sábado, 10 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 13, 10:08:08
Breves de marcador

Toño Valencia anotó un gol El volante ecuatoriano jugó ayer su primer partido de temporada actual ayer con el Manchester United ante el Sevilla. Pese a perder 3-1, el tricolor hizo un gol y se lo dedicó al fallecido Christian Benítez. Emilio Gómez, a semifinales El tricolor Emilio Gómez pasó a la semifinal del Torneo Challenger de Río de Janeiro, tras derrotar al brasileño Guilherme Clezar ayer, por 7-6, 6-4. Con su triunfo, Gómez aseguró 29 puntos para el ranking de la ATP, en el que se ubica 433.

09 Aug 13, 10:08:08
Mañana será cuarta válida de provincial en kartódromo
El pasado 28 de julio se desarrolló la 4ª válida del Campeonato Nacional de Karting, en la que los pilotos Henry Taleb Jr., en Rotax sénior; Henry Cubides, en minimax; Enrique Brito, en júnior; y José Antepara, en Yamaha, fueron los vencedores de la competencia; ahora se alista lo que será la cuarta válida del torneo provincial. El evento se realizará mañana en el kartódromo internacional Ciudad de Guayaquil, ubicado atrás del Centro de Arte, y en la línea de partida estarán 30 pilotos inscritos.

09 Aug 13, 10:08:08
Pelé deja a Neymar fuera de los tres mejores del Santos
Pelé, el exastro del fútbol brasileño, aseguró la semana pasada que Neymar tiene talento para superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y convertirse en el mejor jugador del mundo; sin embargo, no lo incluyó en su lista de los tres mejores futbolistas de la historia del Santos, que, según dijo en una entrevista publicada ayer, encabeza él mismo.

09 Aug 13, 10:08:08
Doce campeones del mundo trae el equipo español
Vicente del Bosque, entrenador de España, introdujo varios cambios en la convocatoria para el amistoso ante Ecuador respecto del plantel que llevó a la Copa Confederaciones, con la entrada de tres jugadores que debutarán con la selección absoluta: Íñigo Martínez, Koke Resurrección y Cristian Tello.

09 Aug 13, 10:08:08
Selección de microtenis está en 2ª ronda del Guatemala Open
Los equipos de damas y varones de Ecuador en las categorías juvenil e infantil accedieron a la segunda ronda del torneo de tenis de mesa Guatemala Open Júnior y Cadete que se desarrolla en Ciudad de Guatemala.

09 Aug 13, 10:08:08
Guardiola logró victoria en su debut en la Bundesliga
El Bayern Munich, defensor del título, debutó ayer en la Bundesliga con Josep Guardiola al frente con una victoria (3-1) en el Allianz Arena sobre el Borussia Moenchengladbach. Los locales se adelantaron pronto (minuto 12), con un tanto del holandés Arjen Robben, y 4 minutos más tarde el croata Mario Mandzukic hizo el 2-0 (16m). Pero el Moenchengladbach recortó diferencias con un gol del brasileño Dante en propia puerta (40m). Finalmente un penal transformado por el austriaco David Alaba (69m) dio la tranquilidad a los bávaros.

09 Aug 13, 10:08:08
¿Cuál será el escenario, a solo 8 días?
Por: Denis Dau Los niños y jóvenes que idolatran al fútbol deben sentir y vivir la ilusión de ser figuras del balón, y en sus sueños se reflejan como talentos y prometen a sus padres, amigos, entrenadores y al esférico que llegarán a un club de renombre y a vestir la camiseta de la Tri, estos rodajes son inevitables en las edades formativas.

09 Aug 13, 10:08:08
Barcelona o San Vicente será el último clasificado
Barcelona intentará sellar esta noche, a partir de las 20:00, su paso a las semifinales de la liga nacional de básquet masculino cuando enfrente en el Coliseo Municipal de Guaranda, a San Vicente, equipo que actúa de local en esa sede y con el cual empató a 1 la serie. El ganador del partido entre toreros y latacungueños se sumará a los ya clasificados ComuniKT (CKT), Guerreros del Neumane e Importadora Alvarado, que definieron sus llaves en solo dos juegos.

09 Aug 13, 10:08:08
Alfaro Moreno y Patria, con fecha libre en 2ª división
A la Academia Alfaro Moreno y Patria, equipos de la Asociación de Fútbol del Guayas que participan en el zonal de ascenso de la segunda categoría, por calendario les toca descansar este fin de semana. Esto luego de ganar sus duelos en la primera fecha del campeonato. El cuadro alfarino, que interviene en el grupo A de la zona 3 ganó 1-4 de visita al Cañar; mientras que en el otro duelo de la serie, Estrella Roja (Azuay) cayó 0-1 de local ante Fuerza Amarilla (El Oro).

09 Aug 13, 10:08:08
Luis Noboa pelea en Twitter con aficionados
Luis Noboa, vicepresidente ejecutivo de Barcelona, calificó de 'ineptos' a varios hinchas que en la red social Twitter cuestionaron el manejo del club canario. Además, Noboa se molestó porque algunos aficionados sugirieron que en un momento crítico de Barcelona él está fuera del país. "¿Dónde estás para irte a ver, inepto?", fue una de las respuestas a los usuarios de Twitter que suponían que el directivo estaba en Miami cuando Barcelona quedó fuera de la Copa Sudamericana.