miércoles, 3 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 13, 03:04:46
"Conmigo o Bonard, el arco estará protegido"


Ya habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para defender los colores del Club Deportivo El Nacional, el arquero esmeraldeño Adrian Bone destacó el nivel de Bonard García, con quien 'pelea' por el puesto.

 

03 Apr 13, 03:04:18
Despegan del fondo los Románticos

Un impensado triunfo por la cuenta mínima, fue el que alcanzó este miércoles el OFK de Belgrado en la casa del Vojvodina Novi Sad, con una destacada actuación del ariete guayaquileño Augusto Batioja en el segundo tiempo.

 

03 Apr 13, 02:04:11
"En todo caso, sería presión para Barcelona"

Tuvo unos minutos en la caída ante SD Quito, pero no fueron suficientes para Luis Santana. El desequilibrante ariete guayaquileño aspira a ganarse un lugar entre los Centrales, soñando con su primer Liga vs Barcelona.

 

03 Apr 13, 02:04:47
"Felipao tiene una pierna más larga que la otra"

Carlos López, médico colombiano especializado en recuperar a deportistas de alta competencia, habló sobre el tratamiento que aplicó en la recuperación de Felipe Caicedo, quien sufre una fibrosis muscular crónica en su pierna izquierda.

 

03 Apr 13, 02:04:03
Paseo para el Real, negados en La Rosaleda

Ni se despeinó el Real Madrid para golear al Galatasaray de Turquía, sellando virtualmente su pasaje a las semifinales de a UEFA Champions League. En la otra llave, el Málaga no pudo pasar del cero a cero con el Borussia en España.

 

03 Apr 13, 01:04:40
"Que no se saquen la mala racha con nosotros"

El enganche charrúa de Universidad Católica no se fía del mal momento que tiene a El Nacional sumido en el fondo de la tabla. Diego Benítez recordó que dejaron levantar a BSC y dijo que evitarán que pase lo mismo con el Rojo.

 

03 Apr 13, 01:04:21
"Ni a los Patta ni a Laurito se les puede dar espacio"

Consciente de que sólo la victoria les permitirá alterar su complicado presente en la Serie A Ecuatoriana 2013, Miguel Bravo habló de la importancia del choque con Católica y de su adaptación al rol de lateral izquierdo.

 

03 Apr 13, 01:04:56
"Más meritorio ante un gran rival"

El hombre que abrió el camino hacia la victoria sobre el Carbonero, no pudo ocultar su entusiasmo por el histórico triunfo que consiguieron sobre Peñarol, el que dedicó a su familia y a todos los fieles del Bombillo.

 

03 Apr 13, 11:04:38
"Queremos que la hinchada siga creyendo en nosotros"

Concluida la práctica matutina en el Club Deportivo El Nacional, Carlos Sevilla habló sobre el duelo de este fin de semana contra Universidad Católica, al que llegan urgidos de una victoria que los saque del fondo de la tabla.

 

03 Apr 13, 11:04:26
"Ya no podemos tropezar como locales"

El Burrito Martínez, probablemente el jugador de mejor rendimiento en esta temporada con Boca Juniors, aseguró que ante BSC, es el momento para que los Xeneises saquen a relucir su jerarquía copera en la Bombonera.

 

03 Apr 13, 10:04:36
Resalta el choque entre el puntero y el colista

River Plate, puntero por diferencia de goles en la Serie B, enfrentará este fin de semana al Imbabura Sporting Club, dueño del sótano en la tabla, en uno de los cotejos más destacados de la 8va fecha. También está el Éspoli vs Aucas.

 

03 Apr 13, 10:04:21
La Mini Tri causa pesadillas en los Gauchos

El principal diario deportivo de Argentina, indicó que la Sub 17 de la Albiceleste “poco pudo hacer ante un rival superior”, en referencia a la victoria que obtuvo la Selección Ecuatoriana juvenil en su estreno en el Sudamericano.

 

03 Apr 13, 09:04:25
"Ante Barcelona debemos ganar sí o sí"

Ya virada la página de lo que fue la derrota ante Sociedad Deportivo Quito, Ignacio Canuto aseguró que están obligados a ganar este domingo contra Barcelona SC, en un duelo en el que juegan por más que tres puntos.

 

03 Apr 13, 09:04:16
"Parece que lo van a multar a Felipe en Rusia"

El director técnico de la Selección Nacional expresó su preocupación por la situación que encara Felipe Caicedo en el Lokomotiv de Moscú, club que no habría tomado de buena manera la permanencia de Felipe Caicedo en Ecuador después de la goleada 4 a 1 sobre Paraguay.

 

03 Apr 13, 08:04:52
Chucho no Copa

El estratega mexicano que dirige al Club América, adelantó que Christian Benítez no será considerado para el choque de esta noche contra Cruz Azul por las semis de la Copa MX, ya que Narciso Mina será el piloto de ataque.

 

03 Apr 13, 09:04:22
"No es de mala fe, esperamos demasiado"

La crisis financiera que atraviesa Sociedad Deportivo Quito tiene en riesgo su participación en el duelo de este fin de semana contra el Manta Fútbol Club. Son 120 mil dólares los que los Chullas tendrán que pagar hasta este viernes.

 

03 Apr 13, 08:04:03
Los Toreros no creen en Imposibles

Barcelona SC se juega esta tarde la que podría ser su última carta en la fase de grupos de la Copa Loibertadores de América 2013, con la esperanza de alcanzar un boleto a 8vos de final. Los Toreros van por la hazaña: tomarse la Bombonera en el cumpleaños 108 de Boca Juniors.

 

03 Apr 13, 07:04:46
A un pasito de la ronda de Dieciséis

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resaltó la importancia de los tres puntos que ayer obtuvo el Club Sport Emelec, al imponerse por dos a cero sobre Peñarol, su rival directo en el Grupo 4.

 

02 Apr 13, 11:04:39
"Destaco la actitud de buscar siempre"

Después de la importante victoria sobre Peñarol, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega admitió que su equipo no desplegó el juego de otras jornadas, pero se supo ganar con un argumento como el balón detenido.

 

02 Apr 13, 10:04:42
Primer castigado por acumulación de tarjetas

Este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la lista de sancionados que dejó la novena jornada del Campeonato de la Primera A. La fecha dejó algunos castigados.