martes, 1 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Mar 14, 07:03:57
Dennis Rodman jugó con una peluca rubia y maquillado en Argentina

Dennis Rodman deleitó ayer a la afición del estadio Luna Park, en Buenos Aires, durante un juego de exhibición entre exjugadores de la NBA. Rodman, campeón con los Bulls en la década de los noventa, salió a la cancha con una cresta rubia y maquillado como en sus viejas épocas y recibió la ovación del público, pero solo jugó unos minutos. Tras anotar un triple, el exjugador profesional abandonó el partido para ser entrevistados por los medios y firmar autógrafos.

31 Mar 14, 07:03:19
Spurs venció 103-77 a Pacers y sumó 18 victorias consecutivas
Tony Parker anotó este lunes 22 puntos y los Spurs de San Antonio impusieron un récord de la franquicia, al llegar a 18 victorias consecutivas, mediante una paliza de 103-77 sobre los Pacers de Indiana, que están en pleno derrumbe. Otro francés, Boris Diaw, añadió 14 puntos a la causa de los Spurs, que rebasaron la mejor racha de su historia, establecida entre el 19 de febrero y el 31 de marzo de 1996.

31 Mar 14, 06:03:51
Japón goleó a Venezuela y clasificó a la final del Mundial femenino sub-17
Japón goleó 4-1 este lunes a Venezuela y clasificó invicta a la final del Mundial femenino de fútbol sub-17 Costa Rica 2014. En un partido en el que las niponas controlaron el encuentro, con escasos y débiles intentos de las vinotinto, las asiáticas marcaron por intermedio de Fuka Nagano (minuto 13), Nana Ichise (33), Rikako Kobayashi (52) e Hina Sugita (63), cobrando tiro de penal.

31 Mar 14, 06:03:51
Frickson Erazo: No ha sido fácil la adaptación en el Flamengo
Frickson Erazo manifestó que el Flamengo se encuentra listo para el choque ante Emelec que será el miércoles en el estadio George Capwell, a las 20:00, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. Erazo, quien no se ha podido ganar la titularidad en el Fla, llegó esta tarde a Guayaquil y diálogo con los medios de comunicación en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

31 Mar 14, 05:03:22
Antonio Valencia superó lesión y volvió a entrenar
Antonio Valencia volvió a entrenar este lunes con Manchester United, que el sábado goleó 4-1 al Aston Villa sin el ecuatoriano, por una lesión que ya superó, informó el club en su cuenta Twitter. La goleada de los Diablos Rojos fue por la jornada 32 de la Liga Premier.

31 Mar 14, 04:03:50
Generales en 10 dólares para Emelec vs Flamengo
Emelec anunció este lunes que desde mañana se venderán las entradas para el partido que sostendrá con el brasileño Flamengo el miércoles (20:00), por el grupo 7 de la Copa Libertadores, en el estadio George Capwell. Los boletos están a disposición de los socios, desde hoy. Los valores son:

31 Mar 14, 04:03:48
El álbum oficial de cromos del Mundial de Fútbol 2014 es presentado en Brasil
El álbum oficial de cromos del Mundial de Brasil 2014 y una colección de un juego de cartas con futbolistas, inédito en el mercado brasileño, fueron presentados este lunes por la multinacional italiana Panini en el Museo del Fútbol del estadio Pacaembú, de Sao Paulo. El público del país sede del próximo mundial recibirá los cromos a partir del 4 de abril en los puntos de venta autorizados y el álbum circulará con algunos diarios el próximo domingo 6, según anunció el presidente de Panini Brasil, José Eduardo Severo Martins.

31 Mar 14, 04:03:38
Gabriel Achilier: Nunca insulté al árbitro Roddy Zambrano
Gabriel Achilier, zaguero de Emelec, lamentó su expulsión durante el encuentro que El Nacional venció 2-0 a los millonarios en el estadio Olímpico Atahualpa, por la undécima jornada del fútbol nacional. El árbitro Roddy Zambrano decidió expulsar a Archilier por reclamos excesivos tras validar una falta penal a favor de los militares; el juez expulsó al jugador a los 68 minutos.

31 Mar 14, 03:03:09
Tres jugadores de San Lorenzo son investigados por intento de agresión a árbitro
La unidad disciplinaria de la Conmebol abrió un expediente contra tres jugadores del club argentino San Lorenzo por incidentes provocados en el último partido del equipo de visita ante el Independiente José Terán por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, el pasado jueves. Otros dos miembros del cuerpo técnico del ciclón también se encuentran incursos en el proceso. "El Tribunal de Disciplina resolverá sobre el asunto una vez recibidas las alegaciones de los jugadores y oficiales expedientados", señaló un comunicado de la Conmebol, con sede permanente en Asunción.

31 Mar 14, 02:03:42
En Ucrania, futbolista salvó la vida a rival en la cancha
De rival a salvador. Jaba Kankava, del club Dnipro, se convirtió en héroe el pasado fin de semana cuando le salvó la vida a un integrante del Dynamo de Kiev, en la Liga de Ucrania. Oleg Gusev, de 30 años de edad, recibió un fuerte rodillazo en el rostro por parte del arquero Denys Boyko, cuando ambos iban a buscar un balón en el minuto 22 del partido que Dnipro ganó 2-0.