lunes, 30 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Dec 13, 04:12:40
Matamoros y R. Oyola agasajan a 1.700 niños en Machala

Los futbolistas ecuatorianos Hólger Matamoros y Roosevelt Oyola repartieron este lunes juguetes, caramelos y galletas a 1.700 niños de Machala y tres cantones de la provincia de El Oro, con ocasión de las fiestas navideñas. Ambos jugadores estuvieron en el barrio de La Victoria en el cantón Santa Rosa, sectores del norte y sur de la capital orense, y el cantón El Guabo. Matamoros fichó recientemente por Liga de Quito para la próxima temporada, tras su paso por Barcelona, donde tuvo a Oyola de compañero. Ambos son nacidos en El Oro.

30 Dec 13, 04:12:24
Cristiano Ronaldo sustituye a Messi en un spot comercial
Bimbo, ha decidido contar con Cristiano Ronaldo para su último comercial en detrimento del argentino Lionel Messi, quien había sido el protagonista en los últimos spots de la marca. Esta vez, el goleador del Real Madrid reemplazó a la 'Pulga'. En esta oportunidad CR7 no fue reconocido por una señora en una tienda, se fotografiaron con un celular, lo confundió llamándolo Cristiano Orlando. Al final la dama terminó aconsejando al portugués que decida ser deportista por su gran físico.

30 Dec 13, 03:12:41
Falleció José María Maguregui, ícono del Athletic de Bilbao
José María Maguregui tuvo un gran recorrido como técnico, con tres ascensos en el Racing (famoso su equipo de los bigotes), y uno en Celta y Almería. También entrenó a Espanyol, al Atlético de Gil, al Murcia y al Polideportivo Almería. Lea más en AS.

30 Dec 13, 03:12:54
Matosas continuará dirigiendo a León, rival de Emelec
El técnico uruguayo Gustavo Matosas negó cualquier rumor sobre su salida del Club León, rival de Emelec en el grupo 7 de la Copa Libertadores 2014. En declaraciones para el sitio mediotiempo.com, Matosas reconoció y agradeció el interés que ha surgido por parte de varios equipos para contratarlo, pero el DT asegura que está comprometido con un proyecto en el equipo campeón del fútbol mexicano.

30 Dec 13, 03:12:32
Aníbal "Maño" Ruiz, nuevo técnico del Municipal de Guatemala
El Municipal guatemalteco presentó este lunes al uruguayo Aníbal Maño Ruiz como su nuevo director técnico para los dos torneos del 2014 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. El presidente del club, Gerardo Villa, dijo en la rueda de prensa, donde presentó a los periodistas al timonel, que con la llegada de Ruiz esperan que Municipal retorne a la conquista de títulos. Aseguró que el uruguayo fue contratado de enero a diciembre del 2014, pero evitó precisar el monto.

30 Dec 13, 03:12:32
Lo que fue impacto en 2013
Por Jorge Barraza (jbarraza@uolsinectis.com.ar) Fue el año del fútbol alemán, de las clasificaciones al Mundial, del Bayern Munich, de la resurrección de Brasil, del primer pase de 100 millones de euros, de los entrenadores argentinos, de Colombia cuarta en el ránking mundial y sensación de la Eliminatoria, de las protestas en la Copa Confederaciones...

30 Dec 13, 03:12:44
Vettel: Estoy en shock, que se mejore lo más rápido posible
El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, confesó estar "en shock" tras el accidente que mantiene a Michael Schumacher en coma en un hospital francés y deseó que "mejore lo más rápido posible". "Estoy en estado de shock y espero que se recupere lo más rápidamente posible", expresó el piloto de la escudería Red Bull a la agencia alemana DPA, al mismo tiempo que esperó que "su familia tenga en estos momentos mucha fuerza" para superar estas difíciles circunstancias.

30 Dec 13, 03:12:14
Messi envió buenos deseos para el 2014
"Quiero mandar un saludo grande a todo el mundo. Desearles un feliz año, lo mejor para el 2014, mucha salud para todos y un abrazo. Nos vemos. ¡Chao!", es el mensaje que envió Lionel Messi a toda la fanaticada del fútbol. El crack argentino aprovechó la presencia de las cámaras del programa 'Mundo Leo' durante una sesión de su recuperación en Rosario.

30 Dec 13, 02:12:16
Nicolas Anelka dejará de hacer saludo polémico, anuncia el West Bromwich
Nicolas Anelka dejará de hacer una polémica celebración, la cual tiene una connotación antisemita y que provocó revuelto en su natal Francia. El artillero del West Bromwich Albion es objeto de una investigación por parte de la Asociación de Fútbol de Inglaterra tras festejar el primero de sus dos goles contra West Ham por la liga Premier el sábado con un gesto que en Francia es conocido como la"quenelle". Se trata de un gesto cuyos detractores describen como un saludo nazi a la inversa. El ministro de Deportes lo deploró como un acto "repugnante".

30 Dec 13, 02:12:37
Argentino José Sosa reforzará al Atlético de Simeone
El centrocampista argentino José Sosa, hasta ahora jugador del club Metalist Járkov ucraniano, jugará el resto de la temporada como cedido en el Atlético de Madrid, confirmó hoy su agente Ezequiel Manera a través de las redes sociales. El acuerdo es todavía "verbal", ya que el plazo oficial de fichajes del mercado de invierno no se abre hasta el 1 de enero, e incluye una opción de compra si el equipo rojiblanco se muestra satisfecho con su rendimiento a final de temporada.