto de la delegación del Deportes Iquique, el marcador izquierdo Nicolás Ortiz confesó que después de la victoria obtenida en Chile, este partido probará para qué están realmente en Copa.

 

04 Mar 13, 02:03:35
Da la vuelta al Mundo

La fenomenal actuación de Christian Benítez con el Club América de México repercute en todo el planeta fútbol. Diario 'Marca' de España destacó el hat trick del Chucho Benítez, que 'resurgió' como los grandes en la Liga MX.

 

04 Mar 13, 02:03:17
"Barcelona no ha tenido los resultados que querían"

Motivado por el triunfo que alcanzaron los Diablos Rojos frente al Atlante en condición de visitante, Enrique Meza aseguró que a la interna del Toluca, encaran con optimismo el duelo de este miércoles contra Barcelona SC.

 

04 Mar 13, 03:03:28
"Lo que pasa con Ecuador no es casualidad"

El estratega uruguayo que lidera al representativo de Paraguay, advirtió que para seguir con alguna ilusión de llegar a la Copa del Mundo 'Brasil 2014', tendrán que sumar de a tres ante Ecuador, un rival de sumo respeto.

 

04 Mar 13, 01:03:52
"Lo que más me gustó fue la solidez yendo al ataque"

El timonel rosarino que conduce a Liga Deportiva Universitaria se mostró sereno tras el 2 a 0 con el que el Albo superó al Manta Fútbol Club en Ponciano. Edgardo Bauza destacó la solidez en defensa al asumir elevados riesgos en ofensiva.

 

04 Mar 13, 01:03:18
Todos menos Cazares

Decididos a conseguir un triunfo frente a los Diablos Rojos de Toluca, los Toreros viajaron este lunes con destino a México convencidos de que alcanzarán su primera victoria de la temporada. Costas convocó a 20 canarios.

 

04 Mar 13, 10:03:44
Tetraofensivo el Millonario

Descansados y plenamente concentrados en cobrar revancha del Deportes Iquique este martes en el George Capwell, los Eléctricos ya conocen el esquema en el que se basarán para conseguir los tres puntos en la Caldera.

 

04 Mar 13, 03:03:20
"Parecíamos tortugas de las Galápagos"

Cuestionado cada vez más en su cargo de director técnico del CD El Nacional, Manuel Tomé Portela reiteró que a pesar de las cinco derrotas seguidas, trata de implementar un estilo de juego que revolucionará el fútbol ecuatoriano.

 

04 Mar 13, 03:03:19
"Espero que haya sido un hecho circunstancial"

Inconforme a pesar de su segundo lugar en la tabla de clasificaciones de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2013, Rubén Darío Insúa aseguró que para alcanzar el objetivo, será clave que exista estabilidad económica para la plantilla.

 

04 Mar 13, 09:03:53
"No podemos quedarnos con esto"

Pese al sólido triunfo que alcanzó Liga Deportiva Universitaria sobre el Manta FC en Casa Blanca, Norberto Araujo, capitán de los Centrales, aseguró que hay varios aspectos en los que deben mejorar y muchos elementos por trabajar.

 

04 Mar 13, 08:03:18
"Si alguien se manda una cagada de esas, se va"

Horas antes de partir hacia Toluca para asumir el tercer duelo de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores 2013, Gustavo Costas habló sobre su continuidad al frente del Ídolo del Astillero. Dice que quiere un nuevo título, pero que los resultados serán los que lo juzguen.

 

04 Mar 13, 08:03:07
"La Selección se ganó el respaldo de la gente"

Comandante del Equipo de Todos, Reinaldo Rueda pasa cada día planificando lo que será el anticipado choque contra la Albirroja de Gerardo Pelusso, en el que los Guerreros Tricolores jugarán por tres puntos fundamentales para acercase a Brasil 2014.

 

04 Mar 13, 07:03:58
Tonelada de goles y alegría Auquista

Ningún equipo de la Serie B Ecuatoriana consiguió extender una racha victoriosa en la segunda fecha del torneo de ascenso a la máxima categoría nacional. Además, Sociedad Deportiva Aucas cantó victoria por primera vez.

 

04 Mar 13, 11:03:38
Acortan distancias con el Bombillo

Aprovechando que el Club Sport Emelec postergó el Clásico del Astillero contra Barcelona SC, Sociedad Deportivo Quito, Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria, acortaron distancias como escoltas del súper líder del Campeonato.

 

04 Mar 13, 01:03:30
Cuatro Ecuatorianos entre los cien mejores del Mundo

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) actualizó este lunes su ranking mundial de clubes, ubicando a cuatro clubes de la Mitad del Mundo entre los cien mejores equipos. El FC Barcelona ya no es el primero.

 

04 Mar 13, 06:03:44
"Chucho no deja de ser el mismo"

Al director técnico del América de México no lo sorprendió la fenomenal actuación de Christian Benítez en la victoria por 3 a 0 que ayer alcanzaron las Águilas sobre Cruz Azul, en la que Chucho marcó tres goles por su cuenta.

 

03 Mar 13, 10:03:42
El revulsivo fue un ecuatoriano

A la media noche de este domingo (hora ecuatoriana), se jugó uno de los partidos con los que la MLS de los Estados Unidos cerró su primera fecha. El Real Salt Lake sacó la cara por los clubes con ecuatorianos.

 

03 Mar 13, 06:03:35
Diablos Rojos festejaron en Cancún

La jornada 9 del Apertura 2013 en la Liga MX se cerró este domingo por la noche, con un partido en el que la escuadra del Atlante no pudo sonreír en condición de local.