sábado, 24 de agosto de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Aug 13, 04:08:15
Los Blanquiazules empataron de locales (1x1)


Este sábado en la mañana el Dynamo de Moscú, equipo del volante ecuatoriano Christian Noboa, recibió en el Estadio Arena Khimki al FC Zenit Saint para cumplir con la sexta fecha de la Premier League de Rusia. El resultado del cotejo fue un empate con un gol para cada equipo.

 

 

23 Aug 13, 09:08:17
No bastó Alegría y Atrevimiento (VIDEO)

Parecía que al Tijuana le alcanzaba un gol del ecuatoriano Fidel Martínez para superar en casa al Santos Laguna. Sin embargo, los Xolos no lograron sostener la ventaja y el cuadro de Torreón les empató cerca del final.

 

23 Aug 13, 10:08:45
Superaron al puntero (VIDEO)

El Chicago Fire superó en casa al puntero, el Kansas City, y se coloca un lugar por debajo de la zona de clasificación a play-offs. El ecuatoriano Juan Luis Anangonó ingresó a los 68 minutos.

 

23 Aug 13, 07:08:21
Derrota para la Sub. 20 de la Comarca

La Sub. 20 del Santos Laguna no logró sumar en su visita al Tijuana. Con el ecuatoriano Ely Esterilla todo el partido, los guerreros cayeron por la mínima recibiendo un gol en la recta final.

 

23 Aug 13, 09:08:09
El Trencito es líder indiscutible (VIDEO)

La Universidad Católica se llevó un triunfo por la mínima de su visita a Macará y, por el momento, se mantiene en lo más alto de la tabla, a la espera de lo que pueda hacer Emelec mañana sábado, ya que podría superarle si golea.

 

23 Aug 13, 04:08:46
"Lo que me preocupa es no ganar"

Tras un buen inicio de torneo con dos victorias al hilo, Pachuca se cayó y ha acumulado cuatro fechas sin ganar (dos derrotas y dos empates). El ecuatoriano Wálter Ayoví habló sobre esta situación.

 

23 Aug 13, 06:08:21
Los Atuneros rescataron un punto del puerto (VIDEO)

Este viernes a las 16h00 locales el Manta Fútbol Club y Deportivo Quevedo abrieron la novena fecha del campeonato nacional. Los Fluminenses, en calidad de visitantes, consiguieron un empate frente al conjunto Atunero.

 

 

23 Aug 13, 03:08:01
Toño y veinte más, a por los Blues

La Liga Premier de Inglaterra seguirá este fin de semana con su tercera fecha. El partido que cierre la misma está programado para el día lunes, con un partidazo que se jugará en el m+ítico campo de Old Trafford.

 

23 Aug 13, 03:08:01
Los que alinean como titulares y hasta el banco

El Barcelona Sporting Club se entrenó entre viernes en horas de la mañana, ya dejando listos todos los detalles de cara a su visita del domingo al Estadio Federativo Reina de El Cisne de la ciudad de Loja.

 

23 Aug 13, 03:08:03
El Roble del Bohemio estaba contracturado

Desde este sábado se jugará la segunda fecha en el Torneo Clausura Copa Coca Cola de Uruguay. Montevideo Wanderers tratará de sobreponerse, después de la que fue una dura derrota en la fecha inicial.

 

23 Aug 13, 02:08:02
Altas en un Expreso endiablado

El Deportivo Cuenca, después de una semana llena de motivaciones por la escalofriante goleada propinada el pasado fin de semana a Deportivo Quito, dejó listo su equipo para visitar a otro de los líderes del torneo.

 

23 Aug 13, 02:08:01
"Jugamos por amor a los colores"

Inamovible en la alineación titular de Sociedad Deportivo Quito con Rubén Darío Insúa al timón, Édison Vega confesó que los tiene “cansados” el tema económico, pero aseguró que eso no los afectará en el Clásico.

 

23 Aug 13, 02:08:01
El rival de turno es atractivo

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Loja ya ha definido los valores para su compromiso de este domingo, en el Estadio Federativo Reina de El Cisne, contra Barcelona de Guayaquil.

 

23 Aug 13, 07:08:21
"No tenemos los apuros económicos de otros"

El principal dirigente de la Universidad Católica aseguró que contrario a varios otros clubes de la Serie A Ecuatoriana, no tendrán que vender 'obligatoriamente' a sus figuras a fin de año, ya que su modelo de gestión es distinto.

 

23 Aug 13, 01:08:01
Por encima de lo económico

En medio de una serie crisis económica, expuesta por los jugadores este viernes en la previa del Clásico Capitalino, Sociedad Deprotivo Quito quedó listo para su encuentro de este sábado ante Liga Deportiva Universitaria.

 

23 Aug 13, 01:08:09
No reaccionan los Petroquímicos

Este viernes en horas de la mañana se jugó parte de la novena fecha en la Liga de Fútbol 1 de Rusia (segunda división). El Neftekhimik tuvo que ir a la casa del puntero, y allí fue derrotado pese a hacer un buen partido.

 

23 Aug 13, 07:08:07
Máxima seguridad para el Ídolo

El Número Uno de Barcelona Sporting Club conversó este viernes con los medios en el estadio Monumental, feliz porque tras cumplir con dos jornadas de suspensión, recuperará su lugar en el once ganador del Ídolo.

 

23 Aug 13, 07:08:38
"Vinicio tiene 25 años, ya no es un niño"

Marcos Zambrano, representante de varios futbolistas ecuatorianos, entre ellos Vinicio Angulo, lamentó que el ex extremo del Paços Ferreira fuese enviado a entrenar con las reservas de Emelec por ausentarse a las prácticas.

 

23 Aug 13, 08:08:31
"A fin de año escucharé las ofertas"

Considerado la principal figura de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Johnny Uchuari aseguró que no aflojarán en ninguno de los dos frentes mientras puedan, y confesó que esta sería su última temporada con la Garra.

 

23 Aug 13, 10:08:12
¡Qué no nos arruienen la fiesta! (VIDEO)

El fútbol ecuatoriano es testigo del avance en su parte más negra, la violencia en los estadios. Con dicha finalidad, futbolecuador.com se suma a la campaña para erradicar esta práctica.