sábado, 27 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 13, 08:04:12
"La mejor decisión ahora es salir"


Este viernes, Liga de Loja acumuló nueve fechas al hilo sin ganar luego de perder en casa ante Deportivo Quevedo. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico de los albos, Paúl Vélez, anunció su salida.

 

26 Apr 13, 08:04:25
El Fluminense agrava la crisis de la Garra (VIDEO)

En el cotejo que abrió la décima tercera fecha, Liga de Loja recibió a Deportivo Quevedo. Ante un conjunto local que nunca se encontró en la cancha, los fluminenses aguantaron y supieron hacer daño cuando tuvieron la oportunidad para llevarse una victoria 2 a 0.

 

26 Apr 13, 09:04:52
El Dúo Dinámico selló el pase a Liguilla (VIDEOS)

Con una actuación desequilibrante de sus dos ecuatorianos, el Morelia venció 2-1 al Toluca y ya selló el pasaporte a Cuartos de Final a falta de una fecha. Jefferson Montero abrió el marcador y Joao Rojas puso la asistencia para el segundo gol.

 

26 Apr 13, 05:04:12
Cuarteto ecuatoriano para Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó la designación de árbitros para la segunda semana de Octavos de Final de Copa Libertadores de América. Un cuarteto ecuatoriano ha sido considerado.

 

26 Apr 13, 05:04:26
Un debut en el Atunero

El Manta Futbol Club está prácticamente listo para visitar a Deportivo Quito este domingo desde las 12h00. Los atuneros buscarán sumar por primera vez en la capital luego de haber caído en dos visitas previas.


 

26 Apr 13, 03:04:02
"Continuidad es lo que necesita un jugador"

De vuelta al plano estelar con Barcelona Sporting Club, José Ayoví agradeció la confianza que le ha entregado Gustavo Costas en los últimos duelos del Ídolo. Aseguró que no defraudará al Narigón y tampoco a la hinchada.

 

26 Apr 13, 03:04:01
"No descarto lo de director deportivo"

Ante la serie de rumores que apuntaban a su regreso a la conducción técnica del Club Deportivo Cuenca, Luis Soler aclaró que si recibió una propuesta de la directiva morlaca, pero para asumir el cargo de director deportivo.

 

26 Apr 13, 03:04:01
se enfrentaría al conjunto carioca con tres bajas en la defensa

Emelec ya tiene fecha para su próximo cotejo internacional por Copa Libertadores de América, el próximo 2 de mayo el conjunto eléctrico se enfrentará a Fluminense. Cotejo perteneciente a octavos de final.

 

26 Apr 13, 04:04:45
"Sabrán resolver los problemas de la mejor forma"

Édison Venga, volante del Deportivo Quito dialogó esta mañana con los medios de comunicación, aseguró que el partido del domingo ante el Manta F.C es de suma importancia, además habló sobre los temas institucionales.

 

26 Apr 13, 03:04:10
Bajas importantes en la defensa de Emelec

El Club Sport Emelec dio a conocer esta mañana las bajas con las que llega al cotejo de este domingo frente a Independiente del valle, y las posibles bajas que tendrá para el cotejo por Copa Libertadores el próximo 2 de mayo.

 

26 Apr 13, 02:04:16
No hay cambio para enfrentar al conjunto Militar

Esta mañana se conoció la alineación con la que Universidad Católica enfrentaría éste sábado, a partir de la 12h00 en estadio Olímpico Atahualpa, a El Nacional. Jorge Célico entrenado del club expuso las novedades del club.

 

26 Apr 13, 01:04:29
Un cambio en las filas de Independiente Del Valle

Independiente del Valle llega con novedades para enfrentarse a Club sport Emelec este domingo, en estadio General Rumiñahui, a partir de las 11h30. Esta mañana se dio a conocer la alineación con la que Independiente se enfrentará al conjunto eléctrico.

 

26 Apr 13, 10:04:55
"Alexander está pasando por un muy buen momento"

Fue determinante para que Barcelona Sporting Club pudiera arrancar un punto del Capwell en el Clásico del Astillero, y Máximo Banguera asegura que la levantada anímica que experimentan a la interna, los fortalecerá para el choque del domingo contra Liga Deportiva Universitaria.

 

26 Apr 13, 09:04:31
Imposible tocarlo

La confianza está de vuelta en los Puros Criollos, que este sábado saldrán a dejarlo todo sobre el gramado del estadio Olímpico Atahualpa, para vencer a Católica y seguir trepando. Carlos Sevilla no modificará su once ganador.

 

26 Apr 13, 09:04:44
Incierto el futuro de la Ciudad Deportiva La Victoria

Juan Donoso, líder de la Comisión que estaba encargada de construir el estadio del Club Deportivo El Nacional, lamentó que la actual directiva de los Puros Criollos esté tratando de estructurar una nueva comisión y cambiar el proyecto de la Ciudad Deportiva La Victoria.

 

26 Apr 13, 09:04:57
Orlindo Momento

Su brillante campaña como goleador del Irapuato en el ascenso azteca, captó el interés de varios clubes mexicanos, e incluso de Brasil. Orlindo Ayoví saborea un dulce momento y elegirá la opción que más le convenga.

 

26 Apr 13, 08:04:30
"Le pido a Esteban Paz que tenga más cuidado"

Asegurando que su problema contractual con el Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) ya fue resuelto, Oswaldo Minda compartió su malestar por declaraciones de Esteban Paz, directivo de Liga, en una emisora capitalina.

Asegurando que su problema contractual con el Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) ya fue resuelto, Oswaldo Minda compartió su malestar por declaraciones de Esteban Paz, directivo de Liga, en una emisora capitalina.
 

26 Apr 13, 08:04:17
Roldán para el Emelec vs Fluminense

A través de su portal web oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la terna arbitral que impartirá justicia en el primer round entre el Club Sport Emelec y Fluminense, por 8vos de Copa Libertadores.

 

26 Apr 13, 01:04:44
"Demanda mediante FIFA"

Desde Argentina, Carlos Ischia aseguró que la demanda contra Sociedad Deportivo Quito ya está en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). El estratega argentino dijo que jamás se quiso ir de la Akd y que lo despidieron.

 

26 Apr 13, 07:04:55
"Hasta las manos me sudan"

El extremo diestro ecuatoriano del Morelia, trató de improvisar como reportero del club azteca, pero no la pasó nada bien. Los nervios traicionaron a Joao Robin Rojas, que no pudo entrevistar a su compañero, Chema Cárdenas.