sábado, 19 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Oct 13, 10:10:01
Barcelona jugará solo con un 'refuerzo'

En el reinicio del campeonato nacional Barcelona no contará hoy, cuando visite al Manta, con el delantero colombiano Wilder Medina. El cafetero aún no se recupera de una molestia muscular, por lo que el técnico canario, Luis Soler, confirmó que el refuerzo no actuará frente a los manabitas. "Cuento con todo el plantel, menos Medina. Lamentablemente lleva ya diez días sin entrenar, ha hecho un trabajo diferente y todavía no sabemos cuándo empezará a practicar con el grupo", explicó el DT.

18 Oct 13, 10:10:01
Emilio, en Challenger de Buenos Aires
Después de jugar en el torneo de tenis de San Juan, donde llegó hasta la primera ronda en singles y a las semifinales en dobles, junto con Christian Garín, el tenista ecuatoriano Emilio Gómez participará la próxima semana en el Challenger de Buenos Aries. El torneo se disputará en las canchas de arcilla del tradicional club argentino Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC), desde el próximo lunes. Es el mismo escenario del Abierto de Buenos Aires, del circuito mayor de la ATP.

18 Oct 13, 10:10:01
Mavort, el mejor en fase regular
En partido adelantado de la decimocuarta jornada de la Liga Nacional de Básquet femenino, la noche del jueves Mavort se impuso 83-72 al quinteto de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), resultado que llevó a las constructoras al primer lugar de la clasificación en la fase regular. Ahora esperan al rival para iniciar los playoffs de la segunda etapa. El duelo empezó con ventaja para las visitantes, quienes aprovecharon los errores de las constructoras para adelantarse en el marcador y con mejor disposición ofensiva lograr una diferencia de nueve puntos.

18 Oct 13, 10:10:01
Miguel Herrera, DT de México
Miguel Herrera, DT de México El técnico del América se convirtió ayer en el cuarto técnico azteca en mes y medio. Ocupará el lugar de Víctor Manuel Vucetich y dirigirá los juegos de repesca rumbo a Brasil 2014 contra Nueva Zelanda, en noviembre. David Ferrer se metió a semifinal El español accedió ayer a las semifinales del torneo de Estocolmo por retiro de su compatriota Fernando Verdasco, lesionado, y es el gran candidato al título. En la otra llave se enfrentan hoy el francés Jo-Wilfried Tsonga y el alemán Tommy Haas.

18 Oct 13, 10:10:01
Cerveceros festejan debut
El campeonato provincial de béisbol de mayores, denominado Copa Huancavilca, arrancó el pasado miércoles en la legendaria cancha del estadio Yeyo Úraga, donde compiten ocho novenas. El torneo se anima con la participación de los equipos de Cardenales, Ligas del Sur, Colegio Americano, Cerveceros, Rojos, Colegio Torremar, Orioles, Universidad Católica.

18 Oct 13, 10:10:01
Con la tercera válida finalizó la Copa de motociclismo
Dax Álvarez y Jonathan Masache obtuvieron el título de la Copa Pulsar de Motociclismo, que se realizó en paralelo al Campeonato Nacional de Motovelocidad, cuya última válida se disputó el pasado domingo. Álvarez completó 70 puntos para terminar primero en la categoría de los 200 centímetros cúbicos (cc), mientras que Masache llegó a 69 unidades en la categoría de los 220 cc, ambos corredores pertenecen al equipo Racing Parts Team. La Copa Pulsar contó con tres válidas que se desarrollaron en su totalidad en la pista del autódromo de Yahuarcocha, en Imbabura.

18 Oct 13, 10:10:01
Karting realizará su 8ª válida
En el kartódromo Ciudad de Guayaquil se realizará, mañana, la octava válida del Campeonato Provincial de Karting, donde los pilotos buscarán asegurar el primer lugar en cada una de las categorías. En la promocional el líder es Iván Rumbea que tiene una cerrada lucha con John Taleb, ya que la diferencia es apenas de 4 puntos entre ambos pilotos y quien resulte ganador pasará a la punta de su serie.

18 Oct 13, 10:10:01
Se inicia torneo Amigo Nadador en piscina del club Orense
Con la participación de clubes de Ecuador y Perú, hoy se inicia el III Torneo de Novatos de Natación Amigo Nadador en la piscina olímpica del club Orense SC, ubicada en el complejo deportivo Euclides Palacios. Intervendrán equipos de la Federación Deportiva de Manabí, Federación Deportiva Provincial de Cañar, club José Marco Zambrano Zambrano (Chone), Instituto Peruano de Deportes (Tumbes-Perú), academia de natación Niño Jesús (Tumbes), Escuela Municipal de Natación de Morona Santiago, club Calypso de Quito y los anfitriones.

18 Oct 13, 10:10:01
Ecuador finalizó tercero en la Copa del Pacífico de Lima
Con 367,5 puntos la selección de natación del Ecuador quedó tercera en la Copa del Pacífico 2013 que se realizó en Lima, torneo dominado por Perú con 700 unidades; mientras que Colombia, con 656,5, terminó en segundo lugar. En el evento, además, intervinieron Chile (312,5), Brasil (280), Bolivia (126,50) y Paraguay, que completó 80. Al final del evento, la Confederación Sudamericana de Natación publicó a los deportistas que en los eventos que han organizado ya lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014.

18 Oct 13, 10:10:01
Brasil y Argentina, a nueva etapa en Liga Sudamericana
San José Dos Campos (Brasil) y Peñarol (Argentina) pasaron a la siguiente fase de la Liga Sudamericana de Básquet Masculino al final de la fase clasificatoria, que se realizó con la participación del quinteto ecuatoriano Importadora Alvarado y de Búcaros colombiano. En la última fecha, el equipo auriverde derrotó 93-73 a Búcaros y sumó la tercera victoria en igual número de partidos, con lo que pasó a la siguiente fase.