lunes, 17 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Mar 14, 03:03:20
Voleibol brasileño se quedaría sin apoyo de banco estatal

El Banco do Brasil (estatal), principal patrocinador del voleibol en el país, amenazó este lunes con suspender sus aportes a la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV) en caso de que la entidad no aclare con rapidez las denuncias de desvío de fondos. El banco advirtió en un comunicado de que no tolerará ninguna práctica ilegal o que sea perjudicial al deporte por parte de las entidades con las que tiene contratos de patrocinio.

17 Mar 14, 02:03:59
'Camisetas con mangas en NBA son como las de policías de playa'
Las camisetas con mangas que estrenaron los Warriors la pasada temporada y se han generalizado en la presente, son un éxito de ventas entre los aficionados y un motivo de debate especialmente entre los jugadores, que han criticado esta nueva y cada vez más extendida vestimenta. El último en sumarse a las críticas es Jarrett Jack, base de los Cleveland Cavaliers. "Somos como la policía de la playa. ¿Sabes cuáles digo? Esos que van por ahí con las bicicletas y de manga corta. Y con esos shorts que llevan… Eso es lo que parecemos, como si estuviéramos a punto de multar a alguien".

17 Mar 14, 01:03:30
Dwight Howard quiere llegar al Mundial de Básquet
Dwight Howard, estrella de los Rockets, habló con As sobre los retos en la NBA y las expectativas que tiene para la Copa del Mundo de Baloncesto, que iniciará a fines de agosto en España. Con James Harden y Superman Howard al frente de la cohetería, los Rockets son uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. Lea la entrevista en As

17 Mar 14, 12:03:19
Entrada gratuita para Ecuador vs Brasil en Copa Davis
Las puertas del Guayaquil Tenis Club abrirán gratuitamente sus puertas para la disputa de la serie de Copa Davis, que Ecuador y Brasil sostendrán como parte de la semifinal del Grupo 1 de la Zona Americana, informó este lunes la organización. Los partidos serán entre el 4 y 6 de abril en las canchas de arcilla del complejo ubicado en la avenida 9 de Octubre, junto al estero Salado, en busca de las eliminatorias del Grupo Mundial.

17 Mar 14, 12:03:26
Dos ecuatorianos pisaron la cancha del Santiago Bernabéu
Los ecuatorianos Jefferson Sánchez y Levis Loor tuvieron la oportunidad de entrenar con ocho jugadores del primer plantel del Real Madrid en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, como parte de un concurso realizado en redes sociales. Ellos compartieron con Xabi Alonso, Marcelo, Pepe, Diego López, Jesé, Isco, Varane y Morata.

17 Mar 14, 10:03:43
Emelec lidera y el triunfo de Barcelona (análisis)
La novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol dejó sabor a triunfo en los clubes del Astillero: Emelec y Barcelona, que vencieron a Liga de Loja y Deportivo Cuenca, respectivamente, pese a que iniciaron perdiendo los encuentros.

17 Mar 14, 09:03:36
Ecuador logra plata en aguas abiertas de Sudamericanos
Samantha Arévalo, Esteban Enderica y Santiago Enderica consiguieron este lunes medalla de plata para Ecuador en los 3 kilómetros por relevo mixto en aguas abiertas de los Juegos Sudamericanos.

17 Mar 14, 08:03:47
Lionel Messi conserva balón con el que logró récord en el Barça
A un día de lograr un récord histórico con el FC Barcelona, el argentino Lionel Messi publicó este lunes una fotografía en la que posa con el balón que le sirvió para conseguir un triplete ayer en la goleada 7-0 al Osasuna, por la Liga española.

16 Mar 14, 10:03:01
Ecuatorianos no hicieron goles en torneo mexicano
Con goles de los argentinos Martín Bravo (2), Ismael Sosa y Diego Lagos, Pumas aniquiló ayer 5-0 al Atlante en un partido de la undécima jornada del torneo Clausura mexicano. El paraguayo Darío Verón selló el resultado a los 88 minutos. En el Atlante fue titular los 90m el ecuatoriano Michael Arroyo, que en la fecha anterior le hizo cuatro tantos al Quéretaro, pero que en la capital de México pasó inadvertido.

16 Mar 14, 10:03:01
Breves de deporte
Milan perdió de local ante Parma El brasileño Amauri hizo un gol de taco, Antonio Cassano (foto) consiguió un doblete, sentenció Jonathan Biabiany y el Parma derrotó ayer 2-4 al Milan, que disputa una de las peores temporadas de su ilustre historia. Fue la tercera consecutiva del club que es undécimo.