lunes, 26 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 13, 10:08:01
Ancelotti: Martino no entiende fútbol europeo

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló ayer que Tata Martino, el técnico del Barcelona, "no lleva mucho tiempo aquí y no entiende el fútbol europeo", un día después de que el estratega argentino criticara las cifras del traspaso de Gareth Bale. "Fueron unas palabras que no comprendo. No lleva mucho tiempo aquí, no entiende el fútbol europeo y no entiende cómo funciona su propio club, porque el Barcelona ha comprado sus jugadores pagando dinero. No quiero hablar de esto, pero creo que fueron palabras un poco extrañas", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

25 Aug 13, 10:08:01
Perlaza liquidó la ilusión de Barcelona
Un craso error del zaguero José Luis Perlaza acabó con las esperanzas de Barcelona cuando acortaba distancias en el marcador ante Liga de Loja, que fue superior y pudo haber hecho más daño de no mediar las intervenciones de Máximo Banguera, quien volvió al arco amarillo luego de cumplir tres fechas de inhabilitación.

25 Aug 13, 10:08:01
Manchester United, contra el Chelsea de José Mourinho
Manchester United y Chelsea protagonizan hoy el duelo más atractivo de la liga inglesa, que también es el que cierra la segunda jornada del torneo. Según reportes de la prensa británica, el volante ecuatoriano Antonio Valencia sería titular en el compromiso. Los visitantes quieren demostrar que, tras el regreso del técnico José Mourinho, están en condiciones de disputarle la corona al campeón United. Chelsea encabeza la tabla de posiciones con triunfo sobre Hull y Aston Villa.

25 Aug 13, 10:08:01
Carlos Tévez se estrena y marca para la Juve
La Juventus de Turín derrotó 1-0 a la Sampdoria en Génova con gol de su reciente fichaje, el argentino Carlos Tévez, y comenzó bien el pasado sábado la defensa de su título en la primera fecha de la serie A. El Apache fue bien habilitado por el francés Paul Pogba para anotar su segundo gol con la camiseta bianconera. La combinación de Tévez con Pogba, reemplazante del chileno Arturo Vidal, y con este mismo parece funcionar muy bien, por lo que los piamonteses pueden soñar con un tercer Scudetto (título) consecutivo.

25 Aug 13, 10:08:01
Dos ganadores por equipos en ajedrez
El Club Ventaja Decisiva, de Los Ríos, en damas; y el Centro Educativo Espíritu Santo (CEES), en varones, fueron los vencedores por equipos en la categoría sub-14 del Campeonato Interbarrial de Ajedrez, que auspicia EL UNIVERSO y que se jugó en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. La representación fluminense, que tuvo como su única representante a Ivanna Maridueña, completó 5 puntos en la tabla general, igual cantidad que el CEES, que participó con Gianella Campos y Andrea Bonilla, que terminó en el segundo lugar porque el equipo de Los Ríos tuvo mejor promedio.

25 Aug 13, 10:08:01
DT Luis Zubeldía, despedido de Racing
Racing Club anunció ayer que el técnico Luis Zubeldía no continuará en el puesto debido a la mala campaña del equipo en el comienzo del torneo Inicial del fútbol argentino. "Debido al mal inicio de la temporada, las autoridades del club tomaron la decisión de no continuar con el ciclo futbolístico que se había iniciado en mayo del 2012", dijo Racing en un comunicado.

25 Aug 13, 10:08:01
Pichincha al tope de ubicaciones en carrera de patines
Pichincha se puso a la cabeza de las ubicaciones en el patinaje de carreras por los IV Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Riobamba 2013, auspiciados por el Ministerio del Deporte. El equipo oro y grana llegó a 4 medallas de oro y 4 de bronce; mientras que Imbabura se ubicó segunda con 3-5-3; luego Carchi, 2-1-0; Azuay, 1-1-1; y Guayas, se quedó al final con 0-1-1. En los resultados individuales, Érick Vera, de Pichincha, ganó los 1.000 metros sprint, mientras que Aarón Chonillo, de Guayas, finalizó segundo, y tercero fue Christian García, de Azuay, con 1m29,86s.

25 Aug 13, 10:08:01
Thiago Alcántara es baja en Bayern por 7 semanas
El volante Thiago Alcántara, flamante adquisición del Bayern Munich, sufrió una lesión en el tobillo y estará inactivo unas siete semanas. El equipo campeón de la Liga Alemana y de la Liga de Campeones precisó que el futbolista se desgarró un ligamento del tobillo derecho y que será operado hoy. El jugador se lesionó en el segundo tiempo del partido del sábado con Nuremberg en el que su equipo venció 2-0. Fue sustituido en el minuto 62 por Thomas Müller.

25 Aug 13, 10:08:01
Club Diana Quintana gana título en su sede
El Club Diana Quintana (CDQ) retuvo el título en la categoría infantil al ganar el campeonato provincial de natación que se realizó durante tres días, la semana pasada, en la piscina de 25 metros del mismo club.

25 Aug 13, 10:08:01
'Águilas' vuelan alto tras vencer a Morelia
El campeón América mantuvo el pasado sábado su condición de invicto y trepó al liderato general del torneo Apertura del fútbol mexicano tras golear por 3-1 a Monarcas Morelia en duelo de la séptima jornada. Las Águilas metieron el primer gol a los 49 minutos cuando Raúl Jiménez remató con la cabeza un centro enviado por Luis Mendoza, quien a los 62 aumentó la ventaja con un potente disparo dentro del área tras eludir a dos adversarios. Morelia descontó a los 68 con un colocado disparo de Édgar Andrade desde fuera del área al cobrar un tiro de castigo.