martes, 1 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Apr 14, 05:04:15
Cinco fechas de suspensión para DT Quinteros

El técnico argentino-boliviano de Emelec, Gustavo Quinteros, recibió cinco fechas de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras la expulsión sufrida el domingo en la derrota de los azules ante El Nacional (2-0), confirmó este martes Jorge Baldeón,

01 Apr 14, 03:04:47
Cuatro atletas ecuatorianos competirán en Europa
Cuatro atletas ecuatorianos competirán en dos challenger en Europa, informó este martes el Ministerio del Deporte. Se trata de Paola Pérez, Andrés Chocho, Daniel Pintado y Jonathan Cáceres, quienes estarán en las competencias de Rio Maior en Portugal (sábado 5) y Podebrady en República Checa (12 de abril).

01 Apr 14, 03:04:18
Julio Asad dirigiría a Mushuc Runa
(Actualizado a las 18:30) Su contrato terminaba en diciembre de este año, pero este martes se conoció la salida de César Vigevani, de la dirección técnica de Mushuc Runa, equipo que en esta temporada juega por primera vez en la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol. El adiestrador argentino llegó al Ponchito en diciembre pasado y logró el ascenso.

01 Apr 14, 12:04:10
Hospedaje alternativo en Brasil para el Mundial
Compartir casa y experiencias con lugareños o tener las mejores vistas de Río de Janeiro desde un hostal en una favela, son algunas alternativas de hospedaje durante el Mundial de Brasil que comienza el 12 de junio.

01 Apr 14, 10:04:13
Cristiano encabeza campaña de Nike para el Mundial
"La presión forja leyendas". Con ese lema, la empresa Nike lanzó una previa de la campaña que realizará para el Mundial de Brasil y que tiene al portugués Cristiano Ronaldo como una de las principales figuras.

01 Apr 14, 10:04:21
Neymar da empate 1-1 al Barça
Un exquisito remate del delantero brasileño Neymar le dio este martes el empate 1-1 al FC Barcelona como local ante Atlético de Madrid por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

01 Apr 14, 09:04:22
Empate 1-1 hace soñar a los Diablos Rojos
Se suponía que la visita del Bayern Munich a Old Trafford le iba a deparar una jornada aciaga al Manchester United de Antonio Valencia, pero el equipo inglés consiguió este martes un empate 1-1 que mantiene abierto el pulso de su cruce en los cuartos de final de la

01 Apr 14, 08:04:10
Jacob Murillo, seis meses fuera, por lesión
El mediocampista Jacob Murillo Moncada anunció este martes que una lesión en la rodilla derecha lo dejará por lo menos seis meses fuera de las canchas. El jugador del Olmedo cumplió ayer 21 años.

01 Apr 14, 06:04:16
FIFPro presentará estudio sobre enfermedad mental en el fútbol profesional
El sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) presentará mañana un estudio médico sobre "la Enfermedad mental en el fútbol profesional", realizado entre jugadores en activo y retirados de varios países, que refleja ejemplos de depresión y ansiedad en este colectivo. El informe, elaborado por el doctor Vincent Goytterbarge, responsable médico de FIFPro, ha estudiado casos de más de 300 futbolistas profesionales en activo y retirados de seis de sus asociaciones, Holanda, Irlanda, Escocia, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

31 Mar 14, 07:03:57
Dennis Rodman jugó con una peluca rubia y maquillado en Argentina
Dennis Rodman deleitó ayer a la afición del estadio Luna Park, en Buenos Aires, durante un juego de exhibición entre exjugadores de la NBA. Rodman, campeón con los Bulls en la década de los noventa, salió a la cancha con una cresta rubia y maquillado como en sus viejas épocas y recibió la ovación del público, pero solo jugó unos minutos. Tras anotar un triple, el exjugador profesional abandonó el partido para ser entrevistados por los medios y firmar autógrafos.