miércoles, 3 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Apr 13, 11:04:39
"Destaco la actitud de buscar siempre"


Después de la importante victoria sobre Peñarol, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega admitió que su equipo no desplegó el juego de otras jornadas, pero se supo ganar con un argumento como el balón detenido.

 

02 Apr 13, 10:04:42
Primer castigado por acumulación de tarjetas

Este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la lista de sancionados que dejó la novena jornada del Campeonato de la Primera A. La fecha dejó algunos castigados.

 

02 Apr 13, 11:04:57
Primer triunfo del Ballet sobre Peñarol (VIDEO)

En un duelo directo por el único cupo que queda disponible a Octavos de Final en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, Emelec superó a Peñarol. Gacias a dos goles con pelota parada, los eléctricos vencieron (2-0) a los mirasoles por primera vez en la historia.

 

02 Apr 13, 08:04:54
Dos clubes recuperaron terreno

Se completó la cuarta fecha del Grupo 2 y del Grupo 6 de la Libertadores.  Palmeiras y Deportes Tolima, respectivamente, ganaron y escalaron al segundo lugar de sus tablas. 

 

02 Apr 13, 11:04:20
Cerro eliminado de la Libertadores

El Cerro Porteño, uno de los clubes más representativos del continente que está celebrando su centenario, ya quedó eliminado de la Copa Libertadores a falta de dos fechas de que se cierre su llave.

 

02 Apr 13, 07:04:01
Entrada gratis para reencontrarse con la afición

Luego de que los jugadores de Deportivo Cuenca abogaron por la continuidad del técnico Guillermo Rivarola, también le solicitaron a la directiva que se abriera las puertas para el partido ante Macará.

 

02 Apr 13, 11:04:09
Programa para la fecha 10 con un cotejo diferido

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los árbitros y horarios para la décima fecha del Campeonato de la Primera A. Solamente se cumplirán 5 de los 6 cotejos el fin de semana.

 

02 Apr 13, 05:04:31
Queda un cupo para Emelec o Peñarol

Se empezó a definir el Grupo 4 de Libertadores. Vélez venció de visita a Iquique y, con este resultado, los de Liniers sellaron el pase a Octavos, mientras los dragones quedaron sin chances, quedando sólo un cupo para Emelec o Peñarol.

 

02 Apr 13, 09:04:53
Debut de Ensueño (VIDEO)

La Selección Ecuatoriano debutó en el Torneo Sudamericano Sub. 17 de Argentina con una victoria 2-0 sobre el Anfitrión. “La Mini Tri” supo controlar a los gauchos casi todo el partido, abrió el marcador cuando tuvo la chance y los locales se liquidaron con un autogol. 

 

02 Apr 13, 04:04:01
Nueva vinculación del conjunto criollo

Juan Arroyo fue anunciado esta mañana como la nueva vinculación del club Deportivo EL Nacional, equipo en el que se quedará para la presente temporada. El joven delantero viene del club Ferroviarias de la Serie B.

 

02 Apr 13, 03:04:35
"Contra equipos con historia, todo puede pasar"

Reconociendo que hubo varias falencias en el juego camarata en el último empate con Macará de Ambato, Jorge Célico aseguró que la complicada situación que vive El Nacional, no incidirá en el juego del fin de semana.

 

02 Apr 13, 03:04:07
"Nos tomó un tiempo conocernos"

Ariel Nahuelpan, máximo goleador de Barcelona Sporting Club, palpita con emoción el choque de este miércoles contra el Club Atlético Boca Juniors, equipo frente al cual jugó su primer partido como futbolista profesional.

 

02 Apr 13, 02:04:20
"Garcés puede llegar, no estoy del todo seguro"

Concentrado únicamente en el enfrentamiento contra Barcelona Sporting Club, Edgardo Bauza señaló que el único jugador de toda su plantilla que está en duda para el domingo, es su único centrodelantero, el manabita Carlos Garcés.

 

02 Apr 13, 02:04:46
A la medianoche, Gambeta

Se esperaba que el enganche guayaquileño partiera este martes hacia Buenos Aires y tras solucionar inconvenientes personales, Michael Arroyo finalmente voló a Argentina para defender los colores de BSC en la Bombonera.

 

02 Apr 13, 02:04:16
"Soñamos con ganar la Libertadores"

El gran referente del Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró que a pesar del irregular momento que atraviesan, todos y cada uno de los Xeneises están convencidos de que se harán fuertes frente a Barcelona.

 

02 Apr 13, 02:04:01
Alivio en París y alegría en Múnich

Los 4tos de final de la Champions League se iniciaron este martes con dos duelos de película. En Alemania, el Bayern Múnich sacó chapa de candidato al superar a la Juventus, mientras que en Francia, el PSG igualó con el Barça.

 

02 Apr 13, 01:04:51
"Demostrar no solo con palabras el amor por SDQ"

Dueño de un lugar en el once ganador de Rubén Darío Insúa, Édison Vega asegura que los problemas económicos no condicionan su rendimiento sobre la cancha, y hace un llamado a toda la parcialidad de la Academia Capitalina.

 

02 Apr 13, 02:04:38
"Nos dicen un día, otro día, pero no nos solucionan"

El ex backcentral de Liga Deportiva Universitaria confesó que el incumplimiento salarial de la directiva, pero sobre todo la incertidumbre sobre el día en el que recibirán su salario, genera malestar a la interna del CD El Nacional.

 

02 Apr 13, 11:04:43
"Vine a ganarme el puesto sanamente"

Adrián Bone, flamante arquero del Club Deportivo El Nacional, tuvo una corta charla con radio Rumba Deportiva este martes por la mañana, antes del inicio bajo el mando del profesor Carlos Sevilla Dalgo.

 

02 Apr 13, 11:04:18
"Es parte del fútbol y hay que tratar de aceptarlo"

Luis Fernando Saritama, volante de Liga de Quito y quien además del folklore del fútbol, fue blanco de especulaciones al no hablar antes del Clásico Capitalino frente a un ex club, atendió a la prensa este martes.