viernes, 24 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jan 14, 05:01:58
EE.UU. y Rusia trabajan en un plan de emergencia para los Juegos de invierno

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, dijo este viernes que su gobierno "hará los arreglos apropiados" con Rusia para responder a una emergencia en los Juegos de Invierno de Sochi y evacuar a sus nacionales. Hagel dijo en una rueda de prensa conjunta con el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, que el Pentágono "ha tenido conversaciones con el gobierno ruso sobre la protección" de los ciudadanos estadounidenses y que si son necesarias evacuaciones por un atentado realizarán las gestiones pertinentes con Moscú.

24 Jan 14, 04:01:22
Doménica González, semifinalista en Colombia
La tenista tricolor Doménica González sigue su racha ganadora en Barranquilla (Colombia) donde ya se clasificó para la semifinal del torneo ITF. Demostrando mucha personalidad y alto nivel de juego, la 'Gata' González superó 7-5, 6-0, a la francesa Theo Gravouil asegurándose además 80 puntos ITF. Su rival del sábado será la ganadora del duelo entre Dasha Ivanova, de Estados Unidos, y Tessah Andrianjafitrimo, de Francia. González, de 16 años, será una de las figuras del torneo el ITF Júnior que se jugará en el Club Nacional de Guayaquil del 25 de enero al 1 de febrero.

24 Jan 14, 04:01:15
Más de $ 4 millones costará una publicidad televisiva en el Super Bowl
Para esta edición del Super Bowl, un spot publicitario de 30 segundos costará $ 4'500.000, según un estudio de CNNMoney; la cadena internacional Fox es la dueña de los derechos de transmisión. En el 2013, la empresa cobró $ 3'800.000 por un comercial por el mismo tiempo; solo compañías como Pepsi, Volkswagen, Budweiser, General Motors, GoDaddy, entre otras, se podrán dar el lujo de pagar este dinero por explotar sus productos en este evento deportivo.

24 Jan 14, 03:01:10
Triple campeona mundial de natación fue suspendida por dopaje
La Federación Internacional de Natación (FINA) anunció este viernes que ha suspendido provisionalmente a la rusa Yulia Efimova, medalla de bronce en los 200 metros braza de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y triple campeona del mundo, tras dar positivo en un control de dopaje. La decisión de la FINA se produjo después de un control fuera de competición realizado a la nadadora, de 21 años, el pasado octubre en el que se detectó el esteroide prohibido DHEA (Desidroepiandrosterona). La suspensión provisional entró en vigor el martes.

24 Jan 14, 03:01:02
Bayern mantiene su invicto en la reanudación de la Bundesliga
Bayern Munich derrotó este viernes 2-0 a Borussia Mönchengladbach en la reanudación de la Bundesliga tras un receso de invierno de cinco semanas. Mario Götze abrió la cuenta a los siete minutos y Thomas Müller hizo el segundo, de penal, a los 54m. El conjunto bávaro está invicto en sus 42 últimos partidos en el campeonato alemán, un récord para la Bundesliga, y sacó 10 puntos de ventaja sobre su escolta inmediato Bayer Leverkusen, antes del resto de los partidos.

24 Jan 14, 03:01:50
Incorporación de Neymar costó $ 118 millones: FC Barcelona
El acuerdo gracias al cual el FC Barcelona fichó a Neymar costó unos 118 millones de dólares (al cambio actual), incluyendo pagos al futbolista y su familia, dijo este viernes el club español después de que el padre del delantero brasileño acordara poner fin a una cláusula de confidencialidad. La estrella de la selección brasileña llegó al Barça en la pretemporada desde el Santos tras un acuerdo que el club dijo inicialmente había costado 57,1 millones de euros, pero hoy dio la cifra de 86,2 millones de euros.

24 Jan 14, 02:01:44
Ministro del Deporte: Prohibida la reventa de boletos
José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, anunció que está prohibida la reventa de boletos en los escenarios deportivos del país. El secretario de Estado hizo este anuncio en su cuenta de la red social Twitter (@panchocevallosv).

24 Jan 14, 02:01:39
Ecuador ya entrena pensando en Venezuela por la Davis
El tenista ecuatoriano Emilio Gómez arribó a Guayaquil este viernes desde Bucaramanga, Colombia, donde participó en el Challenger de esa ciudad y se preparó para afrontar la serie de Copa Davis ante Venezuela. La raqueta número del país se midió y superó al venezolano David Souto (217 ATP), en un anticipo de lo que será la serie copera ante los llaneros. En segunda ronda, Gómez fue eliminado por el brasileño Andre Ghem.

24 Jan 14, 02:01:06
Al Jazira gana con Felipe Caicedo y acecha al líder
Felipe Caicedo participó este viernes en el triunfo que obtuvo su club Al Jazira sobre Al Shabab Al Arabi (1-0) por la fecha 16 de la Liga Árabe del Golfo, resultado que le permite estar segundo en la tabla de posiciones con 32 puntos. El gol de Shin Hyung-Min en el minuto 47 otorgó al club Al Jazira la oportunidad de ser escolta del líder Al Ahli Dubai (36). Mientras, su rival de turno se quedó tercero con 30. Caicedo jugó 75 minutos y fue reemplazado por Abdulla Qasem.

24 Jan 14, 01:01:16
El Nacional ya vende su nueva camiseta
El Nacional estrenará este sábado la nueva camiseta que desde ayer jueves se ofrece en la modalidad de preventa a sus socios. Los aficionados la conocieron este viernes luego de que la empresa fabricante la difundió en redes sociales. Diversos comentarios, muchos de ellos positivos, recibió el diseño de la prenda, en la que prevalece el color rojo y una banda azul que cruza diagonalmente la camiseta de arriba hacia abajo.