viernes, 24 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jan 14, 05:01:51
Mónaco estudia fichajes para paliar la ausencia de Falcao

El Mónaco francés estudia diferentes fichajes para paliar la ausencia del atacante colombiano Radamel Falcao, que sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, lo que le obligará a perderse lo que resta de temporada, indican este viernes medios locales. Los nombres que más suenan son los del montenegrino de la Juventus de Turín Mirko Vucinic, de 30 años, que podría llegar por 9 millones de euros, según "LÉquipe". El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, lo conoce bien, porque lo entrenó en la Roma.

24 Jan 14, 04:01:48
Nadal liquida a Federer y jugará su tercera final del Abierto de Australia
El español Rafael Nadal liquidó este viernes de forma magistral al suizo Roger Federer por 7-6 (4), 6-3 y 6-3 en dos horas y 24 minutos, para alcanzar por tercera vez la final del Abierto de Australia, donde el domingo se enfrentará con el también suizo Stanislas Wawrinka. Nadal, campeón en el 2009, realizó una exhibición de fuerza y coraje descomunal para destrozar las esperanzas de su gran amigo y rival al que tiene comida la moral. Federer no gana a Nadal en Grand Slam desde Wimbledon en 2007 y su ventaja es ya de 23-10 en sus enfrentamientos.

23 Jan 14, 10:01:01
Cafetero sería el enganche
El colombiano Stalin Motta está cerca de convertirse en el nuevo volante creativo del Barcelona Sporting Club para la temporada 2014, publicó en su cuenta de Twitter el cuadro colombiano de La Equidad. El mensaje añadió que hoy se darán a conocer más detalles sobre la negociación por el futbolista entre el cuadro colombiano y los canarios. Motta, de 29 años, es el capitán y referente de La Equidad, club con el que ganó el ascenso a la primera división del fútbol cafetero en el 2006 y la Copa Colombia en el 2008.

23 Jan 14, 10:01:01
Manuel Kun: Se empezó por el final, es riesgoso
Para Manuel Kun Ramírez, periodista deportivo ecuatoriano, "es muy riesgoso" quitar las mallas del estadio Olímpico Atahualpa, una medida que se completó el pasado miércoles para cumplir una ordenanza municipal, pero apuntalada por los ministerios del Interior y Deportes, que estiman que así se podría erradicar de los escenarios a los aficionados violentos. "Es un primer paso que puede dar una apertura a otros pasos más importantes de cara al futuro del fútbol ecuatoriano", comentó Kun Ramírez, ayer, en el programa City Noticias, de Radio City.

23 Jan 14, 10:01:01
Rivaldo y Raí critican organización del Mundial Brasil 2014
Rivaldo, protagonista en la conquista del Mundial del 2002, y Raí, integrante del plantel victorioso en 1994, expresaron ayer fuertes críticas a la organización del torneo que se disputará este año en Brasil, y coincidieron en que habrá problemas durante su desarrollo. Vítor Borba Ferreira, más conocido como Rivaldo, afirmó hoy que Brasil "pasará mucha vergüenza" con la organización de la Copa del Mundo e insistió en que el dinero invertido en modernización y creación de estadios debió ser destinado para la construcción de escuelas, hospitales y cárceles.

23 Jan 14, 10:01:01
Presidente del FC Barcelona dimitió por denuncias
Lea las declaraciones de Sandro Rosell Sandro Rosell presentó ayer su renuncia como presidente del Barcelona en medio de una investigación de la justicia española por irregularidades en el fichaje del brasileño Neymar. Josep María Bartomeu, hasta ahora vicepresidente deportivo, quedará al frente del club catalán, y anunció que cumplirá el resto del mandato de Rosell hasta el 2016.

23 Jan 14, 10:01:01
Agenda de marcador
'Bupa 7K', carrera por los bosques 2 de febrero. Con el lema Salva al bosque en Quito, la competencia atlética Bupa se correrá el 2 de febrero por la causa de restaurar las áreas verdes que se quemaron en los bosques capitalinos durante el verano pasado. El valor de la inscripción es de $ 15. El registro se recibe en el c.c. Caracol, en el local de Silvio Guerra Sports; en el c.c. Paseo San Francisco y en locales de Idonomanía.

23 Jan 14, 10:01:01
David Nalbaldian es ahora piloto de carreras
El extenista cordobés David Nalbandian (32 años), luego de alejarse de la actividad profesional en el circuito, incursionará en su pasión: tripular uno de los autos de su propio equipo, el Tango Rally Team, en la temporada 2014. Nalbandian se convirtió en piloto de automovilismo para participar en el Campeonato Argentino de Rally de la presente temporada.

23 Jan 14, 10:01:01
Knicks y Lakers, franquicias más valiosas de NBA
Por segundo año consecutivo, los New York Knicks encabezan la lista anual de Forbes de los clubes más valiosos de la NBA, con los equipos aumentando sus acciones un promedio de 25% más que en el 2013. Las cifras anunciadas en la web de la publicación mostraron a los Knicks en el tope con un valor de $ 1.400 millones, seguido por Los Angeles Lakers con $ 1.350 millones; los Chicago Bulls con $ 1.000 millones y los Celtics con $ 875 millones.

23 Jan 14, 10:01:01
Dominika Cibulkova, la sorpresa del Abierto de Australia, ante Li Na
La eslovaca Dominika Cibulkova derrotó ayer 6-1, 6-2 a la polaca y quinta preclasificada Agnieszka Radwanska para avanzar a la final del Abierto de Australia, donde se medirá con una Li Na que en un duelo previo había vencido a la canadiense de 19 años Eugenie Bouchard.