jueves, 18 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jul 13, 10:07:01
El Nacional derrota a Liga de Quito y sigue invicto en esta fase

Un solitario tanto de Juan Carlos Villacrés (11m) dio el triunfo a El Nacional 1-0 anoche ante Liga de Quito, para sumar la primera victoria criolla en la etapa y extender a tres los partidos en condición de invicto. La iniciativa fue de la visita en el inicio del duelo pero fueron los criollos los que consiguieron el gol por intermedio de Villacrés, que definió de cabeza ante centro de Marwin Pita.

17 Jul 13, 10:07:01
Emelec, imparable
Emelec se mantiene invicto en la segunda etapa del campeonato nacional, en cuya tercera fecha ganó ayer 2-0 en la cancha de Liga de Loja. Una ventajosa incursión de Gabriel Achilier en el área y un penal cobrado por Fernando Gaibor aseguraron el triunfo. La víctima de los millonarios fue un plantel que aprovechó los primeros minutos del encuentro y los espacios que dejaron los visitantes, para generar un leve peligro en su área.

17 Jul 13, 10:07:01
Federico Nieto dio la victoria al Deportivo Quito sobre Independiente
Una vez más, como ha sucedido en varios juegos de esta temporada, Federico Nieto sentenció el triunfo del Deportivo Quito. En esta ocasión, anoche, el argentino derrotó a Daniel Azcona y con ello alcanzó para que los chullas derrotaran 0-1 al Independiente José Terán. El artillero del torneo, que sumó 21 tantos, conectó de cabeza y derrotó a Azcona (60m), tras un centro de Álex Colón.

17 Jul 13, 10:07:01
Barcelona, sin ganar en la segunda etapa
Barcelona no conoce lo que es ganar en la segunda etapa del campeonato nacional. Ayer, los toreros cedieron un empate de 3-3 ante un atrevido Deportivo Cuenca, que siempre estuvo en ventaja en el marcador. Los goles canarios fueron obra de Michael Arroyo (25m), Carlos Quintero (35m) y de Cristian Penilla (70m). Los morlacos lo hicieron por intermedio de Andrés Ríos (4 y 43m) y de Víctor Estupiñán (7m).

17 Jul 13, 10:07:01
Universidad Católica triunfa en Quevedo
Universidad Católica aprovechó dos momentos claves del partido para marcar los goles con los que venció ayer 0-2 a Deportivo Quevedo, y que lo mantienen entre los primeros en la tabla de posiciones. Federico Laurito abrió el marcador en el minuto 22 para los capitalinos, cuando cabeceó un balón que peinó Diego Benítez. A los 82m, el mismo Benítez selló el triunfo. En Manta, el local derrotó a Macará con un tanto de Luis Miguel Escalada.  

17 Jul 13, 10:07:01
Tres opciones en ataque
Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, insiste en tener un acompañante para Marlon De Jesús en la delantera. Y aunque ha evitado dar detalles de los jugadores que tiene en lista, la tarde del pasado martes, al consultarle sobre nombres y mencionarle a los argentinos Joaquín Lavirrey, Denis Stracqualursi y Luciano Figueroa, el entrenador reconoció que "son opciones".

17 Jul 13, 10:07:01
4 celebraciones para Guayas en ping-pong
Las selecciones de Guayas, con cuatro títulos, y Napo, con dos, fueron las que dominaron los juegos individuales del campeonato nacional de tenis de mesa denominado Fundación de Guayaquil y que se desarrolló en el coliseo de este deporte de la Fedeguayas con la participación de unos 200 deportistas. El torneo se cumplió en juegos por equipos e individuales, en las categorías sub-11, 12 y 13, en damas y varones. En la sub-11 varones, el vencedor fue Paulo Arias, de Napo, que derrotó 3-0 en la final, con parciales 11-8, 13-11 y 11-7, a Mathías Lecaro, de Guayas.

17 Jul 13, 10:07:01
Orense gana medallas en Argentina
La Academia de Natación Orense SC consiguió cinco medallas en la Copa Internacional Infantil Harold Barrios, que se realizó la semana pasada en Paraná, Argentina. Los nadadores María Antonieta Jaramillo, Fernando Jarrín y Daniela Ordóñez fueron los representantes del club de El Oro que se adjudicaron dos medallas de plata y tres de bronce. Jaramillo ganó en total tres preseas. Una de plata en 50 metros mariposa y dos de bronce en 100 m mariposa y 400 m libre.

17 Jul 13, 10:07:01
Canchas nuevas y ojos de halcón en Open de Bogotá
El torneo, donde juega Janko Tipsarevic, líder de serie, es el primero de la región en contar con ese sistema de monitoreo. Otra innovación aquí es el cambio de arcilla a cancha dura, con una capa de resina para reducir el efecto de la altura.

17 Jul 13, 10:07:01
Tri venció a favorita en Copa Federación
El equipo ecuatoriano de la Copa Federación debutó con un triunfo en el Grupo 2 de América al vencer por 2-1 al favorito Bolivia, en la apertura del torneo que se realiza en Santa Tecla, El Salvador. A primera hora la boliviana María Inés Deheza superó a la ecuatoriana Rafaela Gómez por 6-3, 6-3, pero Doménica González logró la igualdad al vencer a Noelia Zeballos 7-6(2), 6-0, en un encuentro en el que remontó un 4-1, en el primer set.