miércoles, 21 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Aug 13, 10:08:27
Emelec, goleado y con jugadores expulsados en la Sudamericana

En menos de una semana Emelec volvió a perder ante una Universidad Católica. El viernes cedió la punta del campeonato nacional en Quito al caer 2-1 ante el conjunto camarata y ayer, frente al cuadro chileno, quedó al borde de la eliminación de la Copa Sudamericana al recibir una goleada (4-0).

20 Aug 13, 10:08:01
Púgil Bernard Hopkins, el más viejo en exponer título
El estadounidense Bernard Hopkins, monarca mundial semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se convertirá en el peleador más viejo en la historia en realizar su primera defensa del título cuando enfrente al alemán Karo Murat, el 26 de octubre en Atlantic City (Nueva Jersey). "Estoy feliz porque el combate está de regreso", dijo Hopkins en una nota de prensa. "Karo Murat es mi retador obligatorio y sé que aquí viene para acabar con este campeón de 48 años de edad".

20 Aug 13, 10:08:01
Breves
Bolt visitará en Zúrich a Blatter El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, invitó al atleta Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y mundial, a visitar la sede de la entidad el próximo 28 de agosto. El deportista jamaiquino es un gran aficionado al fútbol. Tribunal ratifica sanción a Metalist La UEFA recibió con satisfacción la noticia de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó otra petición del club ucraniano Metalist para aplazar la ejecución de su descalificación de competiciones europeas por amañar partidos.

20 Aug 13, 10:08:01
En el 2009, final con vuelta olímpica para el DT Insúa
El 5 de diciembre del 2009, Rubén Insúa (c) condujo a los del Deportivo Quito al título tras vencer 3-2 al D. Cuenca en una emotiva final. El técnico terminó con una sonrisa el año.

20 Aug 13, 10:08:01
Tricolores avanzan en el Futuro 2
Los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Emilio Gómez, finalistas del Futuro 1, avanzaron a la segunda ronda del Futuro 2 Ecuador que se realiza en el Anexo Guayaquil Tenis Club de Samborondón y que otorga 18 puntos ATP al campeón. En la apertura de la jornada, Escobar superó al quiteño Iván Endara por 7-5, 6-4. Tendrá como siguiente rival a un chileno, el vencedor del juego entre Cristian Espínola y Vicente Bronstein.

20 Aug 13, 10:08:01
A Pujols se le terminó la temporada
El toletero dominicano Albert Pujols, un fichaje de $ 240 millones, finalmente aceptó estar inactivo varios meses por una lesión en un pie y esperar hasta la próxima temporada de las Grandes Ligas. El pelotero no jugará el resto de la campaña, para dar reposo al pie izquierdo, en el que tiene un desgarro parcial en la aponeurosis plantar, anunciaron ayer los Angelinos de Anaheim en un comunicado.

20 Aug 13, 10:08:01
Afganistán y Pakistán se enfrentaron luego de 36 años
Afganistán superó 3-0 a su vecino Pakistán, en el primer partido de carácter internacional, que se jugó ayer en Kabul. Asistieron unos 6.000 hinchas.

20 Aug 13, 10:08:01
Listos los Juegos Nacionales
Ajedrez, gimnasia rítmica, karate do, patinaje, taekwondo y tenis de mesa serán los primeros deportes en entrar en acción durante los IV Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Chimborazo 2013, que empezarán desde este viernes y que durarán hasta el 31 de agosto. Manabí intervendrá en esta cita deportiva con una delegación de 212 atletas, 32 entrenadores y 19 dirigentes.

20 Aug 13, 10:08:01
La Ecuafútbol fijó otra fecha para el partido Ferroviarios vs. River Plate
La propuesta del presidente de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, Álex de la Torre, fue acogida por unanimidad por parte de los miembros del Comité Ejecutivo de la FEF para que se programe para una fecha posterior el partido entre Ferroviarios y River Plate, que no se jugó en la fecha 6 por la similitud de uniformes –principal y alterno– de la banda roja con el que usa el cuadro ferrocarrilero como local.

20 Aug 13, 10:08:01
Equipo sub-12 del Col. Aguirre Abad ganó en el ajedrez
Los equipos masculino y femenino del Colegio Réplica Aguirre Abad (CRAA) se ubicaron primeros en la categoría sub-12 de la clasificación general del Campeonato Interbarrial de Ajedrez, que auspicia Diario EL UNIVERSO. En varones el equipo ganador sumó 21 puntos, entre todas las ubicaciones de sus jugadores, y dejó el segundo lugar al San José La Salle, con 17½; mientras que la escuela básica Kingman, terminó tercera con 15½.