sábado, 4 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jan 14, 04:01:28
¡Lo mejor del Expreso como Diablo Rojo! (VIDEO)


Independientemente de que ha sido duramente criticado en determinadas ocasiones, Luis Antonio Valencia ha sido uno de los más regulares del Manchester United en los últimos años.

 

04 Jan 14, 03:01:22
Dos estelares se sumaron a la tienda torera

Barcelona continuó con su ligero inicio de pretemporada antes de viajar a Quito, ciudad en la que cumplirá con la parte fuerte de los trabajos. Este día sábado, dos jugadores más se incorporaron a los entrenamientos.

 

04 Jan 14, 03:01:10
Atlante presentó a sus nuevos refuerzos (VIDEO)

La noche de ayer viernes, el Atlante hizo la presentación oficial de sus nuevos refuerzos y la indumentaria para el Campeonato Clausura. Los azulgranas debutarán este día domingo enfrentando al flamante campeón, el León.

 

04 Jan 14, 03:01:35
El Atunero también trabaja duro

Desde el jueves, el Manta ya se encuentra cumpliendo con los trabajos de pretemporada. Ya con los tres foráneos contratados hasta el momento, los atuneros entrenarán a doble jornada en la Playa El Murciélago.

 

04 Jan 14, 02:01:24
El Valle listo para Mundialito

Este domingo, la Sub. 15 de Independiente del Valle debutará en el “XIX Mundialito de Tahuichi Paz y Unidad”, uno de los torneos más reconocidos de la categoría a nivel del continente.

 

04 Jan 14, 04:01:55
Los Eléctricos emprendieron su viaje hacia el sur

Este sábado por la mañana el Club sport Emelec viajó hacia Argentina para realizar la pretemporada. Es la segunda ocasión que los Eléctricos viajan hasta el sur para prepararse de cara al Campeonato Nacional.

 

04 Jan 14, 11:01:28
"Me sedujo todo"

Martín Bonjour, defensa central argentino, fue la última contratación para el cuadro ‘Chulla’ que ya piensa en el inicio del Campeonato Ecuatoriano y el partido de repesca de Copa Libertadores frente a Botafogo.  

 

04 Jan 14, 04:01:54
Caxias do Sul sede de la Tricolor

Tal parece que Ecuador ya tiene sede para el próximo Mundial Brasil 2014. La ciudad de Caxias do Sul, ubicada al sur de Brasil en el estado Río Grande do Su, fue la elegida por el máximo organismo rector del fútbol ecuatoriano. 

 

04 Jan 14, 08:01:42
La creatividad aflora de cara al Mundial (FOTOS)

Cristian, un aficionado del fútbol, ha impuesto una nueva moda en cuanto a la colección de artículos de un determinado equipo. Es así que, cuando faltan apenas seis meses para que comience el torneo más importante a nivel mundial, el brasileño ha sacado varias colecciones de camisetas entre ellas una Udinese de Italia, Alemania, Barcelona de España y destaca la camiseta de Neymar Jr. 

 

04 Jan 14, 08:01:02
Los 'Chullas' intensificaron los trabajos físicos

En espera de recibir al cuadro brasileño, Botafogo, el conjunto ‘Chulla’ intensificó los trabajos preparatorios el pasado viernes bajo la dirección del entrenador ecuatoriano, Juan Carlos Garay. 

 

03 Jan 14, 09:01:30
Preciado puso asistencia, pero ASL perdió (VIDEO)

En un partido que resultó muy emocionante, el Atlético San Luis cayó en casa 1-2 ante los Alebrijes de Oaxaca. Los tuneros fallaron un penal a los 90 y Edison Preciado colaboró con una asistencia.

 

03 Jan 14, 08:01:21
La Monarquía arrancó mal

El Morelia arrancó con el pie izquierdo el certamen mexicano tras caer en casa ante Gallos Blancos de Querétaro. Luego de un mal primer tiempo, los michoacanos reaccionaron en la segunda parte, pero no lograron remontar.

 

03 Jan 14, 08:01:30
"Liga es mi casa"

Aunque todavía faltan detalles por pulir y aún no firma su contrato, el volante Luis Bolaños está más que cerca de renovar con Liga de Quito. El futbolista confía sellar el documento la próxima semana.

 

03 Jan 14, 07:01:48
Un Rayo para la Capira

No pasa un día en que la Liga de Portoviejo no haga noticia en cuanto a refuerzos para la próxima temporada. Este viernes, los manabitas han confirmado la llegada de dos nuevos aportes para el torneo de la Serie B.

 

03 Jan 14, 07:01:06
Bailó con el banderín (VIDEO)

En el amistoso entre el Real Madrid y el PSG en Doha, el jugador merengue Dani Carvajal se enredó con el poste del banderín del tiro de esquina. Parecía que el jugador ganaba el duelo, pero terminó regalando el balón.


 

04 Jan 14, 01:01:28
"Es una liga prestigiosa"

Este viernes, el técnico Mario Gómez ya asumió la dirección técnica de Deportivo Cuenca. Antes de dirigir la primera práctica, el estratega argentino fue presentado oficialmente con una rueda de prensa.

 

03 Jan 14, 05:01:27
"Por su gran aporte entregado al país"

El arquero paraguayo Librado Azcona recibió la nacionalidad ecuatoriana. El guardameta de Independiente del Valle radica ya cinco años en el país y aplicó para la nacionalización en octubre.

 

03 Jan 14, 06:01:50
Once Caldas candidato para Noche Amarilla

Este viernes, Barcelona cumplió su segundo día de pretemporada de cara al torneo 2014. Se continuaron con los exámenes médicos, se sumaron más jugadores y el plantel comenzó los trabajos físicos a las órdenes del nuevo preparador. 

 

03 Jan 14, 05:01:12
Gambetita lo trató mal

El pasado sábado, durante su último partido amistoso de pretemporada, el Atlante enfrentó a Mérida de la Liga de Ascenso. Con un gol del ecuatoriano Narciso Mina, “los potros” se impusieron por 1 a 0.

 

03 Jan 14, 04:01:01
"No hay photoshop" (VIDEO)

Diego Armando Maradona volvió al ruedo. Cada tanto el D10S hace públicas sus excentricidades, y esta vez envió el respectivo saludo para sus adeptos, pero atacó contra quienes lo critican por su físico.