miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Dec 13, 05:12:30
Manchester United de Antonio Valencia ganó en la Copa de la Liga inglesa

El Manchester United, que este miércoles se impuso por 0-2 al Stoke, se medirá con el Sunderland, verdugo del Chelsea, en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, mientras que el Manchester City buscará un puesto en la final ante el West Ham, que agravó la crisis del Tottenham al vencer por 1-2 en White Hart Lane. Antonio Valencia, capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, jugó durante el compromiso con el cuadro del United.

18 Dec 13, 03:12:43
Gustavo Quinteros confirma la llegada de Anderson Ordónez
Anderson Ordóñez, defensa que militó este año en Barcelona, fue confirmado por el técnico Gustavo Quinteros para reforzar al Club Sport Emelec en el 2014. "Llega el chico Anderson (Ordóñez)  y estamos buscando un defensor para reforzar esa línea, tendremos un año largo", comentó el entrenador argentino-boliviano, campeón en esta temporada con el bombillo. "Anderson es un chico que no lo conocía tanto, pero es un jugador que va a venir al club, los dirigentes han pensado en el futuro del equipo", agregó el DT en una entrevista con Super K800.

18 Dec 13, 03:12:22
Manchester United renovaría el contrato de Antonio Valencia
Luego de su gran actuación ante el Aston Villa, Antonio Valencia recibiría una propuesta del Manchester United para renovar su contrato que vence en 18 meses, según el portal británico Mirror. Edward "Ed" Woodward, directivo del United, habría decidido iniciar las negociaciones para extender el vínculo laboral con Valencia tras los elogios del técnico David Moyes, luego del juego ante el Aston Villa que ganaron 3-0 el pasado domingo.

18 Dec 13, 02:12:25
Atlético Mineiro de Ronaldinho, eliminado del Mundial de Clubes
El Raja Casablanca marcó este miércoles dos veces en los 10 minutos finales de partido para derrotar 3-1 al Atlético Mineiro de Ronaldinho y clasificar a la final del Mundial de Clubes, donde se medirá con el Bayern Múnich alemán. Mouhssine Iajour abrió el marcador para el Raja, que clasificó al torneo como campeón de Marruecos, sede del torneo, al inicio del segundo tiempo tras un contraataque letal de su equipo. Pero Ronaldinho igualó poco después con un magistral tiro libre.

18 Dec 13, 01:12:59
Diego Maradona: Argentina será campeón del Mundo en Brasil 2014
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona está convencido de que la selección argentina de fútbol repetirá la hazaña de México86 y se consagrará como campeón en el próximo Mundial de Brasil 2014. "Lo del 86 se va a repetir y será en Brasil. Argentina será campeón del mundo", aseguró Maradona en durante una entrevista en una televisión local. Sin embargo, a pesar de su optimismo, sostuvo que para lograrlo "va a haber que luchar contra los morochos, que están terribles", en alusión al combinado brasileño.

18 Dec 13, 12:12:41
Monterrey se quedó con el quinto lugar del Mundial de Clubes
El club Monterrey del fútbol mexicano se despidió este miércoles del Mundial de Clubes con una goleada 5-1 ante Al Ahly de Egipto, con lo que los "Rayados" se quedaron con el quinto lugar del torneo que se disputa en Marruecos. Un doblete del argentino César Delgado y goles de su compatriota Neri Cardozo, el chileno Humberto Suazo y Leobardo López le dieron el triunfo al Monterrey, mientras que Emad Meteab marcó el único tanto del club egipcio.

18 Dec 13, 11:12:57
Barça debe entregar contrato de Neymar, ordena justicia española
Un juez español ordenó al Barcelona entregar documentos relacionados con el fichaje del astro brasileño Neymar, como parte de una demanda radicada por socios del club por el costo de la transferencia. El juez Pablo Ruz dio cinco días al Barça para entregar el contrato "o contratos" firmado por Neymar Da Silva Junior o sus representantes, además de los documentos que indiquen las cifras recibidas por los contratos. También pidió los informes financieros de 2011, 2012 y 2013.

18 Dec 13, 11:12:37
Novak Djokovic será entrenado por Boris Becker
Novak Djokovic recurrió a Boris Becker para que lo entrene el próximo año. El tenista serbio, segundo del ranking mundial, anunció el miércoles que Becker se integrará a su equipo de trabajo como entrenador a partir de 2014. "Él es una verdadera leyenda, alguien que tiene grandes conocimientos del tenis y su experiencia me ayudará a ganar nuevos trofeos, desde Grand Slams hasta otros torneos", dijo Djokovic en un comunicado. "Becker también es una gran persona, y estoy seguro que encajará bien en nuestro equipo".

18 Dec 13, 11:12:00
Trofeo del San Lorenzo se quedó con el Papa
El papa Francisco festejó este miércoles la coronación del club de sus amores San Lorenzo en el recién concluido campeonato argentino de fútbol, en un encuentro con integrantes del equipo en el que recordó sus visitas al estadio cuando era niño y levantó el trofeo en la Plaza San Pedro.

18 Dec 13, 10:12:56
Honduras escoge Porto Feliz como sede para Mundial de Brasil
La selección de Honduras ha escogido la ciudad de Porto Feliz, estado de Sao Paulo, para pernoctar antes de su participación en el Mundial de Brasil, en el que debutará el 15 de junio de 2014 contra Francia en Porto Alegre, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa. El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, dijo a la prensa que ya se ha confirmado que la selección que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez tendrá como sede inicial Porto Feliz, de lo que ya ha sido notificada la FIFA.