lunes, 17 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Mar 14, 10:03:01
Vettel y Hamilton están molestos por sus salidas

Tanto Lewis Hamilton (Mercedes) como Sebastian Vettel (Red Bull) sufrieron fallos de motor, lo que ilustra las dificultades que todos los equipos tienen para conseguir rendimiento y fiabilidad con los nuevos motores híbridos V6. El británico Hamilton tuvo que retirarse en la cuarta vuelta debido a explosiones fuera de tiempo en su nuevo bólido y el alemán Vettel abandonó la competencia una vuelta después.

16 Mar 14, 10:03:01
Messi es Goleador Histórico
El argentino (10) hizo tres tantos ayer en la paliza 7-0 al Osasuna y llegó a 371 goles en todos los torneos con el Barça. Superó a Paulino Alcántara (369, entre 1912 y 1927) como mayor artillero azulgrana.

16 Mar 14, 10:03:01
Nadador Iván Enderica recibe múltiples apoyos
El Gobierno nacional, la Federación Deportiva del Azuay y los deportistas azuayos expresaron su respaldo al nadador Iván Enderica, tras conocerse la suspensión temporal por parte de la Federación Internacional de Natación. Rolando Saquipay, miembro del directorio de la Fedeazuay, ponderó la disciplina y el trabajo de Enderica, así como sus triunfos internacionales y su labor en los entrenamientos, que son un ejemplo a emular.

16 Mar 14, 10:03:01
Danny García retuvo coronas del peso superligero
El estadounidense de raíces puertorriqueñas Danny Swift García venció al mexicano Mauricio Herrera por decisión mayoritaria la noche del sábado en Bayamón, Puerto Rico, para retener sus coronas mundiales de peso superligero. García conservó sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial (AMB), al llevarse las tarjetas de dos oficiales con idénticas votaciones de 116-112, mientras un tercero vio el combate con un empate 114-114.

16 Mar 14, 10:03:01
Yankees caen en Panamá
Los Marlines de Miami ganaron la noche del sábado 5-0 a los Yankees de Nueva York en Panamá, en el partido homenaje al excerrador local Mariano Rivera, retirado en el 2013, al que sus paisanos comparan con el Canal por su legendaria trayectoria en las Grandes Ligas.

16 Mar 14, 10:03:01
Liverpool le hizo daño al United
El Liverpool ganó ayer (0-3) en Old Trafford al Manchester United y se ubicó en segundo lugar de la tabla de la Liga Premier, a 4 puntos del líder, el Chelsea (66 unidades). El uruguayo Luis Suárez, máximo artillero del torneo (25 goles), hizo uno de los tantos.

16 Mar 14, 10:03:01
Ecuatorianos no hicieron goles en torneo mexicano
Con goles de los argentinos Martín Bravo (2), Ismael Sosa y Diego Lagos, Pumas aniquiló ayer 5-0 al Atlante en un partido de la undécima jornada del torneo Clausura mexicano. El paraguayo Darío Verón selló el resultado a los 88 minutos. En el Atlante fue titular los 90m el ecuatoriano Michael Arroyo, que en la fecha anterior le hizo cuatro tantos al Quéretaro, pero que en la capital de México pasó inadvertido.

16 Mar 14, 10:03:01
Aucas se hace débil en casa
Sorprendido al inicio y al final del juego, Aucas cayó ayer en su estadio por 1-2 ante Macará. El conjunto oriental no tuvo un buen desempeño y de un descuido de la zaga, Janner Corozo aprovechó para al primer minuto rematar cruzado y doblegar a Gerónimo Costas que marcó el 0-1 de la visita. Aucas no encontró claridad, fue impreciso en el centro del campo y para el tanto de la igualdad apeló a una jugada preparada, que terminó con un centro al área y cabezazo de Lauro Cazal (21m) para el 1-1.

16 Mar 14, 10:03:01
Emelec, motivado a México
Emelec, que tiene previsto viajar hoy a México para enfrentar este miércoles al León, en duelo por la Copa Libertadores, se marchará con la energía recargada luego de la victoria 1-2 sobre Liga de Loja, el sábado pasado, por el campeonato nacional. Los azules aseguraron el liderato y la condición de invictos en el torneo local y ante los aztecas intentarán conservar la punta del grupo 7.

16 Mar 14, 10:03:01
Liga (Q) no tiene 'pegada'
Tener posesión del balón no asegura un triunfo. Así lo reconoció el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, luego de la derrota 0-2 ante Universidad Católica en Casa Blanca. El estratega señaló que su equipo "hizo el desgaste", que manejó las acciones del juego pero que en el último cuarto de cancha no tuvo fortaleza para imponer su juego y resignó ante los camaratas su invicto de siete jornadas sin derrotas.