sábado, 24 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Aug 13, 10:08:01
Quevedeños se llevaron un punto del estadio Jocay

Un gol convertido por Cristian Márquez, a los siete minutos antes de finalizar el partido, le dio el empate al Manta ante Deportivo Quevedo, elenco que realizó un buen planteamiento para llevarse un resultado positivo del estadio Jocay. El equipo visitante anotó el primer gol a los 13m, cuando en una jugada rápida por la derecha, Víctor Mena centró rasante un balón que no pudo ser despejado por el defensa del Manta Arlín Ayoví, y cuyo rebote fue receptado por el volante David Cortez, quien remató frontalmente al arco local.

23 Aug 13, 10:08:12
Liga de Quito y Deportivo Quito, golpeados por la crisis, se enfrentan en el Atahualpa
No llegan en el mejor momento. Aun así, los integrantes delDeportivo Quito y Liga de Quito, clubes que se enfrentan hoy, afirman que dejarán a un lado los problemas para asegurar el triunfo en este juego clave entre equipos capitalinos. La crisis económica en el club chulla reapareció y el técnico Rubén Insúa 'disparó' aunque sin dar nombres. "Este año estoy invicto", aseveró el Poeta, en relación a que hasta el momento no ha cobrado nada por el trabajo de esta temporada. La directiva azulgrana no ha emitido ningún comentario sobre esta afirmación.

23 Aug 13, 10:08:01
Roger Federer igualará récord de Wayne Ferreira
El suizo Roger Federer empatará la marca, con su participación en el US Open, de más presentaciones consecutivas en un torneo de Grand Slam, que está en poder del extenista sudafricano Wayne Ferreira, con 56 actuaciones seguidas. El suizo, que no atraviesa su mejor momento deportivo al quedar por primera vez en una década fuera de los cinco primeros del mundo, registrará otra hazaña al no faltar durante 14 temporadas a los llamados majors.

23 Aug 13, 10:08:01
Liga Nacional de Básquet de las damas, en septiembre
Cuando está próxima a concluir la Liga Nacional de Básquet Masculino, se juegan al mejor de cinco partidos entre los equipos de ComuniKT (Ambato) y Guerreros de Neumane (Santo Domingo), la Federación Ecuatoriana de este deporte anuncia el inicio, para el próximo 8 de septiembre, de la Liga Nacional de Básquet femenino con la participación de 8 equipos que tendrán en sus filas a jugadoras experimentadas y refuerzos extranjeros.

23 Aug 13, 10:08:01
El duelo entre Nadal y Federer se repetiría
Rafael Nadal, nuevo número 2 del mundo y Roger Federer, descendido al séptimo puesto del ranking ATP, podrían encontrarse en los cuartos de final del US Open 2013, de acuerdo al sorteo realizado el jueves pasado en Nueva York. La primera ronda reservó estrenos cómodos para los principales favoritos del top ten, muchos de los cuales solo podrían comenzar a inquietarse a partir de la tercera vuelta.

23 Aug 13, 10:08:01
Michelle Poppe se impone en torneo provincial náutico
La nadadora del club Delfines Michelle Poppe fue una de las figuras en el inicio de las competencias del Campeonato Provincial que se realiza en la piscina Alberto Vallarino. Poppe fue la primera ganadora de la noche al vencer en los 100 metros mariposa y luego se impuso en 50 metros pecho.

23 Aug 13, 10:08:01
Ryan Braun confesó dopaje; dice que está 'avergonzado'
Un mes después de admitir que cometió "errores", Ryan Braun finalmente reconoció que se dopó en el 2011, el año en el que ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El suspendido toletero de los Cerveceros de Milwaukee, en una declaración difundida ayer por su equipo, aceptó que usó una crema y píldoras con sustancias prohibidas mientras se recuperaba de una lesión. "Fue un enorme error del cual me siento profundamente avergonzado y yo agravé la situación al no reconocer mis errores de inmediato", dijo.

23 Aug 13, 10:08:01
Mañana se corre la 5ª válida del provincial de Karting
Con el retorno de los pilotos Carlos Pareja y Ernesto Ramia, en la serie profesionales del Provincial de Karting, promete duelos interesantes con los hermanos Henry y Christian Taleb, José Antepara, entre otros pilotos, en la 5ª válida que se corre mañana.

23 Aug 13, 10:08:01
La época de oro del básquet guayaquileño
Ricardo Vasconcellos R.rvasco42@hotmail.com Justo Cuto Morán fue capitán de Guayas y Ecuador cuando nuestro básquet era temido. Jugó el Mundial de Argentina 1950, cuando se derrotó a Yugoslavia y España.

23 Aug 13, 10:08:01
Jacqueline Factos ganó una medalla histórica
La primera reacción de la karateca Jacqueline Factos (28 años) al no ganar la medalla de oro en los Juegos Mundiales Cali 2013, que terminaron el pasado 4 de agosto, fue de tristeza. Estaba segura de conquistar el oro. No obstante, cuenta que a pesar de haber propuesto la pelea, al final perdió (3-2) con la colombiana Lina Gómez.