domingo, 6 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Oct 13, 04:10:16
Boca Juniors gana 0-1 el superclásico a River Plate

Boca Juniors venció este domingo 0-1 a River Plate en el estadio Monumental y se adjudicó el superclásico del fútbol argentino, con tanto de Emmanuel Gigliotti. Por su parte, Newell's renovó ayer su condición de único líder del torneo Apertura, al vencer 0-2 a Quilmes con Maximiliano Rodríguez otra vez como líder y goleador. En tanto, San Lorenzo se mantuvo como escolta pero cedió terreno al igualar, como local, sin goles con Tigre.

06 Oct 13, 01:10:51
Olmedo y Mushuc Runa caen; Aucas golea 5-0
Pese a caer en sus respectivos partidos, Olmedo y Mushuc Runa se mantienen como líderes del tablero acumulado de la Serie B, en zona de clasificación, con amplia ventaja de sus perseguidores. El Ciclón sucumbió ante Técnico Universitario con gol agónico de Wilfrido Vinces (88m), mientras los tungurahuenses fueron vencidos 0-2 por Deportivo Imbabura, con doblete de Leandro Pantoja (38m y 81m). El plantel de Riobamba tiene 76 puntos en el acumulado, mientras su escolta tiene dos menos.

06 Oct 13, 01:10:22
Rueda habla de las precauciones que la Tri tomará ante Uruguay
Reinaldo Rueda habla de las precauciones que Ecuador tomará ante Uruguay El técnico Reinaldo Rueda afirmó que Ecuador no especulará en sus partidos contra Uruguay y Chile, al salir a buscar la clasificación directa a la Copa Mundial de 2014. "Vamos a jugar estos partidos a muerte, con todo para ir directo, tenemos con qué, depende de nosotros mismos", afirmó el timonel colombiana. Ecuador recibirá a Uruguay el viernes 11 de octubre, en Quito, y en la última fecha, cuatro días después se enfrentará con Chile en Santiago.

06 Oct 13, 11:10:04
Jugadores del Bayern Munich celebran el "Oktoberfest"
La plantilla del Bayern Munich celebró el liderato de la Bundesliga en el "Oktoberfest", mejor conocido como el "Día de la Cerveza", en la ciudad de Munich. Esta celebración popular es una de las más grandes de Alemania, la cual se realiza desde 1810.

06 Oct 13, 09:10:18
Cristhian Noboa marcó en el triunfo del Dinamo de Moscú
El mediocampista Cristhian Noboa abrió el camino de la victoria para que el Dinamo de Moscú derrote 2-0 al CSKA, por la Liga Premier de Rusia. Noboa, que jugó durante todo el compromiso, marcó un derechazo que fue imposible para el portero del CSKA, por el efecto que tomó el balón, a los 56 minutos. Cuando el partido finalizaba, Alexander Kokorin sentenció el marcador con su anotación (m89).

06 Oct 13, 08:10:20
Joao Rojas le dio la victoria al Cruz Azul
El ecuatoriano Joao Rojas le dio la victoria al cuadro de Cruz Azul que se impuso 2-1 ante el Atlas, de visita, por la décima tercera jornada del torneo Apertura mexicano. El cuadro local se adelantó en el marcador, a los 10 minutos, gracias a la anotación de Arturo González, que con un potente remate de zurda venció al guardameta José Corona. La remontada de la "Máquina Cementera" la inició el argentino Mariano Pavone, que de media vuelta puso el empate, tras recibir un pase de Mauro Formica, a los 44.

06 Oct 13, 06:10:58
Peñarol se queda sin técnico tras empate con Wanderers
El pésimo inicio de campeonato de Peñarol, actual campeón del fútbol uruguayo, se saldó con la renuncia, que fue aceptada este domingo por la directiva del club, del técnico Diego Alonso, cuyos pupilos acumularon solo una victoria en ocho partidos bajo su dirección. Alonso hizo pública su decisión tras el encuentro de anoche en el que Peñarol no pasó del empate a un gol ante Wanderers por la sexta fecha del campeonato Apertura, en un encuentro en el que además dejaron una pobre imagen.

06 Oct 13, 06:10:19
Diego Costa y el Atlético Madrid siguen imparables en España
El brasileño Diego Costa volvió a marcar en la liga española y el Atlético de Madrid ganó 2-1 al Celta de Vigo para seguir perfecto en el campeonato con ocho victorias en las ocho primeras fechas. El equipo que dirige el argentino Diego Simeone suma, como el FC Barcelona,  24 puntos está en lo alto de la clasificación, aunque figura segundo por diferencia de goles, y le saca cinco unidades de ventaja al rival Real Madrid, que marcha tercero. El récord de triunfos en un arranque está en nueve, propiedad del Madrid en la campaña 1968-69.

06 Oct 13, 05:10:36
Djokovic se quedó con la final de China y amargó a Nadal
Novak Djokovic, que el lunes será destronado del número 1 mundial del ránking ATP por Rafael Nadal, le demostró este domingo al español que está dispuesto a contestar su autoridad, ganándole la final del Abierto de China por 6-3, 6-4. El serbio le envió un serio aviso al español, infligiéndole su primera derrota del año en pista dura, y la cuarta en todo 2013. Aunque a pesar de su victoria, el belgradense será el lunes destronado por Nadal del número 1 del ránking ATP, que ha estado ocupando 101 semanas.

06 Oct 13, 05:10:06
Vettel gana el GP de Corea y acaricia el título de la F1
El alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, ganó un accidentado Gran Premio de Corea este domingo para acercarse a su cuarto título consecutivo de Fórmula Uno. Vettel lideró toda la carrera, pero dos periodos con vehículos de seguridad y un desgaste importante de sus neumáticos complicaron su victoria. El alemán terminó 4,2 segundos delante del finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus, que apenas pudo superar a su compañero francés de escudería Romain Grosjean.