sábado, 30 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Nov 13, 04:11:29
Nadal se divierte en sus vacaciones jugando al golf

El equipo de Rafael Nadal tomó ventaja frente al capitaneado por José María Olazábal, en la primera vuelta del torneo de golf Prom-Am Benéfico, que se celebra este fin de semana en el campo mallorquín de Pula Golf, con la participación de varios golfistas profesionales. Con un resultado de -26 golpes frente a -30, Nadal se ha mostrado contento y confiado, y ha reiterado que mantendrá la estrategia elegida, mientras Olazábal ha animado a su equipo y ha dicho confiar en la victoria.

30 Nov 13, 04:11:07
Un gol cada 93 minutos, la cifras de Gareth Bale
Gareth Bale ha superado los problemas físicos de comienzos de temporada, ha marcado su primer hat-trick con los merengues y hoy hizo olvidar al lesionado Cristiano Ronaldo. El galés ha disputado con el Madrid 845 minutos, repartidos entre 13 partidos, y ha marcado, con los tres ante el Valladolid, nueve goles. Un tanto cada 93 minutos. En la Liga, Bale ha participado en nueve partidos (630 minutos) y ha hecho siete tantos. Además, ha disputado completos los últimos cinco.

30 Nov 13, 03:11:39
James asumió el liderazgo en el Mónaco, que prescindió de Falcao
El colombiano James Rodríguez tiró del Mónaco, que dejó al margen del duelo ante el Rennes a su compatriota Radamel Falcao en esta decimoquinta jornada, en la que el Lille superó al Valenciennes (0-1) para acentuar su acoso al liderato del París Saint-Germain. James Rodríguez asumió el liderazgo ofensivo del conjunto del italiano Claudio Rainieri, que prescindió de Falcao, invadido por las especulaciones sobre su futuro. Abrió la cuenta a los veinte minutos y al borde del descanso, Anthony Martia sentenció el choque.

30 Nov 13, 03:11:44
Farías renuncia a la Vinotinto y se iría a los Xolos de Tijuana
César Farías renunció hoy como técnico de la selección de Venezuela, confirmó el propio entrenador. Farías —que asumió el cargo el 27 de diciembre del 2007— anunció su decisión irrevocable de renunciar, afirmando que sería perjudicial para la selección postergar por mucho tiempo la selección de su reemplazo.

30 Nov 13, 02:11:40
Hat-trick de Bale en goleada del Madrid al Valladolid
En un día en que Gareth Bale logró su primer triplete como jugador del Real Madrid, el Atlético de Madrid y el cuadro 'merengue' no dieron respiro al FC Barcelona en su persecución del mandamás de la liga española y ambos ganaron este sábado sus respectivos compromisos por la 15ta fecha del campeonato.

30 Nov 13, 01:11:29
Ecuador culminó tercero en los Bolivarianos
Ecuador culminó tercero en los XVII Juegos Bolivarianos que se desarrollaron durante dos semanas en Trujillo (sede principal), Chiclayo y Lima. La última competencia en la que el combinado nacional intervino fue en salto individual donde Luis Barreiro se ubicó en el tercer lugar y entregó al país la última medalla. Más temprano, Miguel Almachi dio presea de bronce al arribar tercero en la media maratón, con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 25 segundos en su prueba.

30 Nov 13, 01:11:46
Bayern se consolida en la cima con doblete de Robben
Bayern Munich siguió sólido en el liderato en la Bundesliga con una victoria lógica en casa, de 2-0 ante el colista Eintracht Braunschweig, este sábado en la 14ª jornada gracias a un doblete de Arjen Robben, que le permite mantener su ventaja en cabeza. El segundo y el tercero, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund respectivamente, tampoco fallaron y se impusieron también en sus compromisos del día, el primero por 3-0 ante el Núremberg y el subcampeón europeo por 3-1 en el terreno del Maguncia.

30 Nov 13, 12:11:59
21 jugadores llevará Gustavo Quinteros a Manabí
Emelec entrenó esta mañana en el complejo deportivo de Los Samanes, de cara al crucial partido del domingo (13:30) ante Manta, en Portoviejo. El entrenador de los eléctricos, Gustavo Quinteros, convocó a 21 jugadores para desplazarse hoy (17:00) vía terreste hacia Manabí. La delegación azul se hospedará en el hotel Howard Johnson, de Manta. En la parte médica, el doctor Andrés Arce contó a este Diario que Ángel Mena se encuentra con una "ligera molestia en el tobillo", por un golpe que sufrió el pasado miércoles en el encuentro contra Liga de Loja.

30 Nov 13, 11:11:29
Messi ya está en Argentina para continuar con su recuperación
El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, llegó hoy a Argentina, donde continuará desde el lunes la segunda etapa de su recuperación. Messi llegó al aeropuerto de Buenos Aires a las 06:43 (08:43 de Ecuador) en el vuelo 1160 de Aerolíneas Argentinas, acompañado por su mujer, Antonella; su hijo Thiago, y el kinesiólogo de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis García. "Ya estamos en Argentina. A seguir con mi recuperación. #argentina#workhard (trabajo duro)", fue la frase que eligió Messi para festejar la llegada a su país en su cuenta de Instagram.

30 Nov 13, 11:11:09
Aaron Ramsey dirige goleada del Arsenal en Gales
Aaron Ramsey anotó dos veces contra su antiguo equipo y ayudó este sábado al Arsenal a vencer por 3-0 al Cardiff, para aumentar provisionalmente a siete puntos su delantera en la Premier League. Ramsey marcó de cabeza a los 29 minutos, con un centro de Mesut Özil, y redondeó la victoria en un contragolpe en los descuentos, para llegar a 13 dianas en todas las competencias esta temporada. El galés no festejó sus goles por respeto al Cardiff, donde comenzó su carrera y debutó como profesional a los 16 años.