lunes, 1 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Jul 13, 04:07:46
Argentino Luciano Leguizamón desconoce supuesto interés de Emelec

Luciano Leguizamón, delantero argentino del descendido Independiente de Avellaneda, desconoce el supuesto interés de Emelec en contrarlo para la segunda etapa del campeonato nacional. El futbolista gaucho en contacto telefónico con Radio Huancavilca contó hoy que aún tiene dos años de contrato con Independiente y que ningún dirigente eléctrico se ha contactado con él.

01 Jul 13, 03:07:26
Edmundo Véjar confirma reunión en Emelec para definir refuerzos
La dirigencia de Emelec se reunirá hoy para analizar y definir quién será el nuevo delantero eléctrico para la segunda etapa del campeonato nacional. El directivo Edmundo Véjar, vicepresidente del club, confirmó que esta tarde y noche se citarán. "Tenemos hoy una reunión en la cual están varios nombres en carpeta y estará por definirse y esperamos que hasta mañana ya tengamos una resolución. En el transcurso de la tarde y de la noche tendremos una reunión y en base a la que consideremos la mejor opción lo comunicaremos", declaró Véjar a Radio Caravana.

01 Jul 13, 02:07:40
Extranjeros podrán ingresar a estadios de Argentina con un carné especial
Los extranjeros que quieran ver partidos de fútbol en estadios de Argentina también deberán tramitar la expedición de un carné especial de identificación que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha creado para garantizar la seguridad, evitar la reventa y mejorar la organización. "Para los extranjeros que no sean residentes va a haber centros particularmente establecidos para que la gente que llega 72 horas antes del partido pueda acercarse, le tomen los datos y le den una tarjeta para ese encuentro", explicó hoy a Efe una fuente de la AFA.

01 Jul 13, 02:07:02
Paulinho fue transferido al Tottenham
El centrocampista Paulinho, una de las figuras del seleccionado brasileño que se consagró ayer campeón de la Copa Confederaciones, ha sido contratado por el Tottenham inglés, club que ha pagado 26,31 millones de dólares al Corinthians, según publicó este lunes el portal deportivo marca.com. El polifuncional que recibió el Balón de Bronce en el torneo ofreció hoy una rueda de prensa para despedirse del equipo paulista y hacer público su viaje a Londres.

01 Jul 13, 01:07:39
Arranca la era de David Moyes en el Manchester United
Este lunes se inició la era de David Moyes al frente del Manchester United, el comienzo de la etapa que arranca tras los 26 años bajo la dirección del escocés Alex Ferguson. Moyes se ha incorporado al Complejo de Entrenamiento Aon -anteriormente denominado Centro de Trafford e incluso Carrington- a primera hora de la jornada para comenzar el trabajo de una temporada en la que intentará revalidar el título liguero y volver a luchar por el resto de competiciones, incluida la Liga de Campeones.

01 Jul 13, 01:07:10
Djokovic clasificó a cuartos de final tras vencer a Haas
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, superó hoy en octavos de final de Wimbledon al alemán Tommy Haas, decimotercer cabeza de serie, por 6-1, 6-4 y 7-6(4), en dos horas y 12 minutos. Djokovic firmó ante el verdugo del español Feliciano López en la tercera ronda el pase a sus décimo séptimos cuartos de final consecutivos en un Grand Slam.

01 Jul 13, 12:07:29
Paúl Vélez reconoció que hubo diálogos con la FEF para dirigir la sub-20
Luego de la salida de Homero Mistral Valencia como estratega de Técnico Universitario el viernes anterior, se conoció que el reemplazo sería Paúl Vélez, pero luego salió la noticia que el azuayo se haría cargo de la dirección de la Selección Ecuatoriana de Fútbol sub-20, pero hoy pasado el medio día se despejó la incógnita al ser presentado para dirigir al plantel ambateño.

01 Jul 13, 12:07:37
Olimpia y Santa Fe abren la serie de semifinales de la Copa Libertadores
Olimpia e Independiente de Santa Fe se citan mañana en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en un partido que promete goles por la vocación ofensiva de los dos equipos, pero que deja los pronósticos en el aire. Olimpia tiene el objetivo de abrir una buena distancia en el marcador, para acudir la semana próxima a Bogotá con garantías y toda la comodidad posible, pero el equipo colombiano juega motivado por el gran momento futbolístico que los tiene soñando con llegar por primera vez en su historia a una final de la Copa Libertadores.

01 Jul 13, 11:07:01
Murray se deshizo de Youzhny y sueña con ganar Wimbledon
El británico Andy Murray, segundo favorito en Wimbledon, derrotó hoy al ruso Mikhail Youzhny (6-4, 7-6(5) y 6-1, en dos horas y 37 minutos) y se enfrentará en cuartos de final al español Fernando Verdasco. Murray cerró con comodidad en la pista central del All England Club un duelo en el que se vio superado por su rival durante un tramo del segundo parcial, que el ruso, sin embargo, acabó dejando escapar en el desempate.

01 Jul 13, 10:07:26
Fabián Bustos vuelve al banquillo del Manta
El argentino Fabián Bustos asumirá la dirección técnica del Manta, una vez que se oficializó la renuncia del entrenador ecuatoriano Edwin Cozar. Jaime Estrada, miembro de la directiva del Manta, confirmó este lunes en una entrevista a radio La Deportiva, que Bustos retornará al banquillo del cuadro atunero.