jueves, 18 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jul 13, 05:07:24
Gran Bretaña dice que los Juegos Olímpicos de 2012 pagaron con impulso económico

Los beneficios económicos de realizar los Juegos Olímpicos en Londres ya compensaron los 9.000 millones de libras (13.700 millones de dólares) gastados de las arcas públicas para su desarrollo, dijo el viernes el Gobierno británico. Un año después, los Juegos siguen siendo un recuerdo ameno para la mayoría de los británicos que atesoran los triunfos del atleta Mo Farah y el ciclista Chris Hoy, tras volver a sus rutinas diarias en un país donde la economía muestra señales de vida tras un largo estancamiento.

18 Jul 13, 04:07:24
Ángela Tenorio regresó victoriosa al país
La expectativa estaba centrada en su arribo. Flores, un peluche gigante, una corona de laurel y múltiples felicitaciones la aguardaban. Hasta que sobre las 16:00 de este jueves, luego de más de una hora de espera, apareció Ángela Tenorio, bimedallista en el Mundial Juvenil de Atletismo, certamen realizado el pasado fin de semana en Donestk, Ucrania. La algarabía fue total, que incluso se rompió un cerco de seguridad que se puso para guardar el orden en el aeropuerto Mariscal Sucre.

18 Jul 13, 04:07:38
Jefferson Montero, ilusionado con volver al fútbol europeo
El torneo Clausura mexicano se inicia mañana con el encuentro entre Querétaro y Morelia, este último equipo de los ecuatorianos Jefferson Montero y Juan José Govea. El mercado de fichajes del fútbol azteca se cierra el 31 de agosto, por lo que Montero sigue ilusionado con emigrar a Europa, donde ya ha militado en los equipos españoles Villarreal, Levante y Real Betis.

18 Jul 13, 03:07:38
Martín Montoya: "Espero ser una amenaza para Dani Alves" en Barça
El lateral derecho del FC Barcelona, Martín Montoya, aseguró que esta temporada espera poder disputar más minutos y confía en ser "una amenaza" para el brasileño Dani Alves. El canterano se mostró ambicioso y señaló que espera cerrar su renovación porque quiere seguir jugando más temporadas en el "mejor equipo del mundo". "Espero ser una amenaza y estar peleando con él (Dani Alves), día a día, y luchar para un puesto", aseveró Montoya, preguntado sobre las posibilidades de tener un puesto en el equipo titular.

18 Jul 13, 03:07:22
Fabián Vargas sería el tercer refuerzo de Barcelona
El volante colombiano Fabián Vargas sería la tercera contratación extranjera de Barcelona, según Walter Safarian, periodista argentino de la Cadena Fox Sports.

18 Jul 13, 02:07:12
El puercoespín Pachi será la mascota en Toronto 2015
El comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 presentó la que será la mascota del evento, Pachi, un puercoespín con 41 púas, una por cada país que participará en la competición. Pachi fue elegido tras una competición escolar a la que niños de todo Canadá presentaron más de 4.000 propuestas. Al final, el comité organizador de Toronto 2015 eligió la idea propuesta por las estudiantes Fiona Hong (13 años), Michelle Ing (13), Paige Kunihiro (14), y Jenny Lee (13), de un colegio de la localidad de Markham.

18 Jul 13, 02:07:32
Blatter da apertura para que el Mundial Catar 2022 sea en invierno
El debate sobre la posibilidad de que el Mundial de Catar 2022 se dispute en invierno obtuvo el miércoles un importante apoyo; el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, alertó de los riesgos que puede suponer jugarlo en verano, cuando las temperaturas pueden alcanzar los 45 grados. "Esta claro que no se puede jugar con ese calor en pleno verano, hay que tener en cuenta la salud de los jugadores", señaló el dirigente suizo, en la primera ocasión en la que manifiesta su opinión sobre este asunto.

18 Jul 13, 02:07:43
Avión no tripulado captó gol de Neymar en la Confederaciones
Además de las decenas de cámaras de televisión que grabaron en el estadio Nacional Mane Garrincha de Brasilia el gol que Neymar anotó el pasado 15 de junio en el partido que Brasil ganó 3-0 a Japón en la Copa Confederaciones, una estuvo a más de 2.000 metros de altura registrando la tercera anotación más rápida en la historia de ese torneo.

18 Jul 13, 02:07:06
Robinho continuará en el AC Milan hasta el 2016
El AC Milan anunció oficialmente que Robinho prolongó su contrato con el club por otro año, hasta junio del 2016. Poco antes de anunciar el acuerdo, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo que la decisión del jugador es "absolutamente quedarse, por esto estamos trabajando para prolongar el contrato". También dio por "totalmente cerrada" la negociación con Santos, el club brasileño que soñaba con repatriar al delantero.

18 Jul 13, 01:07:48
Conmebol abre proceso disciplinario a Olimpia tras partido con Mineiro
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) abrió un proceso disciplinario a Olimpia tras la ida de la final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro (2-0) la noche del miércoles, por el lanzamiento de proyectiles al astro Ronaldinho cuando se dispuso a cobrar un córner. La Unidad Disciplinaria de la Conmebol decidió llevar adelante la investigación y el club de la capital paraguaya "se encuentra en plazo para presentar los alegatos en su defensa", señaló la página de internet de la entidad deportiva.