miércoles, 19 de marzo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Mar 14, 03:03:28
"Se me estiró demasiado el cuádriceps"


Contrariado por la derrota que sufrió el Pachuca ante el Monterrey y el gol que le anularon ante los Tuzos, Marlon De Jesús confesó que siente “mucho dolor”, esperanzado en que la lesión que sufrió no sea de gravedad.

 

19 Mar 14, 03:03:01
Los de Klopp completan los Cuartos (VIDEO)

A pesar de caer 2x1 ante el Zenit, el Borussia Dortmund logró su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA con un global de 5 a 4, convirtiéndose en el último clasificado a la ronda de ocho.

 

19 Mar 14, 02:03:09
Revancha con ovación para el Capitán Tricolor (VIDEO)

Robin Van Persie fue la gran figura de la noche con un espectacular hat trick para que el Manchester United remontara la serie (global 3x2) sobre Olympiakos y clasificara a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Luis Antonio Valencia también brilló, exhibiendo valentía y buen fútbol.

 

19 Mar 14, 02:03:10
"Tengo muchas ganas de anotar"

Ya a disposición de Juan Carlos Garay tras cumplir con una suspensión de dos jornadas impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, Carlos Garcés está listo para jugar y quiere marcar para que SDQ salga del fondo.

 

19 Mar 14, 02:03:39
"No podíamos perder la cabeza"

Las dos victorias consecutivas obtenidas por Mushuc Runa en las últimas jornadas de la Serie A Ecuatoriana, ilusionan a César Vigevani con alcanzar la permanencia en esta ultra competitiva temporada 2014.

 

19 Mar 14, 01:03:15
"Dejaremos la vida en estos cuatro partidos"

Sabe que no dependen únicamente de ellos para obtener el boleto a la Liguilla Final del Torneo de Ascenso MX, pero Édison Preciado se aferra a las esperanzas matemáticas, consciente de que tendrán que ganarlo todo.

 

19 Mar 14, 01:03:17
"Hay molestia, pero son más las ganas y el deseo"

Son pocos meses los que lleva en El Nacional, pero Isaac Mina es ya un referente dentro de los Puros Criollos y también lo es para la hinchada. Grato por cómo lo trata el Bitri, espera recuperarse para medir al Manta.

 

19 Mar 14, 01:03:50
"No nos fijamos mucho en la tabla por ahora"

Una nueva derrota representaría un golpe que podría desestabilizar el proyecto Luis Zubeldía, pero Alexander Domínguez relativiza la presión con la que jugará LDU frente al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell.

 

19 Mar 14, 03:03:53
Quedó hecho Rocky el Toño (FOTOS y VIDEO)

Durante la disputa de una pelota dividida con Joel Campbell del Olympiakos, Luis Antonio Valencia, capitán de la Selección Ecuatoriana, sufrió un duro golpe en su ojo izquierdo que lo dejó con una tremenda hinchazón.

 

19 Mar 14, 01:03:25
La Copa del Mundo en tu sala (VIDEO)

Semanas atrás, EA Sports lanzó un 'teaser' para promocionar su próximo videojuego 'FIFA World Cup Brasil 2014', y esta semana, la reconocida productora publicó el primer trailer con el gameplay del juego oficial de la Copa del Mundo.

 

19 Mar 14, 11:03:21
Cosecha pero sigue en el sótano

El Al Hilal de Arabia Saudita afrontó este miércoles un cotejo clave en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la AFC Champions League. Debía ganar, pero terminó empatando 2 a 2 con el Al Sadd de Qatar.

 

19 Mar 14, 10:03:20
"Sería irresponsable decir que está adelantado"

Jorge Guerrero, agente que representa a varios futbolistas ecuatorianos, habló sobre los rumores de un interés de clubes del Calcio Italiano en Juan Carlos Paredes y Cristian Penilla de la plantilla de Barcelona Sporting Club.

 

19 Mar 14, 10:03:14
"Hemos sido permisivos y les dimos confianza"

Capitán de Barcelona Sporting Club y representante del grupo de jugadores canarios, Matías Oyola habló sobre las deudas que mantiene la directiva barcelonista con los trabajadores del Ídolo, así como de la incidencia que tiene el apoyo de la hinchada en los partidos.

 

19 Mar 14, 10:03:11
Fiera herida aguarda por el Campeón

Líder de momento en el complicado Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, el Club Sport Emelec enfrentará al Club León, escuadra a la que ya derrotó en el Capwell, con la misión de obtener tres puntos que lo acerquen a octavos de final.

 

19 Mar 14, 09:03:15
"Siempre les digo que quiero jugar siete partidos" (VIDEO)

Entrevistado recientemente por la prensa de Honduras, país al que clasificó al Mundial 'Sudáfrica 2010', Reinaldo Rueda confesó que tiene como sueño, llegar como mínimo a semifinales al frente del representativo de la Mitad del Mundo.

 

19 Mar 14, 08:03:21
"No me sorprendió el rendimiento de IDV"

Al concluir el cotejo en el que el Botafogo de Regatas e Futebol superó por la cuenta mínima a Independiente del Valle, Eduardo Hungaro, DT del Fogao, no tuvo reparos en elogiar las varias virtudes que vió en el Negriazul.

 

19 Mar 14, 08:03:56
"Emelec está en su mejor ciclo, en la cima de la ola"

Convencido de que con Luis Zubeldía al frente del timón, Liga Deportiva Universitaria logrará pelear por los sitiales de privilegio en la Serie A Ecuatoriana 2014, Esteban Paz aseguró que ante el CS Emelec los Centrales tienen una brillante oportunidad para “recuperar la confianza”.

 

19 Mar 14, 07:03:24
"Ya estoy mucho mejor"

Una lesión muscular impidió que jugara la última fecha contra el Monterrey, pero en declaraciones a la prensa azteca, Jéfferson Montero aseguró que ya se encuentra a plenitud, listo para enfrentar al Santos Laguna.

 

19 Mar 14, 07:03:04
Irrespeto en el United (VIDEO)

Aunque el momento futbolístico del Manchester United dista y en harto de lo óptimo, durante una reciente práctica de los Diablos Rojos se apreció que existe una buena relación entre el estratega escocés David Moyes y sus jugadores.

 

19 Mar 14, 07:03:46
Hicieron sufrir al Fogao

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), destacó la presión de Independiente del Valle frente a Botafogo, en un duelo en el que el elenco sangolquileño estuvo a punto de sacar un empate.