domingo, 4 de agosto de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 13, 10:08:05
Otro refuerzo para la AKD


A pesar de que el estratega de Deportivo Quito, Rubén Insúa, decía que no iba a solicitar refuerzos por el mal momento económico de su equipo, la dirigencia ya ha confirmado la contratación de un nuevo elemento.

 

03 Aug 13, 10:08:19
Mala suerte para Orlindo

Tras un paso por el Iraputo de México a inicios de este 2013, Orlindo Ayoví retornó al país para defender a Independiente del Valle durante la segunda fase. Sin embargo, el delantero se quedó con las ganas de debutar en el primer equipo.

 

03 Aug 13, 09:08:53
El rebaño perdió a semana seguida

Hace un par de jornadas, el Chivas USA puso fin a una racha de 14 fechas sin ganar y se esperaba que el equipo levantara. Sin embargo, los angelinos ya acumulan dos encuentros perdidos y siguen como coleros.

 

03 Aug 13, 09:08:30
Dejaron al Canguro entre los alternantes

Luego de haber sumado tres empates en las tres primeras fechas, al Puebla le tocó el turno de perder. El ecuatoriano Félix Borja reapareció con los camoteros tras pagar una sanción, pero se quedó en el banco.

 

03 Aug 13, 08:08:37
Empate para los reales

Luego de dos derrotas al hilo, el Real Salt Lake se acordó de sumar y lo hizo en su vista al Colorado Rapids. El ecuatoriano Joao Plata ingresó para la recta final, mientras Diego Calderón continúa recuperándose de una lesión.

 

03 Aug 13, 09:08:28
Alegría y Atrevimiento para homenajear (VIDEO)

Pareciera que los ecuatorianos alrededor del Mundo se han puesto de acuerdo para rendir un homenaje a Christian Benítez con goles. Fidel Martínez marcó con el Tijuana, pero su equipo cayó ante el Morelia.

 

03 Aug 13, 08:08:42
El Zurdo homenajea a Chucho con golazo (VIDEO)

Wálter Ayoví se sumó a la lista de jugadores ecuatorianos que han homenajeado con gol a Christian Benítez. El zurdo marcó su primer tanto con la camiseta de Pachuca, pero su club dejó escapar un triunfo.

 

03 Aug 13, 07:08:03
Mamita impulsa a la Academia (VIDEO)

En un parejo encuentro entre Macará de Ambato y Deportivo Quito, un tanto de Walter Calderón fue suficiente para que el elenco conducido por Rubén Darío Insúa cantara victoria en el Bellavista, ilusionados con llegar a la Gran Final.

 

03 Aug 13, 07:08:24
Duro golpe para la banda del Joven Maravilla

Joao Robin Rojas fue titular y jugó los noventa minutos en la caída que sufrió esta tarde el Cruz Azul en su duelo en condición de visitante contra los Tiburones de Veracruz, que jugaron con uno más casi todo el segundo tiempo.

 

03 Aug 13, 05:08:22
Nacho y las Águilas homenajean al Chucho (VIDEO)

El América de México rindió tributo al Chucho Benítez con una enfática goleada de tres a cero sobre el Atlas, en la que Narciso Mina fue el encargado de abrir el camino de la victoria para las Águilas Amarillas.

 

03 Aug 13, 05:08:34
Inspiradísimos los Puros Criollos (VIDEO)

Marwin Pita fue el hombre del partido esta tarde, en la que con dos goles del mediapunta manabita del Bitri, los Puros Criollos se hicieron con la victoria ante el Deportivo Quevedo. Todo, en honor a Christian Benítez.

 

03 Aug 13, 02:08:12
"Se gana haciendo goles"

El estratega de Deportivo Cuenca, Fabián Frías, conversó con los medios de comunicación y se refirió al triunfo obtenido por el conjunto frente a Liga de Loja. el técnico argentino resaltó el esfuerzo y las ganas que el conjunto azuayo está poniendo para salir adelante.

 

 

 

03 Aug 13, 09:08:52
Dedicado para el Chucho (VIDEO)

La plantilla del Dinamo de Moscú disputó su sexto partido oficial de temporada este sábado en horas de la mañana, en la Liga Premier de Rusia; los blanquiazules ganaron en el Arena Khimki frente a Terek  Grozny.

 

 

02 Aug 13, 08:08:58
"Ya te has convertido en leyenda"

La tarde de este viernes, el Presidente de la República, Rafael Correa, se acercó a despedir a Christian Benítez en el Coliseo Rumiñahui. Con un discurso, el mandatario destacó las muchas virtudes del “Chucho”.

 

02 Aug 13, 08:08:30
Árbitros para Copa Sudamericana

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó la designación de árbitros para las revanchas de la primera fase de la Copa Sudamericana. A continuación, las ternas relacionadas con nuestro país.

 

02 Aug 13, 08:08:36
El Expreso le dedica triunfo a Chucho (VIDEO)

La noche de este viernes, en el partido que inauguró la sexta fecha de la segunda ronda, el Deportivo Cuenca recibió a Liga de Loja.  El conjunto colorado hizo mejor las cosas y se impuso por la mínima diferencia.

 

02 Aug 13, 06:08:21
San Luis sigue sin ganar

El Atlético San Luis no pudo sumar en su visita a Lobos BUAP y se retiró con una caída por la mínima. El ecuatoriano Édison Preciado aún no apareció entre los convocados para este partido.

 

02 Aug 13, 08:08:33
Juani ya sería jugador del Valle

Aunque desde hace algunas semanas viene trabajando en Banfield y está listo para debutar el lunes en la Primera B Nacional de Argentina, hasta este viernes Juan Cazares todavía era jugador de River Plate.

 

02 Aug 13, 03:08:02
Toda la carne al asador

Barcelona Sporting Club cerró las puertas de su concentración, a la espera de planificar el Clásico del Astillero de este día domingo, después de su actuación en la Copa Sudamericana 2013 en Venezuela.

 

02 Aug 13, 07:08:13
Sin Rifle pero con un par de altas

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquill, es el otro de los clubes del Astillero que ha quedado listo y concentrado de cara al Clásico que se jugará este domingo en la cancha del Estadio Monumental.