lunes, 26 de agosto de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 13, 03:08:59
"Nos jugamos una final"


Para Luis León, joven backcentral titular de Independiente, gran parte de la clasificación a la tercera ronda de la Copa Sudamericana, dependerá de conservar la valla del Negriazul en cero en el estadio Rumiñahui.

 

26 Aug 13, 03:08:24
Inquebrantable la fe de los Eléctricos

El alto mando del Club Sport Emelec estableció valores de carácter popular para la revancha contra la Universidad Católica de Chile, con la finalidad de incentivar a su hinchada para que asista en forma masiva al Capwell.

 

26 Aug 13, 03:08:46
No se la dejará fácil a Banguera

Feliz por recibir un nuevo llamado a la Selección, el golero esmeraldeño Adrián Bone aseguró que se esforzará al máximo en los entrenamientos, para demostrarle a Reinaldo Rueda que puede atajar en el Ecuador vs Colombia.

 

26 Aug 13, 03:08:00
"Tengo una excelente relación con Mantilla"

Durante la rueda de prensa que efectuó este lunes, el entrenador argentino que comanda a SD Quito aseguró que su relación con Fernando Mantilla es positiva, que no cambiará ante nada y que si le pide que deje su cargo para que llegue un nuevo entrenador, no tendrá inconvenientes.

 

26 Aug 13, 02:08:56
"Se caracterizan por ensuciar los partidos"

Luis Marin, cancerbero alternante de la U de Chile, aseguró que a la interna del Chuncho mantienen el optimismo en alto, confiando en que obtendrán la clasificación venciendo a Independiente del Valle en Sangolquí.

 

26 Aug 13, 02:08:04
Ciento cincuenta veces Valencia

Antonio Valencia fue titular y cumplió con un buen partido este lunes, en lo que fue el empate cero a cero entre el Manchester United y el Chelsea. El Expreso Amazónico alcanzó su cotejo liguero número 150 como Red Devil.

 

26 Aug 13, 01:08:18
"Me han dicho que me parezco a Guerrón"

Tuvo 25' en el 0x0 frente a SD Quito y Romario Ibarra se ilusiona con lo que pueda conseguir en Liga Deportiva Universitaria. Tiene 14 goles con las reservas y dice que varios de los que lo han visto, lo comparan con Dinamita.

 

26 Aug 13, 01:08:08
"Teníamos el triunfo en nuestras manos"

La felicidad que le produjo marcarle al Santos Laguna el anterior sábado, contrastó con el sentimiento que le quedó tras el empate agónico que cedió el Tijuana. Fidel Martínez dijo que lo ocurrido debe servirles de experiencia.

 

26 Aug 13, 11:08:39
"Refeliz, como no tienen idea"

Con 18 años, Gabriel Corozo fue ratificado por Reinaldo Rueda en la Selección Ecuatoriana, pero ahora para los partidos de Eliminatorias contra Colombia y Bolivia. El juvenil de Liga sueña despierto con la Tricolor.

 

26 Aug 13, 04:08:52
Encendido para Eliminatorias (VIDEO)

El Lokomotiv capitalizó al máximo su superioridad numérica sobre el Rostov, goleándolo con un enfático 5 a 0. Felipe Caicedo recobró la titularidad en el elenco moscovita y fue el encargado de abrir la cuenta con un frentazo.

 

26 Aug 13, 12:08:48
Guardianes de la Esperanza Tricolor

Un total de 25 jugadores fueron convocados por Reinaldo Rueda para los próximos y cruciales choques clasificatorios contra Colombia y Bolivia. Joffre –‘Dinamita’- Guerrón, la gran sorpresa en la nómina del Equipo de Todos.

 

26 Aug 13, 10:08:06
"Primordial sobrellevar a la gente"

Fernando Giménez probablemente parta como titular en la revancha contra la Universidad Católica de Chile y aunque reconoce “complicado” remontar el 4 a 0 en contra, asegura que son capaces de lograrlo.

 

26 Aug 13, 11:08:26
"Esperaba el centro y la verdad sacó un golazo"

Sonriente por el triunfo que obtuvo Cruz Azul ante Puebla, el ariete argentino Mariano Pavone, que marcó el tanto de empate transitorio, confesó que hasta él cayó en el amague de Joao Rojas, que se mandó un “golazo”.

 

26 Aug 13, 08:08:14
Los del Ponchito y el Ciclón van con propulsores

Mushuc Runa y el Centro Deportivo Olmedo prolongaron su impresionante racha en la Serie B Ecuatoriana, estirando ampliamente la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, entre ellos, Sociedad Deportiva Aucas.

 

26 Aug 13, 10:08:42
Vuelve a ser cosa de dos en la cima

Culminó una nueva jornada en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana y ahora el Club Sport Emelec comparte la punta con Universidad Católica, que se ubican a cuatro puntos del tercero, SD Quito, que igualó a ceros con Liga.

 

26 Aug 13, 07:08:43
"Gracias a Dios la dirigencia hizo un gran esfuerzo"

Destacando la solidez defensiva que exhiben los Puros Criollos en esta segunda etapa, Elvis Bone confesó que recobraron “la tranquilidad” que necesitaban, gracias a un “gran” esfuerzo de la directiva nacionalista.

 

26 Aug 13, 10:08:19
"No nos sirvió para nada el empate"

Jaime Javier Ayoví se quedó con bronca después del empate a ceros que registró Liga Deportiva Universitaria con Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. De acuerdo a la Yoya, el Albo mereció mejor suerte.

 

26 Aug 13, 11:08:42
El Cholito no se pondrá la azulgrana

El pasado día domingo en horas de la noche, se confirmó que en Sociedad Deportivo Quito no se sumará a otro jugador para lo que resta de temporada, pese a las expectativas generadas hace dos semanas.

 

25 Aug 13, 10:08:53
Concentrados en el milagro sudamericano

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, concentró este domingo en horas de la noche, después de la disputa de la novena fecha del torneo local, y pensando en el milagro que deben capitalizar en Copa Sudamericana.

 

25 Aug 13, 04:08:22
Media fecha entre semana

Este miércoles, se cumplirán tres partidos correspondientes a la décima fecha de la segunda fase del Campeonato de la Primera A. Después, el torneo se paralizará de cara a la próxima jornada doble de Eliminatorias.