lunes, 30 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Dec 13, 05:12:42
Schumacher fue sometido a una segunda intervención quirúrgica

El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, que se encuentra en estado crítico a causa de un accidente de esquí ayer en los Alpes franceses, fue operado por segunda vez la pasada noche en el hospital de Grenoble donde se encuentra internado.

29 Dec 13, 10:12:01
Cristiano Ronaldo: Merezco ganar el Balón de Oro todos los años
Cristiano Ronaldo no conoce de falsa modestia. Y su ego, tan grande como su capacidad goleadora, se inflama cada fin de año, cuando se acerca el momento de la entrega de ese premio que tanto anhela, que ganó en el 2008, le fue esquivo los últimos cuatro años y ahora aspira a recuperar. A 16 días de que se conozca el nombre del ganador del Balón de Oro 2013, el portugués sostuvo que merece ganarlo "todos los años".

29 Dec 13, 10:12:01
Pep Guardiola, destacado en Emiratos Árabes Unidos
La capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU) se ha convertido en estos días en un destino para celebrar las festividades de las personalidades del deporte, sobre todo el fútbol. Esta vez, jugadores como Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y el técnico Josep Guardiola, entre otros famosos del balompié, son ilustres huéspedes de Dubái.

29 Dec 13, 10:12:01
Juan Carlos Ferreyra demandará a Barcelona ante la FIFA
El argentino Juan Carlos Ferreyra, quien fue incorporado como refuerzo en Barcelona en julio del 2012, prepara una demanda al club amarillo por $ 60 mil ante la FIFA. La cifra inicial fue de $ 220 mil, pero luego se redujo y no ha sido aún cubierta por la dirigencia, según indicó Claudio Distra, empresario del ariete.

29 Dec 13, 10:12:01
Simon Ammann, 'mago' en los cuatro trampolines
El suizo Simon Ammann, cuatro veces campeón olímpico y conocido como el "Harry Potter" de los saltos de esquí nórdico, se ha convertido en el primer líder de la LXII edición del torneo Cuatro Trampolines, tras ganar ayer la primera prueba, en Oberstdorf (Alemania). Ammann, quien ya lideraba luego de la primera manga, en la que saltó 139 metros, ejecutó un segundo salto de 133 y ganó con una puntuación final de 301,9 unidades, 4,3 más que el noruego Anders Bardal, quien saltó 133 y 133,5 metros y ascendió de la quinta provisional a la segunda posición final.

29 Dec 13, 10:12:01
Clasificación y 'Chucho' son lo más representado en fin de año
El título alcanzado por Emelec, la clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil y el recuerdo del goleador Christian Benítez, fallecido en julio pasado, son algunos de los sucesos del mundo del fútbol de este 2013 representados en los tradicionales monigotes que se quemarán a la medianoche de mañana, para celebrar el año nuevo. A lo largo de la calle 6 de Marzo, en el centro de Guayaquil, los 'años viejos' alusivos al fútbol se distinguen entre otros.

29 Dec 13, 10:12:01
Al Barça se le acabaron vacaciones navideñas
El FC Barcelona regresa hoy al trabajo tras una semana de vacaciones navideñas, aunque estará incompleto, ya que los extranjeros que han viajado a sus países tienen fiesta hasta el día 2 y ocho azulgranas participarán en un amistoso con la selección catalana ante Cabo Verde, en Montjuc.

29 Dec 13, 10:12:01
Los Heat se recuperan con un triunfo ante Trail Blazers
Ante la ausencia de LeBron James, Chris Bosh se hizo cargo. El Heat no solo se olvidó de la falta de su astro, sino también de una dolorosa derrota en su partido anterior. Bosh se echó sobre los hombros a Miami, al aportar 37 puntos, su mayor cifra de la campaña, incluido un triple a medio segundo del final, para que el Heat consiguiera el sábado una victoria por 108-107 sobre los Trail Blazers de Portland.

29 Dec 13, 10:12:01
María Sharapova alista su retorno en Australia
Tras retirarse por lesión de las ediciones más recientes del torneo internacional de Brisbane, Maria Sharapova planea usar esta competencia como el trampolín para su regreso y para ver cómo funciona su nuevo equipo de entrenadores. La jugadora rusa solo ha jugado un encuentro desde que fue eliminada en las primeras rondas en Wimbledon debido a una lesión en el hombro derecho y ha pasado meses trabajando con su nuevo director técnico, Sven Groeneveld.

29 Dec 13, 10:12:01
Críticas de Fernando Alonso para Sebastian Vettel
El piloto español Fernando Alonso aseguró que cuando el alemán Sebastian Vettel, que acaba de proclamarse campeón mundial por cuarto año consecutivo, "gane con un coche como los demás será considerado una de las leyendas de la Fórmula Uno". En declaraciones a la BBC, Alonso, dos veces campeón, expresó su opinión de que Vettel ha conquistado sus cuatro títulos con un coche (Red Bull) superior al resto de la parrilla.