martes, 7 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jan 14, 05:01:07
Mundial se transmitirá en señal abierta en Argentina

El Gobierno argentino anunció este martes la emisión de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 a través de los canales de televisión pública, de forma gratuita y en abierto, dentro del programa Fútbol para todos, informaron fuentes oficiales. Las cadenas participantes serán la TV Pública y Depor TV, y emitirán 32 partidos en directo -entre ellos el inaugural, los que disputen las principales selecciones y las fases finales-, mientras que los 32 restantes serán retransmitidos en diferido.

07 Jan 14, 04:01:13
Flamengo, rival de Emelec, ficha a Elano para la Libertadores
El Flamengo brasileño contrató al mundialista Elano Blumer, del Gremio, para reforzar el centro del campo para su próxima participación en la Copa Libertadores, informaron este martes medios locales. Elano, de 32 años, llega al club carioca cedido, con un contrato de un año, y su salario será pagado a medias por ambos equipos. Con Santos, al lado de Neymar, Elano se proclamó campeón de la Copa Libertadores en 2011.

07 Jan 14, 03:01:02
El primer Clásico será en el Monumental en la sexta fecha
El estadio Monumental acogerá el primer Clásico del Astillero de la temporada, que corresponderá a la sexta fecha de la primera etapa: Barcelona vs Emelec, mientras la revancha será el 11 de mayo en el George Capwell, según el calendario de partidos aprobado este martes por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Según el esquema, los equipos del Astillero debutarán el domingo 26 de enero, cuando se juegue la primera fecha, contra los que ascendieron en diciembre pasado: Mushuc Runa, que visitará a los eléctricos y Olmedo, que recibirá a los canarios.

07 Jan 14, 03:01:18
El United sufre una tercera derrota consecutiva
Manchester United sufrió este martes una tercera derrota consecutiva por 2-1, cuando Sunderland lo venció en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, acentuando las tribulaciones del técnico David Moyes. El italiano Fabio Borini anotó de penal a los 65 minutos para darle al local Sunderland la ventaja antes de la visita a Old Trafford dentro de dos semanas.

07 Jan 14, 03:01:39
Volverán los tambores y las banderas a los estadios
Luego de una reunión entre autoridades del Gobierno y los representantes de las barras de los equipos de fútbol de Emelec y Barcelona, se acordó este martes la elaboración de una 'Guía del buen hincha' como política pública para evitar la violencia en los estadios del país. La cita fue entre los ministros del Interior José Serrano, el del Deporte, José Francisco Cevallos, el gobernador del Guayas, Rolando Panchana, delegados de la Policía Nacional y los líderes de las barras de los equipos del Astillero.

07 Jan 14, 02:01:10
"La llegada de Beckham a River está cerrada en un 80%", dice un empresario
El empresario Guillermo Tofoni, quien también se encarga de organizar los partidos amistosos de la selección argentina, aseguró en una entrevista con Radio Metro, que las posibilidades de que el exfutbolista David Beckham llegue al club de Buenos Aires son altas. "La llegada del inglés está cerrada en un "80%", apuntó.

07 Jan 14, 02:01:13
Aficionado demanda a la NFL por el elevado precio de las entradas del Super Bowl
A medida que se acerca la fecha del gran evento deportivo del año en Estados Unidos, como es la disputa del Super Bowl de la NFL, también llegan las críticas a lo difícil que es encontrar entradas a precios normales y eso ha sido lo que ha denunciado un aficionado. Un hombre de Nueva Jersey ha demandado a la NFL, acusando a la liga de elevar los precios del Super Bowl para dejarlos fuera del alcance del aficionado promedio y fomentar que se de la especulación dentro del mercado negro y de la reventa.

07 Jan 14, 01:01:25
El Madrid abre una investigación por gesto polémico de Di María
El Real Madrid abrió un expediente interno después de que su extremo Ángel Di María se tocara los genitales cuando fue sustituido ayer en la victoria de su equipo 3-0 contra el Celta de Vigo por la liga española de fútbol. El internacional argentino Di María, que fue sustituido por Gareth Bale a mitad del segundo tiempo en el estadio Santiago Bernabéu y fue pitado por la afición local mientras se marchaba del campo, insistió en que fue un "gesto natural" y pidió disculpas si alguien se había sentido ofendido.

07 Jan 14, 11:01:08
'Felipao' reconoce que su destino sería España
El delantero de la Tricolor, Felipe Caicedo, reveló este martes que "hay una posibilidad grande" de jugar por seis meses en la liga española. 'Felipao' reconoció que su club, el Lokomotiv, tiene la intención de prestarlo a otro club por un período de seis meses, según declaraciones recogidas por Radio Huancavilca.

07 Jan 14, 11:01:19
El 'Fantástico' Pérez aprobó el examen médico en el Málaga
El centrocampista argentino Pablo Pérez, que jugó en Emelec en el 2009 y 2010, ha ultimado hoy el reconocimiento médico con el Málaga y espera el cierre el acuerdo plasmado hace unos días con Newell's Old Boys para su traspaso. Según fuentes de la negociación, el jugador y el Málaga cerraron el acuerdo hoy por lo que queda de temporada y tres más, y sólo falta rubricar los documentos entre la entidad malagueña y el club argentino, que percibirá alrededor de un millón de euros.