miércoles, 29 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 May 13, 10:05:01
A los 6 años, Spurs es finalista de la NBA

Los Spurs de San Antonio vuelven a una final de la NBA por primera vez desde que ganaron el título en la temporada 2007, en esa ocasión vencieron el lunes pasado por 4-0 a los Cavaliers de Cleveland y participó su alero estrella LeBron James. Los Spurs podrían enfrentarse de nuevo a James, si su actual equipo de los Heat de Miami, que tienen ventaja de 2-1, ganan las finales de la Conferencia Este que disputan contra los Pacers de Indiana.

28 May 13, 10:05:01
Polideportivo
David Nalbandian TENISTA ARGENTINO ES PAPÁ "Agradezco a mis fans por las demostraciones de afecto que me han hecho llegar en este rato tan especial. Estoy feliz, anoche nació Sossie (su hija). Ella y Vicky (esposa) están bien". Sergei Bubka CANDIDATO A DIRIGIR EL COI "Siempre ha sido algo natural para mí. El deporte está en mi sangre, en mis genes. Tengo mucha experiencia en diferentes actividades, desde atleta, administrador deportivo hasta hombre de negocios".

28 May 13, 10:05:01
Sergio Markarián dice que duelo ante Ecuador es de vida o muerte
El seleccionador de fútbol de Perú, Sergio Markarián, afirmó el pasado lunes que su próximo duelo ante Ecuador del 7 de junio en Lima, será muy difícil y de vida o muerte para su equipo que busca clasificar al Mundial de Brasil 2014. "El partido que viene ante Ecuador será de vida o muerte, no hay partido que no sea así en estas eliminatorias todos son difíciles", dijo Markarián en conferencia de prensa en la Villa Deportiva de Lima.

28 May 13, 10:05:01
El único duelo de tricolores contra alemanes se registró en el Mundial 2006
El 20 de junio del 2006, la selección de Ecuador enfrentó al combinado dirigido por Jürgen Klinsmann, anfitrión del Mundial de Alemania, en el tercer juego de la primera fase del torneo. Los teutones alinearon con Jens Lehmann; Arne Friedrich, Per Mertesacker, Robert Huth, Philipp Lahm; Bernd Schneider, Torsten Frings, Michael Ballack, Bastian Schweinsteiger; Miroslav Klose y Lukas Podolski. Entraron al cambio Gerald Asamoah, Gerald Asamoah y Tim Borowski.

28 May 13, 10:05:01
Contraataque
Falcao García solo le falta firmar vínculo Según el diario As, el cafetero pasó los chequeos médicos, pero aún no firma con Mónaco, de la liga francesa. Luis Miguel Salvador PRESIDENTE DEL MONTERREY MEXICANO "Él (Walter Ayoví) ya está en libertad de ir a donde le convenga; sé que está en pláticas con otros equipos". Liverpool ficha a defensa marfileño El club inglés fichó a Kolo Touré, quien espera sumarse al equipo 1 de Julio cuando venza su contrato con el City.

28 May 13, 10:05:01
90 días para que COI solucione 'conflicto'
Un plazo de 70 a 90 días tendrá una comisión avalada por el Comité Olímpico Internacional (COI) para verificar la legalidad de los nuevos directorios de las 40 federaciones reconocidas por el Ministerio del Deporte., ministro de esta cartera, después de que el pasado sábado mantuviera una reunión junto con el presidente de la República, mediador del COI, presidente interino del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE)., de las federaciones internacionales deportivas y de las federaciones nacionales y, se espera que se instale entre los próximos 10 y 15 de junio., la legalidad de los clubes que par

28 May 13, 10:05:01
Alfonso Harb advierte demandar a socios, pero no da nombres
Alfonso Harb, expresidente de Barcelona, aseguró ayer que analiza demandar a un grupo de socios del club, quienes a su criterio, manipularon la resolución de la asamblea extraordinaria del pasado 17 de mayo. En dicha reunión se separó como socios del club a Harb y al extitular Eduardo Maruri, luego de que se revisó el informe de auditoría que la compañía PKF & CO realizó a las administraciones comprendidas entre el 1 de noviembre del 2007 y el 30 de junio del 2011.

28 May 13, 10:05:01
Descartan operación para Adrián Bone
Una segunda valoración médica a Adrián Bone, golero de El Nacional, determinó que el jugador no sea operado por la luxación en su hombro izquierdo, lesión producida por un golpe durante el juego del sábado ante Emelec y que lo dejó fuera de la nómina de la Selección.

28 May 13, 10:05:01
Neymar siente 'mariposas en estómago' por el FC Barcelona
El delantero brasileño Neymar afirmó ayer que siente "mariposas en el estómago" por haber fichado por el Barcelona por cinco años. Neymar dijo que fue "difícil" tomar la decisión de jugar por el Barcelona y reiteró que está "muy feliz" de sumarse al equipo español, aunque también "un poco triste" por dejar el Santos, equipo en el que se formó y que ha defendido las últimas nueve temporadas.

28 May 13, 10:05:01
La historia del fútbol guayaquileño
Si usted, amable lector, adquiere el libro en la Asociación de Fútbol del Guayas, le advierto que se acurrucará algunas mañanas, tardes y noches prendido en la lectura de un excelente material futbolístico sin pegar los ojos por muchos días. Pero eso sí, le garantizo que no se va a cansar ni un momento, hipnotizado por la tan buena lectura.