viernes, 6 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Sep 13, 10:09:01
El Reto 2013 termina en San José de Minas

El Reto 2013 termina en San José de Minas MAÑANA. Centenares de deportistas competirán desde las 09:00 en la tercera y última válida de El Reto Salud 2013, que se cumplirá en San José de Minas (al noroccidente de Quito). El equipo Ecuador-Asertec-Explorer-USFQ es el líder en la categoría élite.

05 Sep 13, 10:09:01
Emelec anuncia convenio con Banco del Pacífico
Emelec convocó para hoy a una conferencia, a las 11:00, en el salón Eloy Alfaro del Centro de Convenciones de Guayaquil, en la que anunciará un convenio institucional con el Banco del Pacífico, según informó en su página web. Se anticipó que en la cita estarán presentes el principal directivo del club eléctrico, Nassib Neme, y Efraín Vieira Herrera, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico.

05 Sep 13, 10:09:01
Galápagos se alista para fiesta atlética
La isla Santa Cruz volverá a ser sede de la tradicional  Triatlón Galápagos y el  CrossIsland Marathon, el 11 y 12 de octubre, respectivamente. Registros en: www.galapagoschallenge.com.

05 Sep 13, 10:09:01
Neymar afirma que admira aún más a Lionel Messi
El delantero brasileño Neymar afirmó que aumentó su admiración por Lionel Messi al conocerlo en persona y convivir con él a diario en Barcelona. "Respeto siempre tiene que existir, Messi es uno de mis ídolos, aún más ahora que estoy conociéndole como persona, conviviendo con él todos los días. Es como un espejo para mí", dijo Neymar. Neymar aseguró que está "aprendiendo mucho" de Messi, lo calificó como una persona "fantástica" y reveló que el argentino bromea con todos sus compañeros del Barcelona.

05 Sep 13, 10:09:01
Playas tuvo jornada de surf y diversión
Varios surfistas y paddleboarders ecuatorianos se dieron cita el pasado sábado en el Ocean Club de Villamil, Playas, para demostrar sus habilidades sobre una tabla en el mar, en la denominada Copa Sumbawa Clubes 2013. Jonathan Chila, Sebastián Santos, Marcos Goncálves, Fernando Heinert, Felipe Rodríguez, Juan José Pons, Lisette Prado y Michelle Soriano fueron los surfistas que participaron en el certamen, que además congregó a familias y aficionados a este deporte.

05 Sep 13, 10:09:01
Velocistas cierran temporada 2013
Velocistas cierran temporada 2013 Los jamaicanos Usain Bolt y Shelly-Ann Fraser-Pryce intentan hoy reafirmar su supremacía en las pruebas de 100 metros masculinos y femeninos en el memorial Van Damme de Bruselas, última cita de la Liga de Diamante.

05 Sep 13, 10:09:01
Iván Enderica, por récord en cruce a San Pablo
Luego de ganar el Cruce a Ponce de Aguas Abiertas, que se realizó el pasado fin de semana en Puerto Rico, el nadador azuayo Iván Enderica se alista para la edición 52 del Cruce al Lago San Pablo, en Imbabura, que se efectuará mañana. Para Enderica, intervenir en esta edición de la prueba náutica tiene un significado especial, ya que tratará de ganarla por séptima ocasión consecutiva, con lo que romperá el récord que tiene el nadador guayaquileño Gregory Fuentes, quien triunfó en seis ocasiones continuas y tiene once victorias en total.

05 Sep 13, 10:09:01
DT Reinaldo Rueda se enfrenta a sus expupilos
Reinaldo Rueda enfrenta este día a su pasado. Algunos jugadores de la selección de Colombia deben parte de su formación al actual DT de Ecuador, pero esa deuda pasará a segundo plano hoy cuando desafíen a su mentor por un paso decisivo hacia el Mundial Brasil 2014. De ese grupo forman parte los volantes Abel Aguilar, Freddy Guarín, Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez, piezas claves en el equipo que busca la clasificación al Mundial de la mano de José Pekerman.

05 Sep 13, 10:09:01
Karate nacional obtuvo diez medallas en Panamericano
La selección juvenil de karate del Ecuador obtuvo diez medallas: dos de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, y terminó séptima en el Campeonato Panamericano Juvenil y sub-21, que se realizó en el coliseo de combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia. Venezuela se quedó con el primer lugar, México fue segundo y Perú terminó tercero. Las preseas doradas para la tricolor las obtuvieron el azuayo Andrés Paredes y la pichinchana María José Gudiño.

05 Sep 13, 10:09:01
Wawrinka eliminó a Murray en el US Open
El suizo Stanislas Wawrinka sorprendió con un juego muy agresivo al campeón defensor del US Open, el escocés Andy Murray, derrotándolo ayer en tres sets corridos de 6-4, 6-3, 6-2, para avanzar a semifinales del último Grand Slam del año. Murray, tercer sembrado y campeón de Wimbledon este año, se topó con un Wawrinka, número 10 mundial, que no creyó en la jerarquía y lo doblegó, al cabo de 2 horas y 15 minutos, para firmar el primer pasaje de su carrera a semifinales de un US Open.