miércoles, 29 de mayo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 May 13, 10:05:34
Novedades a destacar en "la Garra"


Luego de la salida del técnico Paúl Vélez, la directiva de Liga de Loja había manifestado que quería nombrar al nuevo estratega lo más pronto posible para que aprovechara el receso del torneo por la Selección.

 

28 May 13, 09:05:12
El Rebaño también clasifica en la US Open Cup

Chivas USA alcanzó la clasificación a los Octavos de Final de la Copa de Estados Unidos tras eliminar a Los Angeles Blues. Miller Bolaños disputó todo el partido con “el rebaño”, en tanto que Oswaldo Minda no fue considerado.

 

28 May 13, 09:05:03
Los monarcas avanzan en la Copa

Jugando tiempos suplementarios, el Real Salt Lake derrotó al Atlanta Silverbacks por la Copa de Estados Unidos y clasificó a los Octavos de Final. El ecuatoriano Joao Plata ingresó a los 72 y cumplió una buena actuación.

 

28 May 13, 08:05:12
Listo el Primer Semifinalista

Este día martes, se cerró la primera llave de Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. No hubo sorpresas y el Santa Fe selló el pasaporte a la siguiente etaoa tras volver a vencer al Real Garcilaso.

 

28 May 13, 06:05:06
El Ascenso no para

El Torneo de la Primera B no se paraliza por la Selección y este fin de semana se disputará la décima sexta jornada. Ésta es la programación confirmada por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana.

 

28 May 13, 06:05:17
"Será una semana dura para el plantel."

Este día martes, el técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, conversó con los medios en rueda de prensa. El estratega brindó detalles de lo que hará el equipo merengue durante la paralización del torneo, habló de la despedida de Patricio Urrutia y de la Selección.

 

28 May 13, 05:05:26
"La primera opción de Jeff será volver a Europa"

En los últimos días, se pudo conocer un interés del América por el ecuatoriano Jéfferson Montero. El empresario Diego Herrera habló sobre esta opción y sobre la situación de otros de sus representados.

 

28 May 13, 03:05:09
"No podemos fallar"

Junto al rosarino Edgardo Bauza, Esteban Paz trabaja arduamente para encontrar a los nuevos refuerzos para Liga Deportiva Universitaria. El principal referente del Albo es consciente de que tienen el margen de error en cero.

 

28 May 13, 03:05:15
Máxima motivación entre Gladiadores

Llamado a ser titular en el centro del campo de la Selección de cara a los choques clasificatorios contra Perú y Argentina, Segundo Castillo dijo que la 'sana competencia' a la interna de la Tri, les permite crecer como futbolistas.

 

28 May 13, 10:05:44
"No descarto nada, soy profesional"

En una entrevista exclusiva con un reconocido diario deportivo mexicano, Jeff Montero reconoció que el Club América de México está interesado en contratarlo, y aseguró que como futbolista profesional, “no descarta nada”.

 

28 May 13, 04:05:34
"Mina aclaró que emigraría si no ve minutos"

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de tres futbolistas ecuatorianos. Miguel Herrera, DT del América, confesó que Narciso Mina quiere salir y que lo del Chucho se define pronto. Además, habló del interés en Montero.

 

28 May 13, 02:05:47
"Ahora sí podemos pensar en terminar primeros"

El Nueve de Liga Deportiva Universitaria confesó que a la interna del equipo, recuperaron las esperanzas de alcanzar al CS Emelec, y finalizar esta primera etapa en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

 

28 May 13, 05:05:45
"Si uno de ellos da el salto, estaré satisfecho"

Joachim Low dijo que aunque siempre será importante obtener un resultado positivo, su prioridad en el preparatorio contra Ecuador, será comprobar el nivel de los jugadores que convocó ante la ausencia de varias estrellas.

 

28 May 13, 01:05:06
"Marlon De Jesús merece su llamado"

La unión que impera a la interna del Equipo de Todos, no distingue camisetas. Máximo Banguera, portero titular de Barcelona, respaldó a Marlon De Jesús, atacante del CS Emelec, ante ciertas críticas que lo tienen de blanco.

 

28 May 13, 01:05:29
"Analizaremos si Chucho puede ser inicialista"

Reinaldo Rueda anticipó que podría utilizar al equipo estelar de la Selección Ecuatoriana en el preparatorio de este miércoles contra Alemania, en la última conferencia de prensa previa al esperado comprobatorio internacional.

 

28 May 13, 11:05:09
"Perú y Argentina es lo más importante"

En una extensa charla con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, Frickson Erazo se refirió a lo que se viene para Ecuador, a sus rivales y obviamente al título conseguido por Chucho Benítez en México.

 

28 May 13, 01:05:45
"Hemos trabajado duro pese al silencio"

Una vez que parece que la calma ha vuelto a Sociedad Deportivo Quito, el economista Iván Vasco se refirió a las soluciones y su compromiso por cumplirle lo antes posible a la plantilla de jugadores azulgrana.

 

28 May 13, 04:05:08
"El viernes me reintegraré a la Selección Nacional"

El volante de Sociedad Deportivo Quito y quien no pudo viajar con la Selección Nacional, Alex Colón, se refirió a los días en que ha tenido que trabajar en soledad, hasta reintegrarse por dos días a su club y volver a La Tri.

 

28 May 13, 10:05:14
El Loco estaría con ganas de quedarse

En respuesta a Esteban paz, quien dijo que de parte de Liga analizan la posibilidad de negociar a Ariel Nahuelpan en el mes de junio, apelando a la cláusula de rescisión existente, José Doumet se pronunció a nombre de Barcelona.

 

28 May 13, 12:05:13
"La verdad es que quiero quedarme en México"

Walter Ayoví Corozo reconoció que existen contactos con el Atlas de México para seguir con su carrera profesional, una vez que definitivamente el Monterrey no renovará su contrato (ya ha finalizado).